TiraEcol

Tira Ecol

martes, mayo 12, 2009

Realmente, sólo por una razón

"Piensa bien, querido amigo, pero al mismo tiempo, piensa mal, la diferencia más segura que podríamos establecer entre las personas no es dividirlas en listas y estúpidas, sino en listas y demasiado listas, con las estúpidas hacemos lo que queremos, con las listas la solución es colocarlas a nuestro servicio, mientras que las demasiado listas, incluso cuando están de nuestro lado, son intrínsecamente peligrosas, no lo pueden evitar, lo más curioso es que con sus actos continuamente nos están diciendo que tengamos cuidado con ellas, por lo general no prestamos atención a los avisos y después tenemos que pagar con las consecuencias."
(Ensayo sobre la Lucidez, Saramago)


Posteo hoy, un día antes de que se cumplieran los dos meses sin postear nada. Se podría decir, entonces, que como botando un reloj de arena que estuviera a punto de caducar, devolviera el tiempo y no haya pasado más que un mes sin escribir acá, jeje. O sea, excusas para justificar mi silencio.

Pero bueno, no hay nada que decir de estos dos meses, o más bien, tal vez hay tanto que decir que no hay forma por donde empezar. Desde mi papá enfermo, pero gamer como siempre, hasta las buenas y las malas (siempre ocasionadas por este servidor) con Gaby, han pasado de todo, absolutamente de todo. Pero, creo, que por primera vez, no voy a decir nada de eso. ¿Por qué? Porque lo que ha pasado en estos dos meses, son cosas que nunca voy a olvidar.

En todo caso, realmente, me mueve sólo una razón para postear. Pero bueno, buscando la cita representativa de mis posteos, decidí poner algo del libro que estoy leyendo ahora, que, aunque no me gusta para nada el formato de como está escrito, ni las palabras que son usadas a veces, la idea realmente no deja de ser genial; por así decirlo, como una pequeña introducción que me hago al mundo de la política que tanto voy a tener que ver cuando entre, esperemos a final de año, en la Judas Tadeo por fin.

Y si seguimos por las letras, podría decir que ya están en construcción los dos últimos cuentos que conformarían la colección a ser impresa algún día de 6 historias de terror, más unos otros cuantos que tengo el la cabeza, lo que sólo significa que vamos en buen camino.

Y si abordamos el terror también, tendríamos que hablar de las fobias. Y hablando de las fobias, decir que odio no tener trabajo y no tener dinero. Y por esa rama, irnos al lado de que voy super bien en el trabajo, el muy parecido a HM y que ya estoy muy cerca de pagar todas mis deudas y ganar los $800 de casi un año.

Pero con el dinero, podríamos hablar también de deudas, que por fin he podido pagar casi del todo, menos la de Gaby, que queda pendiente por el momento, y eso sería porque, hablando de otro tema, voy a guardar la plata de un pago para hacerle el aniversario más guapo posible, con regalito sorpresa y todo, aún cuando ya por fin, luego de un tiempo enorme de mala suerte, pudé regalarle algo en este mesario pasado e invitarla a salir.

Hablando de regalos, también, puedo decir que me quiero (necesito) comprar una computadora, desde que Amaterasu, mi querida y fiel compañera, decidió apagar su pantalla para siempre, razón por la cual el monitor comprado hace tanto tiempo, por fin sirvió para algo. Aunque había pedido a mi tata, como regalo, una compu, dudo que me le regale.

Pero ya que estamos en el campo familiar, podría decir que estoy llevando clases de guitarra oficiales con mi tata, ser estricto que por lo menos comprende mi estupidez de haberme arrancado los callitos que por dicha están volviendo a salir. Por ahora, vamos bien con las técnicas.

Pero, oh sorpresa, de eso no era de lo que quería hablar. Realmente, el sólo motivo de este posteo es que quería dedicarle una canción a Gaby, que escuché hace poco de la playlist que tenía, pero hasta ahora le pusé atención, tonto yo. Y pensando en primero simplemente decirle, recordé los momentos en que le dedicaba las cosas por acá y en una actitud de Simón Reformado por algunos pasados acontecimientos, decidí que era mejor retomar ese antiguo hábito y ser feliz un rato. Con todos ustedes, una genial canción del tipo de Mak ama a Nak, mucho, infinito. :) Impulsos hacia ti, de Aleks Sintek. (Ver lyrics acá)




¡Ciauu!

No hay comentarios.: