TiraEcol

Tira Ecol

martes, noviembre 27, 2007

Dios, que cansado...

Les escribo rápido que ya me voy a dormir después de lograr los 350 de hoy. Entregamos por fin el examen de Historia y me di cuenta lo idiota que es Daniela (Sí, si lo estás leyendo, deberías saberlo... Sos una idiota). Pero entre el café con Gaby y el abrazo con Chewie, ahora todo esta bien.

El dichoso examen de Gaby lo terminé a la 1 y piquito y ella se levantó a las 6 para terminar de arreglarlo. Que rápido se cuentan las cosas cuando uno se limita a decirlo lo básico, ¿verdad?

Y en otro ámbito de cosas, ya me entregaron el puto examen de pseudo-filosofía, que junto con el examen que presento mañana a las siete del Repertorio de sexualidad, forma parte de mis últimos examenes. Creo que latín es está semana, pero no creo tener el tiempo y la disposición de hacerlo el jueves, ya que el FEDEX ocupada mi mente aún más.

Estoy embotado. ¿Se nota? Tal vez.... Buenas noches...

lunes, noviembre 26, 2007

No desesperen. Todavía no me han callado.

Yo sé lo que deben de estar pensando mis lectores inexistentes. Que a raíz de no sé que vagancias ya no escribo aquí porque me da pereza, pero no podrían estar más alejados de la verdad. Porque sea como sea, sí he querido escribir pero no he encontrado el tiempo para hacerlo. ¡Maldito final de semestre y demás preocupaciones!

Empecemos por el principio. El Domingo aprendimos porque un Toro no es un Buey, y porque hay un día del Boyero y no del Torero. Olía a boñiga por todo lado, y por alguna razón, esa era una sensación agradable. Era como estar en un vientre materno enorme que olía, no mal, sino maravillosamente primordial. Pero pronto estabamos en otras y con ese calor inmundo, llegamos acá y pudimos vivir un poco, con el anhelo a lluvia y el odio al calor.

Valga hacer notar que no hice los 200 que me faltaban. La noche fue calurosa, y no por el clima. Increíble que hay cosas que uno nunca llega a notar, cuando se acostumbra a cierto "modos operandi".

¿La concentración de hoy? Gaby y yo estabamos ocupados entre revisando exámenes y caminando para hacer las vueltas que el puto WU no me dejó hacer el Viernes. Ya las hice, ya recibí confirmación, ya sé que el jueves es el principio del final... Pero se hace tan largo, más cuando sé que no soy yo el que la pasa más mal...

Nota de emergencia: Han pasado casi dos horas desde lo último que escribí. Gaby y yo fuimos a hacer unas vueltas que terminaron en comer una deliciosa comida con pollo en salsa blanca. Claro, ahora hay que abocarse a la tarea de su examen de humanidades, por lo que dejo el resto de cosas que iba a hablar para después.

sábado, noviembre 24, 2007

Un sábado lleno de cositas entretenidas... Y una pesadilla

Hoy ha sido un día productivo, o sea diría un vago. No he hecho más que trabajar, dormir, escuchar música y ver una película. Pero sea como sea, ha sido un día importante..

En primer lugar me levante sintiendo un terror particular que todavía me recorre. Aunque el segundo sueño que tuve me metía en un episodio de Sailor Moon (Sí, de Sailor Moon el anime), el primero fue particularmente maldito. Fue el viaje con la persona que amo a un lugar que define su pasado, junto con una persona que estará siempre presente, sea como sea. Y no me molesta, hasta que llegan cosas como el sueño. Como el beso de bienvenida, como los abrazos, como el rechazo y como el sentimiento de estar fuera de lugar, entre el abandono y la desesperación. Me levante y me puse a pensar. ¿No sería al fin y al cabo lo mismo que pasaría si el viaje se realizará realmente? Pero eso lo dejaré para otro día…

Después, entre comments y demás cosas, terminé agregando varios elementos a mi Blog. El primero es el mural del Proyecto Píxel por Píxel, en que podrán encontrar los slogans de por lo menos 100 Blogs afiliados. Aunque no encontrarán el mío todavía, si hay unos cuantos que vale la pena observar; justo lo necesario para perder el tiempo. Lo segundo que agregué fue un vínculo a la página de Cresnet, que sin yo saber mucho de italiano, pude entender que era ganar plata de la nada. Para los interesados, ahí tienen el link. Y por último, agregué un chunchito para que puedan escribirme cosas, de lo que sea… Bienvenidos sean sus comentarios.

