TiraEcol

Tira Ecol

domingo, enero 25, 2009

Soportando el Invierno

¿Cuál es el punto de vivir en un país con sólo dos estaciones, cuando una de ellas sólo dura un mes?

¡Hola! Les escribo añejo, con hambre pero a pesar de todo, feliz. Feliz porque pasé una semana increíble con Gaby, feliz porque ya estoy haciendo pasta para comer ahora, y feliz porque ahorita, aunque suene dudoso, me voy a bañar.

Hoy es un Domingo de vagancia, y no precisamente porque yo quisiera. El clima mismo parece vago cuando veo por la ventana mil nubes, gotas de lluvia como recuerdo de la llovizna de ayer en la noche y el viento característicico de Invierno, ese que nos da ganas de quedarnos en la cama y retozar mucho... Con la única excepción de que... ¡¡Deberíamos estar en Verano todavía!! Pero bueno, las cosas cambian sin que uno se lo espere. Y para todo.

Hoy debería estar trabajando haciendo perfiles. Aún mejor, ya debería llevar 20 de la mañana y estaría escribiendo sobre como soy el mejor describiendo mujeres imaginarias y sobre como me faltarían 20 que empezaría a hacer por ahí de las 6. Les contaría que hoy me deberían pagar y que estoy esperando que Arnoldo me diga como vamos a hacer y etcs... Pero ese no es el caso. Resulta que de las 5 páginas que estabámos barajando, ninguna funciona... Ni siquiera la página en que hicé más o menos 30 perfiles ya cuando le había agarrado el toque a como trabajar. Razón por la cual Arnoldo y yo hablamos ayer y luego de como una hora o más intentando, tuvimos que llegar a la resolución de que todavía no habían páginas que nos sirvieran, por lo que ahora estoy esperando que mañana, espero, me diga si hay algo que podemos hacer. Es un poco escabroso...

Luego, en las encuestas, hasta mañana puedo ir. Claro está, no voy a ir porque me hayan dicho que fuera, sino porque voy a insistir personalmente en que me den una maldita encuesta. Tiene que haber algo para mí; si partimos del punto que antes me habían dicho que no habían y hasta que hablé con el jefe me enteré de que realmente si había una, podemos esperar que por ahí siempre necesitan un poco de presión. Y por eso, por lo de Arnoldo, por lo de las encuestas y hasta por el único trabajo de la Ulashit que ya terminé, hoy estoy de vacaciones... No hay mal que por bien no venga, ¿verdad?

Y mis vacaciones han sido lo que uno se podría esperar de un Geek. Bajar dos películas en la compu de Gaby, NaNa, que dejó acá, que fueron Ferngully The Last Rainforest y The Last Unicorn, películas clásicas de animación que Gaby y yo moríamos por ver; la otra película es En Búsqueda del Fuego, película también clásica francesa sobre básicamente cavernícolas que Gaby tiene que ver para su u. Y después, aparte del comer, beber, dormir, y etcs, jugar RO, por supuesto. Sí, sé que hace algunos posteos dijé que ya no volvería a jugar RO en un tiempo por razones laborales, pero como pueden leer, las razones laborales ultimamente se escabullen un poco, razón por la cual puedo volver al RO, levear, combatir y si se da la posibilidad, invadir... Jojojo. Y tengo noticas con el RO...

Después de que me dijera que no se iba a meter porque no tenía ganas porque fijo iba a ser mala, la noche del Jueves, Gaby miró el RO... ¡Y se hizó un personaje! Se llama Orisha, y ya es una bruja nivel 10, lo que es una maravilla si consideramos que no hemos jugado (hablo en plural porque Gaby juega con Orisha al mismo tiempo que yo con Ianic para que le pueda ayudar) más que 5 o 6 horas. Lo han adivinado. Gaby se envició al RO casi tanto como yo, lo que ya es motivo de alegría, parcialmente, porque entiende mis manías, y ese mundillo de verde en que vivimos los guapos y longevos elfos, jeje. Y mientras ella esta en la finca, yo leveo con mi conjurador, que ya es nivel 33 y tiene un demonio enorme y guapo para pelear... ¡Jojojo! Lo que hace el vicio constante...