Y Chewie, sos demasiado grande para que un carajillo te merezca. En eso Gaby y yo estamos de acuerdo, aún cuando solo disponemos de dos mensajitos que me ha podido mandar desde CQ. Y si fuera necesario, correrá sangre porque a mi Chewie nadie me la toca y menos me la tratan mal…¿OK? Para los que no entiendan, acá está el trío dinámico: Chewie, yo y Gaby, listo para matar a cualquiera.

¡¡Ah!! Y para los interesados, la película se llama Spider Forest, del increíble Tartan. Es bastante buena en concepto de fotografía y sonido, pero al final, uno tiende a confundirse con un final que no depara muchas respuestas. Diría más, pero quien sabe si a alguien se le ocurre verla. Si se quieren complicar la vida un rato, se las recomiendo.

En todo caso, ya hay una nueva encuesta. Ya que la mayoría votó por una Guerra Civil, quería saber como era que la gente consideraría que la deberíamos hacer. Ahí está el chunche ese, que como yo, no tiene mucho que hacer. A mí todavía me hacen falta 150 correítos, pero estoy comiendo y no puedo trabajar así (Sí, comiendo un fin de semana. Es que por una plata ahí que no debería estar gastando pude comprar pan, jeje). Ya me voy que hay cosas más importantes que hablar por aquí… ¿o miento?

P.S: Producto de mi vagancia. Estaba buscando la muerte de Steve Irwin, el pelotudo ese y la encontré. También encontré un bebé peleando una cobra y una anaconda contra un hipopótamo, pero este es el más impresionante… No apto para cardíacos, que es el video real…


viernes, noviembre 23, 2007

Démosle con un rapidín

Un rapidito porque llevo demasiado sin escribir por acá. Si quieren echarle la culpa, hablen con Gaby. Hemos pasado viendo Sailor Moon (Terminamos la primera temporada, por fin, 50 capítulos... Demasiado bueno) y Elfen Lied (Sangriento, bueno, un Chobits con sangre y sexo, jeje). Pero hemos ocupado tanto tiempo entre estas cosas que ni había trabajado y ahora me tocan 450 por día. Me faltan 150 que hago a las tres de la mañana porque ya estoy cansadito y quiero dormir.

Pero vamos a lo importante. Resumen de hechos: Concentración el Lunes a las 9:00 a.m en el Pretil con Pasacalles. Importante porque lo van a hacer unos cuantos más por ahí a lo largo del país y nos tenemos que sumar a la lucha. Historias de un Miércoles que un grupo amenaza a policías cobardes que terminan encañonando a jóvenes inocentes por unos cuantos que se creen anarquistas me acompañan con Jean-Pierre en la tarde. ¿Quién habría adivinado que ese joven terminaría así? Todos...

Gaby que se va y yo caminando por media Avenida palmándome del hambre y esforzando el corazón y el cuerpo a dar un paso más. La clase de Guía, mi 9 eximido de Comunicación y mi 10 en Guía, todos por empresas maquiavélicas. La plata que tengo que sacar del cajero y la transacción que hubiera querido hacer con Western Union que no se pudo. Picha (CDMB). Será hasta el lunes ahora... Pero como me hubiera gustado hacerlo hoy...

Sé que no he puesto fotos ultimamente, pero es porque no he tenido tiempo. Ustedes (supongo) me entienden. Final de semestre es de locos. Aunque ya latín es para mí territorio perdido, igual que un cierto Repertorio de sexualidad, tengo otros 3 cursos de los cuales preocuparme para sacarme un 10 y no perder todo mi maldito promedio. Además, he estado hecho picha ultimamente, tal vez por no comer, tal vez por el estrés, tal vez por los golpes en la espalda que solo yo recuerdo y solo yo pude haber visto, o por el libro de Lovecraft (Horrorres de Dunwich) que estaba realmente genial...

Pero los dejo para lograr dormir 4 horas antes de volver a atarme al yugo cibernético para seguir la vida... Que dolor, ¿verdad?

martes, noviembre 20, 2007

Un paso más para cumplir mi promesa (Secreto Simón II)

Estoy cansado. Me duelen los ojos y el estomaguito. Hace tres días que no escribo y todo por las mil y un vueltas que he tenido que hacer. Apenas hice 200 correítos para dejar las cuentas cerradas y poder dormir. Mañana hay marcha para decirle al presidente de los ticos que hay resistencia todavía y que si quiere firmar su puto TLC, va a sufrir las consecuencias después.

Este sería el momento perfecto para explicar lo de la encuesta, ¿verdad? Pero realmente estoy cansado. Mucho estrés. Muchas preocupaciones. Mucha rabia contenida contra esa ex-amistad que sigue siendo "ex" por lo maldita. Y desde que he escrito, mucho ha pasado. La confirmación, la verdad y una gotita de jugo de naranja perlan este fin de semana. La gota de la ducha que cae, el paño que seca, la risa que esconde y el Sailor Moon (nuevo vicio de Gaby y mío junto al Facebook) en la computadora. Una pastilla que juega de huevo de oro y una extranjera que aparece como la gallina de los huevos dorados.

Así me voy a dormir. Relativamente con una sonrisa. Porque la razón del estrés ya no es tanto, ni la gravedad del queso que no tiene refri que lo protega se vuelve estúpida. Como lo he expresado en el posteo anterior, esto no es para que lo entienda más que yo. Esto es un recordatorio para el futuro de una realidad en particular.

¡Buenas noches!

P.S: Puedo tener cansancio, pero Chewie se merece unas cuantas lìneas. Valiente preciosa, sos grande. Yo sè que otros tendràn (tendremos) otras cosas que parecerán más graves, pero lo de hoy tuyo fue colosal. Sacaste valentía y dijiste la verdad y aún más, obtuviste un beso como recompensa. Yo sé que cuesta, pero tenés que esperar. Ánimo. ¡Una mariposa y un dinosaurio están de tu lado!

sábado, noviembre 17, 2007

Un día de vagancia que cansa... Mirad la rima. Un secreto para Simón.

Sí, hoy he pasado de vago. Como ya lo de la tesina terminó y me niego a colaborar en el trabajo escrito de investigación del repertorio por la sencilla razón de que del grupo de mujeres no me han dicho nada. hoy no tenía que hacer nada. Solo 550 correítos dividos en tres pedacitos, que a la larga no era tan cansado... ¿Qué pasó entonces?

Tal vez fue el ir a a pagar el celular que debo desde el miércoles y el saber que el puto sistema se había caído y no podía pagar (Picha, CDMB); tal vez fue el no haber comido más que dos tubos de galletas Sabemas de esas que saben ricas, junto con una Chiqui y un jugo de naranja pequeño; tal vez fue, aún más, el haber tenido que estresarme en la mañana por el internet que no tenía, y que tuve que bajar (como siempre) a arreglar.

Pero para hacer las cosas más simples, tal vez fue todo eso y aún la discusión que tuve con una ex-amiga que necesito ahora. Esto no lo va a entender nadie, más que yo y otra persona, pero lo tengo que salvar aquí para recordar; la tarea del blog es, sea como sea, que lo lean como que yo lo lea después. Todo pasa por una razón, lo he repetido una y otras vez. ¿Hasta esto es por una razón? Las cosas no se pueden esperar solucionar hasta la próxima semana, pero una estela todavía cubre la visión de unos cuantos. Y pensar que después de todo, uno nunca sabe cuando necesita cierto conocimiento de algo... Puede ser que la incertidumbre me mate un poco, pero no tanto como esperaría. ¿Por qué? ¿Por qué estoy tan tranquilo a pesar de todo? No sé...