Y eso es lo que ha pasado ultimamente. Recién hace poco llamó Gaby, hablamos un rato y yo, como siempre, quedé feliz y sonriente por poder escuchar su voz. Con mi personaje del RO en un fuerte defendiéndolo y yo a punto de comer pasta, que debe estar lista como en 4 minutos ya. Y todavía añejo, pero no menos feliz. Y supongo que ahorita iré a barrer un poco y dejar la casa limpia, ya que cuando Gaby regresé el Martes, aunque no venga para acá ni se quede a dormir, me encantaría pensar en ir arreglando todo para que este bonita cuando ella regrese por estos lares... De todas formas, tiene que recoger a NaNa, xD.

Así que los dejó a todos. Espero mañana poder contar que ya tengo dos trabajos, en lugar de contar que soy un vago que no tienen ninguno. ¡Besos y abrazos!

domingo, enero 18, 2009

Crónicas Malditas del Sábado

5 días de Inanición no matan a nadie... ¿Verdad?

5 días de no comer, con una trayectoria de comer repostería fea y pequeña el Miércoles y una olla de arroz mini que para nada funcionó el Viernes. Y ya les cuento porque.

El sábado empezó como ningún día había empezado en todo este tiempo. Levantarse a las 6, bañarse rápido y salir para San José; claro, levantarse a las 6 realmente significó levantarse a las 7, porque me quedé dormido, jeje. Como Crónicas ya sabía, el Sábado tenía mi cuarto curso de la Ulashit, Procesos Químicos, y aunque me sonaba mucho a la Química General que ya había llevado (y pasado con una nota de 100), igual fui porque esperaba un programa diferente. Llegué temprano, preocupado por conseguir 300 colones para poder ir luego a Moravia, y justo a la entrada de clases, me topé con una compañera del curso de Project que es profe de Física y con su bendición y sonrisa, entré feliz a la clase con los 300 que necesitaba. Empezábamos bien.

Pasaron una hora y media y yo ya sabía que Procesos Químicos era exactamente igual a Química General, y extrañado y poco dispuesto a pagar 25 mil colones por un libro de algo que ni me gustaba, hablé con el profesor a la salida del break. 20 minutos después estaba abajo, en admisiones, quejándome del porque estaba llevando un curso que me debieron haber validado, teniendo la opinión del profesor a mi lado; si yo había pasado Química General, me dijó él, no debería estar llevando Procesos Químicos. Y luego de una espera en la "escuela de Salud Ocupacional", que no es más que una pequeña oficina, tuvé la charla con el encargado, vi sus caras de frustación, exasperación y enojo y salí feliz, porque me había dicho que ya la convalidación estaba lista y sólo tenía que retirar la materia de Procesos. Y quedé aún más feliz cuando al irla a retirar y quejarme profusamente por un pago de 20% de recargo que yo no debía hacer porque no fue mi error matricular ese curso, salí de la Ulashit más temprano de lo que debía y con Silvia, la de admisión, diciéndome que ella se encargaría de que yo no pagará nada. O sea, mi Sábado iba cada vez mejor.