Finalmente, debo irme a dormir. Mañana viene Gaby y me tengo que levantar temprano (6 a.m) para tratar de adelantar todo lo posible. Otros 550 correítos me esperan y prefiero dormir un poco. Me niego a volver a entrar a Facebook este fin de semana, o por lo menos, no volver a ponerme a jugar Risk online. O sea, ¡como envicia!

Pero bueno... Buenas noches a todos.

P.S: Chewie, gracias. Vos sabés que te quiero en puta y que todo lo que hago, digo y hasta lo que molesto es por una razón. Hoy a sido un día grande para vos, porque estás entrando en algo que antes era solo una ilusión a lo largo de un camino. Sí, hoy estás comiendo mierda, ¿pero que más grande que comer mierda por el amor? Mañana todo se sabrá, mañana habrán lágrimas, sean de felicidad o alegría. Y cuando eso pase, agarra el teléfono y me llamás. Porque al final... ¿Para qué putas están los dinosaurios como yo? ¡Jeje!

viernes, noviembre 16, 2007

Se alarga la noche... siempre... ¿no creen?

Estoy harto de trabajar y todavía me faltan 100 correítos, o sea, una hora de trabajo. Relativamente yo sé que no es nada, pero después de hacer 350 entre conversaciones con amigos, ir a dejar las películas de Kill Bill al puto video y tratar de consolar a una diosa en una cena de graduación aburrida, estoy realmente cansado... Y tengo justo derecho, ¿verdad?

En todo caso, supongo que a las once u once y media empezaré de nuevo, para terminar temprano (relativamente) y levantarme mañana tipo siete u ocho para trabajer dos horas en la mañana y dos horas en la noche. Me quedará suficiente tiempo en el medio para leer (Tierra de Hombres del gran autor del Principito) e ir a pagar el celular, una de las cosas que más me está jodiendo este mes.

Porque es que no he siquiera empezado y ya tengo un déficit de dinero que me va a joder cuando me llegue el tan esperado y nefasto recibo del celular por 50 mil colones, recuerdo de varias noches en donde las horas pasaban y yo no podía soltar el teléfono. ¿Por qué? Por amor, por necesidad, por charlatán, por curioso... por tantas cosas.

En fin, debería dejar de hablar y ponerme a trabajar. Me encantó, solo para reanudar aquella costumbre de comentar libros, Casa de Muñecas de Enrique Ibsen. Pasé todo el maldito libro (aunque sea cortito, la ansiedad no deja de crecer) solo para disfrutar de un final esperado pero igualmente delicioso. Ese, junto con Tierra de Hombres, son los últimos libros del grupo sacado aquel día que tanto pasó entre Gaby y yo. Entre ellos estaban: Siddharta, Madame Bovary, Harún y el Mar de las Historias (¡Grande Rushdie!) y nada más. Ahora quiero sacar Fausto, aunque todavía no se me quita la cara de asco que puso Gaby cuando vió tanto latín. Y pensar que ya no lo puedo defender tan bien como antes...

Solo para los que se preguntan por esa última afirmación, me quedé en latín (ya lo asumí) y a la larga dejé de ir a clases. ¿Para qué si no tengo ánimos de asistir con el monstruo? Sé que en la U uno se topa de todo, lo que no me obliga a poner una buena disposición con alguien tan arrogante, Satanás como diría Chewie.

Pero bueno... Estoy hablando con Chewie y parece que la cosa está grave. Tal vez termine de trabajar y me meta en Facebook para terminar de subirle el nivel a mi Slayer... (Dios mío, ya parezco como cuando jugaba Dungeons, jeje). Buenas noches a todos...

jueves, noviembre 15, 2007

Un nuevo vicio

Escribo rápido porque tengo que trabajar. Había estado atacando a unos cuantos zombies y vampiros y eso me ha quitado demasiado tiempo... ¿Donde?