Así que me monté en el bus, ya sintiéndome mareado por los efectos de no comer, me bajé por la casa del pequeño, subí la cuesta, me encontré con algunas señoras que hacían encuestas conmigo (que tenían cara de malhumoradas y luego me daría cuenta porque), entré a la oficina sonriente, saludé a todos (cosa que casi nunca hago) y esperé que se vaciará la oficina un poco para recoger mi cheque... ¡Pero Oh Sorpresa, eso no era posible! Que no sé que problemas habían con mis encuestas que no habían logrado validar direcciones y teléfonos por lo que mañana tendría que ir a hablar con Hugo, ver que pasó y recoger, ojála, mi cheque. ¿Qué demonios? Yo ya había hablado con Hugo sobre eso, y le dijé que cancelará 5 encuestas que yo no podía validar y cuando había llamado el Viernes en la tarde, igual la secretaria me había dicho que fuera el Sábado a recoger mi cheque... ¿¿Entonces, por todos los demonios de Jerusalén, por qué no me daban mi cheque o me lo habían dicho antes??

Sí, me fui, más que molesto, agüevado. Desde que me dijeron el "venga el Lunes", ya sabía lo que me esperaba. No comer todo el fin de semana, no pagar el celular, no pagar los recibos que quería, no comprar la batería para el mouse inalámbrico para poder trabajar sin tener que usar el mousepad loco que a veces funciona bien y a veces no. Y eso, eso hace de estas crónicas toda una maldición.

Desde ayer, no ha pasado mucho en mi vida. Llamadas a Gaby en el borde de la desesperación, mareos, doble visión, delirios pequeños, dormir mucho, dolor de cabeza insoportable y una pequeña cuota de felicidad que me han dado los del clan de RO, especialmente con Alex y Rouse que por alguna razón, se preocuparon demasiado por mi situación y me hacían reir al mismo tiempo que se maldecían por no vivir más cerca y ayudarme; eso, para todos los efectos, me hizó feliz. No menos feliz, por supuesto, me han hecho las cortas llamadas para Gaby, con broche de oro en el hecho de que por fin, mañana regresa. Ahora, más que cualquier ayuda que Gaby me vaya a dar, porque la conozco lo suficiente, lo que espero con ansías es poder verla, abrazarla y si insiste mucho (espero que no lo haga), hasta llorar un poquitín... Ojala que eso no pasa porque ella tiene ese talento para abrirme como una mandarina y sacarme todo lo que tengo adentro... Mmmm... Que rico una mandarina.

Entonces ahí vamos. Aguantando el hambre, lo que se hace díficil con que minutito que pasa, y esperando que sea mañana ya, para levantarme temprano, sacar fuerzas de donde no tengo, e ir a la oficina. Si me alegan mil cosas sobre mil encuestas, realmente no me importa; otro Simón tal vez se hubiera tirado sus buenas horas ahí peleando y discutiendo. Pero este Simón, el que tiene mucha hambre, simplemente desea suficiente dinero para poder comer algo, lo que sea, y para poder pagar unos cuantos recibos que tiene pendientes. El alquiler y aún más, la deuda gigante que posiblemente en lugar de disminuir va a aumentar que tengo con Gaby, eso va a ser un poco más díficil de solucionar. ¿Verdad?

Pero no me entiendan mal. Había dicho hace poco que ya había salido de la depresión que tenía antes y es verdad. Por alguna razón, estos cinco días me bajaron y todo, pero no me hicieron caer en mi estado "EMO". Sigo pensando que todo pasa por una razón, y que siempre hay un lado muy positivo en todo. ¿Que no he comido en 5 días, no tengo dinero ni para comprar una batería y ya llevó 2 días atrasado con el pago del alquiler? Eso lo voy a solucionar, porque todo está definitivamente bien. Aunque el trabajo con Arnoldo está en pausa temporalmente, espero ya que el Lunes, con comida en la pancita, baterías en el mouse, y páginas que funcionen a la perfección, empezar a ganar dinero con eso. Con lo de las encuestas, no espero que me den un nuevo proyecto todavía. Y sea como sea, ya con Gaby la vida se vuelve más bonita por estos lares, aunque la cocina lleve tiempo sin ser usada, falte mucho cloro en algunas partes de la ducha y este cuarto este extrañando una buena aspiradora.