Maes, cuando Gaby me invitó a Facebook, yo sabía que era mejor no aceptar. Pero después de la insistencia de Chewie, decidí que nada perdía... ¡Como estaba de equivocado! Ahora se ha vuelto un vicio, porque hay tantas cosas que hacer; desde pelear con comida hasta tener miles de cosas en un profile dinámico, Facebook se pichasea a Hi5... y eso es un problema para mí.

Como les dijo, me voy porque he perdido demasiado tiempo. Si quieren verlo, la página es www.facebook.com.. Ahí les dejo su curiosidad... ¡Ciao!

martes, noviembre 13, 2007

Hey, ¿quieren divertirse un rato?

Vamos al punto. Seamos concisos. El tiempo apremia...

¿Cómo empezar? No he escrito nada en todo este tiempo por una sencilla razón. Amaterasu, digna computadora de este servidor, murió el domingo pasado para nunca volver a levantarse como ella misma. Imposible describir ahora todo el estrés y todo el odio de saber que no podía trabajar. Al final, tuve que hacer los putos 1600 correítos en 2 días, lo que me dejó exhausto pero feliz.

Aunque tuve que pagar 40 rojos, ahora tengo un compu con nuevo disco duro, que de paso, justifica que la pueda vender y a un moderado buen precio. (Se escuchan ofertas).

Otra noticia importante que no podía comunicar. ¡¡Viene Maiden!! Cierto como mi locura, el 26 de Febrero tendremos algo aún más importante que el referendo. Es Maiden maes, sorry... Eso es para un orgasmo a todo nivel. Así que desde ahora, vendo mi cuerpo, alma y tal vez mi inteligencia para poder pagar esos tiquetes... ¡Todo menos mi orgullo!... Toque... ¿Ese no lo estaría perdiendo ya?

Y por último, para terminar este posteo de resucitación... Algo drástico... Algo cósmico... Algo único... ¡Me corté el pelo! ¿Qué pasó? Las fotos hablan mejor que yo... Había una vez un joven, su novia y su amiga que tuvieron un rato de ocio un lunes por la tarde...




Foto antes de la masacre. Nótese el temor y amor con que agarraba ilusamente el último vestigio de lo que sería mi pelo.



La mujer hablo con voz fuerte, impaciente, cansada. No quería excusas y con una lágrima oculta, el joven se miro al espejo. Sabía que nada sería ya igual.

¡Picha! (CDMB). Extraño ese pelito desgarbado - esa es por vos Gaby.Cae, todo cae. Cae la ceniza de cigarro. Cae la lluvia. Cae la verdad y la dignidad de unos cuantos. Cae la cola, la extensión... En el suelo están todas las verdades, desde la inmortalidad del cangrejo hasta lo hecho picha que estaba mi cabello...

Sonreír nada cuesta, diría el conejo alborotado. Sonreír es la llave para la eternidad; es la divinidad en lo humano. Si ya me estaban cortando el pelo, llorar no era la mejor solución. ¡Maldito el goce casi lujurioso de Gaby y Chewie por mi pelo!

Jugando de Kiss - desde niño quiero tener una lengua larga para tocarme la nariz - Todo estaba acabando, el Simón chancletudo moría para dejar paso a... ¿A quién?



Estaba tratando de convencer a la muchacha (señora) de que la tortura no se extendiera por mucho tiempo... pero fallé.

Ya el daño estaba hecho. Ya el pelo yacía a mis pies (próxima foto). Podía sentir el aire circulando por mi cuero cabelludo, proclamando la libertad. ¿Estaba feliz o estaba triste? Digamos que neutral.

Sin palabras. Ahí yacen 13 meses de intensa voluntad de rechazo a la tijera y a la máquina. Ahí están el Shampoo que se usó y el que no, la acondicionador barato que nunca fue constante y la lluvia de una ciudad prohibida y podrida por dentro.

Ahí terminó todo. El sufrimiento de dos mil colones se esfumo y los miles de pelitos en mi camisa quedaban como testigo de lo que había sido, pero ya no. Chewie, Gaby... No sé si odiarlas o amarlas... (Gaby, vos sabés que te amo, jejeje)

Hey, ¿quién es esa Diosa besándome a mí? ¿Será por eso que sonrió? ¿Parezco feliz? Tal vez... Jaja.

Bueno, eso fue todo. Las fotografías dicen más que mil palabritas de mis cansados dedos. Diría más hoy, mucho más, pero después del masoquismo del fin de semana y un digno trabajo de Historia Antigua que me ocupa ahora, no puedo esforzarme a contar y vacilar más.

Buenas noches... Zzzz.. Zzzz... Zzzz... ¡Que bueno Somewhere in Time!

P.S: Agregué un jueguito de Flash para los vagos. Ta abajo... Jeje

sábado, noviembre 03, 2007

Estrés y un descubrimiento....

Hoy iba a hablar de porque había una encuesta que parecía alentar la Guerra Civil. Hoy iba a empezar a hablar sobre la verdadera función de este Blog, que es dejar a unos cuantos saber las ideas y aventuras de este loco chancletudo, como me llamaría Chewie en su último posteo (http://federicomatoalgato.blogspot.com) Pero Amaterasu, mi compu, murió hoy y su resucitación ha sido incompleta. Bastante con decir de que la pantalla se ve gigante y no la soporto ya.

Pantalla azul. Reseteo. Pantall azul. Reseteo. Pantalla azul. Reseteo. Pantalla en negro. Todo se detiene. Tengo un error crítico en el disco duro y ahora solo por este maldito Safe Mode puedo entrar; ni siquiera sé si esto será una constante o no. Un técnico me cobra 30 rojos y el otro 5 rojos por hora, y creo durar 2 arreglándolo. De por sí, ambos hasta el lunes pueden y me encuentro desesperado trabajando todo lento porque esta modalidad es un DOLOR. Me pegaría un tiro, pero que ridiculez.

Pero bueno. Dejemos lo deprimente. Hoy el día de mi mesario número 4 con Gaby y a raíz de los últimos acontecimientos, he descubierto algo. Mi obsesión por la fidelidad. Los que saben que pasó entenderán, los que no... me vale picha. He descubierto por fin, hablando con Mar guerrera como yo y hermana del alma, que todo es una inseguridad sobre el amor... Sí, así como lo escuchan.

Una inseguridad porque en mi vida nunca he pensado (insconcientemente) que realmente me amen. Tanto mujeres como hombres importantes me han abandonado o han cambiado el amor por algo más sutil y menos importante. Es por esto que yo pienso que cuando alguien me es infiel, hay una probabilidad de que si la otra persona es mejor en algo que yo no (o sea, califica todo el mundo), ya esa es una razón para que la infidelidad siga, y siga y siga, hasta que el momento de que me abandonen llegue. Y todo porque no he creído que el amor que alguien me tenga es razón suficiente para que se mantengan conmigo, porque nunca lo he considerado como algo cierto. Terrible, ¿verdad?

El punto entonces es que todo mi rollo de estos últimos días ha sido por una preocupación de amar a alguien que me podría dejar de amar por otra persona, así de fácil; se me olvida que el amor no es TAN maleable como el ser humano mismo. Me alegré. Una amiga en la mañana me había dicho que si curaba mis rollos y sacaba mierda como esta, algún día sería Maestro Espiritual que vivía su última encarnación humana ahora. Sí, yo sé... weird. Pero bueno... ¿Quién soy yo para cuestionar un mensaje de los dioses? ¡Jeje!

Finalmente, me falta una conversación mañana para dar por concluido todo este asunto de días pasados. Tengo confianza, excesiva tal vez, te que todo ya salió bien. Mariposita viene mañana, quien sabe a que hora. Supongo que saldrá tarde, porque no hay prisa. Dentro de 24 horas exactas, posiblemente esté más feliz que ahora, o tal vez esté... ... ustedes saben. Jeje.