Eso sería todo por ahora. Como que no me dan las ganas para escribir mucho, aunque siempre lo terminó haciendo... Al fin y al cabo, es mi naturaleza escribir mucho, jeje.

Besos y abrazos a todos... ¡Ciauuu!

miércoles, enero 14, 2009

El Primer Día de Clases


"Y lo único en que yo pensaba era... ¡¡Pero esto es del tamaño de una facultad!!"


¡¡Opaaaa!! Dos posteos... ¿¿En menos de una semana? ¿Simón estará enfermo o algo así? Jeje... Pues no, no estoy enfermo. Pero de repente, parece que voy a necesitar a Crónicas de ahora en adelante.

Hoy fue el primer día en la Ulacit aka Ulashit y sí, eso que pusé al principio fue lo único que pensaba, como le dijé a Gaby cuando por fin conseguí un teléfono público que no se tragara las monedas (me cortaron el cel ayer, jeje). 12 horas en la universidad, eso es lo que tengo que pasar los Miércoles. Tres cursos, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con uno de Word, otro de Project y el otro de Biología, Anatomía y Fisiología del cuerpo humano. Y sumenle a todo eso, el frío del carajo que hacía, no tener más que 600 colones para comer y casi 6 horas sin hacer nada. Y eso les da como resultado: Mi agradable primer día de clases, jaja.

Pero ya dejándonos de sarcasmo, tampoco estuvó tan mal. Entré en modalidad "Salud Ocupacional" y recordé las razones por las que quisé estudiarla en primer lugar; recordé hasta las múltiples peleas que tuvé con los directores de carrera porque nadie le daba pelota a SO en esa maldita universidad llena de cucarachas azules (los de odonto que pupulan por todas partes como cucas, jeje). Entonces todo fue mejor, por así decirlo. En las clases ya empecé a pensar como de SO, con la cúspide en la clase de Biolo que creo me va a encantar, porque tampoco se me olvida que la primera carrera que quisé estudiar fue medicina, jeje. ¡Voy a poder ir a toquetear cadaveres y verles toditooo! Jeje... Aunque la universidad sí la sigo considerando un asco, como siempre, por lo menos me divierto y aprendo. Me divierto y aprendo con el profe mejicano de Biolo, que estoy casi seguro es playo, y me divierto y aprendo con la clase del Project con su profesora alegre y con mis dos compañeras de grupo que son un puro amor, aunque una hasta boxea, jeje. Así que tampoco estamos fatal.

Falta todavía el curso del Sábado, pero ahí diré que va a pasar con ese.

Después, en otras líneas... ¡¡Arnoldo por fin me dió el trabajo que llevó esperando meses!! Ahora, en lugar de mensajitos, estoy a cargo de la creación de material y diseño de una página, o sea, hacer perfiles, jeje. Pagan a $0.35 cada uno y para esta semana, tengo que hacer más o menos como 200, lo que significan 50 por día, divididos en 25 en la mañana y 25 en la noche. Reportes diarios y todo, por fin tengo nuevamente un trabajo desde la casa, sin jefe, sin presiones y como único requerimiento, una imaginación constante, jeje... Como si me costará, jaja.

Pero como esto no sería suficiente para ganar mucho dinero, a menos que haga 100 por día, 5 días a la semana (saqué los cálculos y con eso ganaría los antiguos $200 por semana, aunque en este nuevo trabajo pagan cada quince días), no puedo abandonar el trabajo de las encuestas. Hubiera querido con todas las ganas del mundo ir a recoger mi cheque y decirles gracias a todos y no volver y recluirme en la casa a trabajar mucho, pero tengo muchas deudas y si mal no recuerdo, le había dicho a Gaby hace mucho tiempo que si conseguía el trabajo de Arnoldo, iba a mantener el de las encuestas para que no me pasará lo que sucedió hace meses con HM que me dejó en el aire... ¿Si me hace feliz tener dos trabajos? Sí y no. Sí porque voy a tener dinero, voy a salir de la crisis financiera, y le voy a poder pagar a Gaby absolutamente todo lo que debo, dejando también, una vez que termine, una plata guardada para poder pagar algún día (ojala no duré mucho para llegar) la Judas Tadeo y empezar a llevar Periodismo. Y no porque ya no voy a tener tiempo y menos cuando empiece la U. Dos carreras en dos universidades diferentes y aparte, dos trabajos, uno en la casa y uno afuera. Me vale mi tiempo libre porque igual casi nunca tengo, pero... ¿Qué va a pasar con mi tiempo con Gaby? ¿La voy a poder ver siquiera? Eso me agüeva un poco, pero no me voy a pensar en cruzar antes de llegar al río...