Parto porque estoy cansado y me faltan todavía 50 correítos usando esta máquina infernal. Voy a resetearlo de nuevo, para ver si me puedo meter en Windows normal, aunque sé que podría no volver a poder entrar, ni siquiera en Safe Mode... ¿Pero el peor intento es el que no se hace, o estoy equivocado?

Besos a los que me leen... y a los que no (o sea, 99.999% de la población del país.

viernes, noviembre 02, 2007

Todo termina, bien, por dicha

Entre el mensaje de ayer y este han pasado tantas cosas que ni vale la pena mencionarlas. Paso una estupidez mía, la furia de una mariposa, la preocupación de este servidor, una conversación entre dioses y al final, una risa acompañada de besos y abrazos. ¿Detalles? ¿Para qué?

El sufrimiento es esencial en la vida, porque nos enseña a apreciar de lo pequeño, de lo frágil y de lo efímero. Por primera vez comprendo que la relación que tengo ahora realmente la quiero mantener y que luchar por ella es lo justo; tengo que merecer un amor tan hermoso de alguien tan grande de una u otra forma. Hoy la lucha fue dura, y el rastro de un dolor de cabeza por la comida no consumida por mucho tiempo (mi última víctima fueron dos tacos chinos y agua) todavía se me mete entre los oídos. Pero todo ya termino.

Entre poetas termino la noche, en donde cosas nacían de espirítus ávidos de locura. Ni el Dante de la biblioteca de mi amada letras lo negaría; Chewie dice que él conversa, pero a mí nunca me ha hablado. (¡Dante feo!) Un nuevo amigo se mete en la puerta del cariño y termina conociéndolo todo, opinando y aconsejando. Sí querido Pablo, en honor a vos reproduzco esta idea mía que tanto te gusto: "El sufrimiento es el espectáculo de la vida que nos deja entrever la grandeza de ser mortal. Es lo que hace que una alegría pequeña sea paraíso y que el amor dado y recibido estasie los sentidos". Pero obviamente, habrán quienes lo dirán mejor, ¿verdad Pablo?

El cansancio realmente me sacude y ya el Jazz de 95.5 me introduce en un ritmo que embriaga y enloquece -(música jazz de ambiente)- . Hoy es un día feliz porque hoy crecí montones. Porque aprendí que un beso realmente no es mucho, cuando no se siente nada en el estómago, ni orugas ni mariposas; estamos en procesos todavía de desmitificar el beso como tal, tarea no del todo lograda, jeje. Porque aprendí que tengo que acostumbrarme a cumplir aquella promesa que me hice de amar a una diosa y entenderla, con todo su paquete incluido. Y me di cuenta, aún más importante, que por mi amor a ella soy capaz de todo. Puedo luchar, aprender, mejorarme y hablar de Arcas de chocolate y cartón en donde 13 duendes (uno se perdió en una jarra de Caccio's), un dragón de mil voces, el unicornio de Silvio, un caballo y ejércitos de ardillas y perros invaden mi mundo. Solo para Gaby, esto es para vos:

"Sos hermosa porque así lo piensa mi corazón enamorado. Lo sos porque cortas aire, pensamiento y palabra con cada sonrisa y aleteo de tu las alas en tu cabellera salvaje. Lo sos porque naciste como sol inmenso que contiene un ideal en donde el deseo y la ternura se confunden" (Te amo así como sos. Mereces todo este amor que se torna tonto a veces bajo la presión de la curiosidad y lo desconocido. Y aún más, merecés a este hombre/dinosaurio/mono/mota de polvo/universo que se entrega a vos ahora, ya... cuando querás. Un besote)

P.S: Modificación del día siguiente a reclamo (justo y verdadero) de Chewie. Situémonos en un lugar y una situación. Yo paso estresado por un desenlace que dudo con lo de Gaby; corren las lágrimas por adentro y el estrés por afuera. Pienso que en un posible desenlace sería lo suficientemente estúpido para hacer cualquier cosa. ¿Pero quién sale a mi rescate? ¡Chewie! Enferma, adolorida, casi muerta, casi diosa, casi todo... Ella fue, junto a un Pablo que no podía localizar, la que me daba alientos diciendo cosas como "espera lo mejor" y "todo va a estar bien". Aunque Chewie tiene una concepción diferente de lo que debió de haber pasado, no dudo en darme su mano, su cabecita adolorida y su corazón gigantesco para que yo pudiera tener paciencia y sonreír ahora... ¡GRACIAS CHEWIE! ¡TE QUIERO EN PUTA! (Foto de archivo: Chewie versión super heroína usada por la falta de fotos reales. Pirata sexy)

jueves, noviembre 01, 2007

...

Todo empieza con una verdad. Y con una verdad todo termina. Verdades por todos los lados. Verdades alegres, verdades que duelen. Un chupetón. Un beso. Un aprete. Dolor en el pecho. Punzón en el alma. Plumas que se queman con el viento. Un beso apasionado. Un te amo que se lo lleva un carro acelerado. Pasos que caminan. Lluvia. Lágrima.

Cadena de verdades que no termina. Infidelidad. Inocencia. Aberración. Naturaleza. Súplica. - te amo, sos hermosa, si me atraes- Más verdades. Hoy todo son verdades. Verdadades enamoradas y verdades que sufren.

Me odio. Odio mi personalidad. Odio mi molestia. Odio ser complicado... Odio ser yo.

Verdad de una cogida. La verdad de la segunda. La verdad de un dolor. La verdad del gemido y el orgasmo. La verdad del agua caliente y el paño que se moja. La verdad de una diosa cansada por el vino de un Baco que odio. La verdad del sueño.

Algo duele. No sé que es. No importa. Nada importa. Las clases no importan, no hoy. No en este segundo. Este segundo es eterno. Este segundo lo recordaré.

Odio los cumpleaños y sus regalos. Odio la cerveza. Odio la normalidad. Odio el beso regalado. Odio el aprete robado. Odio la normalidad. Odio... odio...

Debería dormir. Sí. Dormir. ¿Para qué? Hoy este segundo nunca termina. Hoy es el futuro que se repite. Hoy es mi promesa de privación. Hoy es mi deseo de escribir mensajes. Hoy es hoy.

¿Qué odio? ¿Qué amo? ¿Que vale la pena? ¿Qué no vale nada?

Odio mi personalidad. Amo la suya. Ella vale la pena. Yo no valgo nada. Hoy no, por lo menos hoy. Hoy que mi rostro es ninguno y mi todo es negro. Mañana será diferente. Tal vez. Tal vez no. Hoy no lo sé. Hoy en este segundo eterno.

Por lo menos vamos terminando la semana...

El examen de latín quien sabe como me fue. Lastimosamente no tengo a alguien tan grande como Safo para enseñarmelo, sino un monstruo denigrante y maldito. Lo terminé en 45 minutos y me levanté; solo una persona había salido antes. Bien dice el dichoa que no se puede llorar sobre leche derramada, por lo que ponerme ahora o entonces a preocuparme era un sin sentido.

Y terminé los 400 correítos para hoy, dicha infinita. Ahí vamos, poco a poco. Me gustaría estar feliz de que el problema del Internet y los técnicos se solucionó por co completo con mi dinero devuelto y mi ropa lavada, pero ahora hay otro pequeño problema.

Me gustaría no ser como soy. Eso es todo lo que voy a decir. Chewie sabrá de que hablo; Chewie y solo ella. No vale la pena comentar, ni vale la pena estresarme y estresar. Solo quiero que sepan, oh lectores que no existen, visitantes que no tocan la puerta. Estoy estresado y mucho.

Y por eso, voy a dormir temprano. Vamos a ver si el sueño elimina el dolor y la maldita condición que me persigue. Buenas noches.