Y para terminar, ya los dos trabajos y la ulashit cobraron su primera víctima: El RO. Como se lo expliqué a Gaby en 5 minutos y a los del RO en dos horas que duré despidiéndome porque no me quería ir, no tengo ya tiempo para ni siquiera conectarme. Y eso es porque si tengo tiempo para conectarme al RO, significa que tengo tiempo también para hacer perfiles y ganar plata, por lo que siendo responsable y coherente, o descanso y no trabajo o tengo tiempo y trabajo, en lugar de conectarme al juego. Y sonará geek, gamer, lo que le quieran llamar, pero fue triste decirle adiós a todos y no saber cuando los voy a volver a "ver" y hablar con ellos. Ayer cuando me fui estaban dos de cuatro o cinco que quiero más que todos, aunque los quiero al resto por igual: Naty y Gargo. Gargo como un hermano del alma de Argentina porque nos parecemos demasasiado, tanto que da miedo y porque nos queremos casi desde que nos dijimos hola y Naty como mi amor platónico en el RO, por así decirlo, jeje. Y sonará tonto, pero los tres ahí estábamos llorando, mientras me decían muchas cosas lindas del tipo que lo hacen a uno feliz, porque no escucha todos los días. Algún día, cuando este mejor, y cuando tenga tiempo, voy a conectarme, y voy a poder cumplir mi promesa de mejorar mi situación y volver a jugar y hablar con todos, otra vez. Y aunque sé que los voy a extrañar un montón, también sé que ellos, tanto en el RO como en la VR (Vida Real, jeje) se estan esforzando para ser cada día mejores, en especial Alex. Además... ¿Qué sería ese clan y RO en general sin un conjurador tan guapo, encantador y sexy como Ianic? Jeje... (La foto es de cuando todavía estabamos llorando. En orden de izquierda a derecha: Gargo/Alex que costó ponerse en línea porque seguía bailando, Naty con su pj travesti llamado Emilia-no, el Troll de Gargo guapo como siempre, yo super mega sexy como siempre y Boromir Tuk, uno de los pocos del clan de Costa Rica que llegó al final a despedirse y a ponerse en la foto)


Y aunque posiblemente nadie del RO lea este blog... Igual lo pongo.... ¡¡LOS REQUIERO A TODOS, TANTO A LOS PJS COMO A LOS QUE LOS USAN, JEJE!! ¡Gracias por todo! Me hicieron mega feliz en un momento en que necesitaba un par de sonrisas y una que otra vulgaridad y tanto dando consejos como recibiendo, aprendí (aunque suene raro para muchos porque "es sólo un juego") mucho. Alex, Nati, Rouse, Magg, que son como los que estan de primeros en mi corazoncito, son mega especiales y algún día los volveré a ver a toditos, jeje. Por lo menos al primero y al último los tengo en el msn, con Diego como extra maravilloso, jeje.

¡Eppaaaaa! ¿Creían que iba a hablar de todo menos de Gaby? Jeje... Eso nunca pasará en un posteo de Crónicas. Viene la próxima semana, el Lunes, por dicha. Me hace falta, y aunque se mitigó un poco el efecto de extrañarla tanto porque podíamos hablar por mensajitos todos los días, ahora golpea con toda su extensión, como un maldito huracán que sólo estaba esperando por ahí. Y más ahora que me cortaron el celular, jeje. Pero no falta mucho para poder verla nuevamente y aunque, como dijé arriba, estoy preocupado con el tiempo que vamos a tener para vernos, por lo menos es de seguro que la voy a tener cerca y que si me dan ganas de verla, por lo menos puedo acecharla fuera de su casa y esperar ver por lo menos un vistazo del pelo dando vueltas por ahí, jeje.... ¡¡Te amo Gaby!! Vos sabés que siempre me gusta cumplir las promesas y cuando tenga ese técnico en SO, voy a empezar a cumplir todo lo que te había dicho hace tanto tiempo, entre los requisitos que tengo que cumplir para cierto suceso por ahí, jojo...

Y eso sería todo. Creo que para ser el segundo posteo en una semana, fue lo bastante largo... Tipo los posteos de siempre de Crónicas. Para otro día hablaremos del cuento que empecé a escribir hoy, pero ya me quiero ir a dormir, jeje.

¡Besos y abrazos!

domingo, enero 11, 2009

Razones para que este 2009 sea genial

  1. Si todo sigue mejorando, este año cumpliría dos años con Gaby y entre las razones para que yo fuera feliz, esa es una de las más importantes. No ha sido todo de color de rosa, porque a Gaby y a mí nos gustan otros muchos colores, pero nunca he sido más feliz, nunca, absolutamente nunca. Y me encantaría ver un día este posteo, leer esta primera razón y sonreír, con Gaby a mi lado todavía.
  2. Este año, sea como sea, terminaría casi con todo el técnico de Salud Ocupacional y me faltarían sólo como dos materias por hacer y sacaría el título ese. Y aunque no sea la profesión que quiero para mi futuro, voy a poder tener una estabilidad que ahorita, como todos sabemos, no tengo.
  3. Tengo 365 días (ahora menos, jeje) para leer más libros, y para buscar nuevas historias como La Ladrona o Mundo de Tinta, que me apasionen y me hagan llorar, reír o simplemente, anhelar.
  4. Este año sale, ojalá, el tercer libro de la serie de Meggie y Farid (obviamente hay más personajes, pero al momento son esos los dos que más me importan, por razones también obvias), el esperado Muerte de Tinta. Esto significa también que tengo un regalo más entre la lista para darle a Gaby.
  5. Tengo mil y un ideas de cuentos que quiero escribir y después de un largo período de no querer tocar mi "mundo de tinta" particular, ahora parece que me han vuelto las ganas. Que haya terminado el cuento de las calaveras de cristal, con el título de La Profecia de Cristal, es ya un muy buen comienzo.
  6. Tenemos muchas películas que ver, después de lograr haber visto Wall-E (era todo lo que esperabámos y más). Están REC, Planet Terror, otras muchas más de terror para asustarnos. Este va a ser un año de sustos, pero de los buenos, jeje.
  7. Todavía tenemos una aún más larga lista de animes por ver y aunque últimamente habíamos dejado de ver para dar prioridad a ver películas extrañas (o no tan buenas, cuando las escoge Clau), vamos a terminar por lo menos 2 animes, espero, jeje. Que tan geek...
  8. Hay paseos pendientes y aventuras disponibles. Esta la salida al sanatorio, con los recién casados y Claudia. Está el Parque de Diversiones. Y aparecen a cada rato, nuevos lugares que recorrer y nuevas experiencias que probar. El mundo no se detiene nunca, y menos cuando uno lo quiere aprovechar.
  9. Tengo trabajo y sea como sea, ya eso es decir algo. Sí, no gano mucho dinero y sí, he pasado problemas y mis cuantas depresiones y tristezas, razón por la cual tal vez Crónicas estuvó abandonado mucho tiempo. Pero como diría el dicho, si la vida te da limones, hay que hacer limonada. En mi caso... ¡Me voy a poner un puesto de limonada! Jeje
  10. Estoy feliz y estoy positivo. Aunque me costó recordarlo, todo pasa por una razón y el vaso, como siempre había dicho, no esta ni medio lleno ni medio vacío porque el agua y el aire son lo mismo y esta completamente lleno. Cualquiera tiene sus recaídas y al mía duró bastante. Pero este año va a estar más tiempo afuera el Simón feliz.
  11. Este año, aparte de Salud Ocupacional y todavía sin saber como ni cuando, voy a meterme en la Judas Tadeo y estudiar Periodismo. Este tiempo en que debí haber estado estudiando ya pero no pudé me ayudó a entender. El futuro que quiero, aún sin tomar en cuenta mis planes de Programación, es escribir y no sólo escribir. Quiero que mis palabras ayuden a entender, a informar y a concientizar. Quiero que lo que sale de mis manos no sean sólo fantasías y ficciones, sino una forma de ver el mundo y de hacerlo mejor. Quiero poder decir la verdad y que a la gente le guste mi forma de decirla, pero que al mismo tiempo la entienda.
  12. En Febrero, y aunque sea un pelotudo, viene mi papá para Costa Rica, supuestamente. Sí, se le olvidan cosas que son importantes para mí y yo, con esta personalidad que tengo, lo mandó al carajo. Todo eso es cierto. Pero no menos cierto es todo lo que lo quiero, todo lo que lo extraño y todo lo que me gustaría verlo otra vez, después de tantoooo tiempo. Además, esta viejito.... Alguien como yo debería poder cuidarlo. ¡Jeje!
  13. Tengo techo, tengo que comer, tengo con que amar y tengo con que sobrevivir. ¿Ya eso es decir mucho, verdad?
  14. Habrán muchas más salidas con Clau, Gaby y yo. Y habrán cosas para que reírse, y cosas para aprender. Pero por favor, y por el momento, no más bodas. ¡Jaja!
  15. Un terremoto a principios de año augura muchas cosas. La muerte y la destrucción, por más que nos duelan, son siempre el principio de una nueva vida y de una nueva construcción. Y además, aunque suena terrible, sólo comiendo mierda se puede madurar. ¿Será este terremoto del 8 lo que realmente necesitabamos para empezar a crecer?
  16. Esto sonará Geek, pero realmente no importa. Este año haré que mi Personaje en Regnum Online (RO) sea nivel 50. ¿Qué es RO, cuando lo empecé a jugar y porque estoy tan enviciado? Es un juego en línea buenísimo, lo empecé a jugar el 25 de diciembre a las 3 de la mañana y seguí jugando hasta las 11, porque no podía parar. Y estoy enviciado porque además de los gráficos, de las guerras, de las aventuras y todo, he conseguido gente que piensa como yo, y que es lo mejor para esos días en que simplemente quiero poder hablar con alguien y me haga reír.
  17. Y finalmente. Este 2009 será genial porque yo voy a mejorar. Voy a ser cada día un mejor novio, una mejor persona, un mejor estudiante, un mejor futuro periodista, un mejor escritor, un mejor trabajador. Y no hay peros que valgan. Simplemente voy a ser mejor y punto. Lo que sí dudo es que a como vamos, sea un mejor cocinero. Pero uno nunca sabe, jeje.
Y para terminar, este posteo que debería profetizar que Crónicas va a estar más activo ahora con la entrada a la u (en pequeño, porque es la Ulacit (Ulashit)), iba a dejar unas fotos de fin de año y del RO, pero parece que estoy teniendo problemas para subir fotos.... Jeje. Otro día las pongo entonces, jeje. Y si faltan razones, me tendrán que perdonar, pero apenas estoy volviendo a ser yo, jajaja.

¡Ciauuuu! ¡Besos y abrazos a todos y todas!