TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, enero 14, 2009

El Primer Día de Clases


"Y lo único en que yo pensaba era... ¡¡Pero esto es del tamaño de una facultad!!"


¡¡Opaaaa!! Dos posteos... ¿¿En menos de una semana? ¿Simón estará enfermo o algo así? Jeje... Pues no, no estoy enfermo. Pero de repente, parece que voy a necesitar a Crónicas de ahora en adelante.

Hoy fue el primer día en la Ulacit aka Ulashit y sí, eso que pusé al principio fue lo único que pensaba, como le dijé a Gaby cuando por fin conseguí un teléfono público que no se tragara las monedas (me cortaron el cel ayer, jeje). 12 horas en la universidad, eso es lo que tengo que pasar los Miércoles. Tres cursos, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con uno de Word, otro de Project y el otro de Biología, Anatomía y Fisiología del cuerpo humano. Y sumenle a todo eso, el frío del carajo que hacía, no tener más que 600 colones para comer y casi 6 horas sin hacer nada. Y eso les da como resultado: Mi agradable primer día de clases, jaja.

Pero ya dejándonos de sarcasmo, tampoco estuvó tan mal. Entré en modalidad "Salud Ocupacional" y recordé las razones por las que quisé estudiarla en primer lugar; recordé hasta las múltiples peleas que tuvé con los directores de carrera porque nadie le daba pelota a SO en esa maldita universidad llena de cucarachas azules (los de odonto que pupulan por todas partes como cucas, jeje). Entonces todo fue mejor, por así decirlo. En las clases ya empecé a pensar como de SO, con la cúspide en la clase de Biolo que creo me va a encantar, porque tampoco se me olvida que la primera carrera que quisé estudiar fue medicina, jeje. ¡Voy a poder ir a toquetear cadaveres y verles toditooo! Jeje... Aunque la universidad sí la sigo considerando un asco, como siempre, por lo menos me divierto y aprendo. Me divierto y aprendo con el profe mejicano de Biolo, que estoy casi seguro es playo, y me divierto y aprendo con la clase del Project con su profesora alegre y con mis dos compañeras de grupo que son un puro amor, aunque una hasta boxea, jeje. Así que tampoco estamos fatal.

Falta todavía el curso del Sábado, pero ahí diré que va a pasar con ese.

Después, en otras líneas... ¡¡Arnoldo por fin me dió el trabajo que llevó esperando meses!! Ahora, en lugar de mensajitos, estoy a cargo de la creación de material y diseño de una página, o sea, hacer perfiles, jeje. Pagan a $0.35 cada uno y para esta semana, tengo que hacer más o menos como 200, lo que significan 50 por día, divididos en 25 en la mañana y 25 en la noche. Reportes diarios y todo, por fin tengo nuevamente un trabajo desde la casa, sin jefe, sin presiones y como único requerimiento, una imaginación constante, jeje... Como si me costará, jaja.

Pero como esto no sería suficiente para ganar mucho dinero, a menos que haga 100 por día, 5 días a la semana (saqué los cálculos y con eso ganaría los antiguos $200 por semana, aunque en este nuevo trabajo pagan cada quince días), no puedo abandonar el trabajo de las encuestas. Hubiera querido con todas las ganas del mundo ir a recoger mi cheque y decirles gracias a todos y no volver y recluirme en la casa a trabajar mucho, pero tengo muchas deudas y si mal no recuerdo, le había dicho a Gaby hace mucho tiempo que si conseguía el trabajo de Arnoldo, iba a mantener el de las encuestas para que no me pasará lo que sucedió hace meses con HM que me dejó en el aire... ¿Si me hace feliz tener dos trabajos? Sí y no. Sí porque voy a tener dinero, voy a salir de la crisis financiera, y le voy a poder pagar a Gaby absolutamente todo lo que debo, dejando también, una vez que termine, una plata guardada para poder pagar algún día (ojala no duré mucho para llegar) la Judas Tadeo y empezar a llevar Periodismo. Y no porque ya no voy a tener tiempo y menos cuando empiece la U. Dos carreras en dos universidades diferentes y aparte, dos trabajos, uno en la casa y uno afuera. Me vale mi tiempo libre porque igual casi nunca tengo, pero... ¿Qué va a pasar con mi tiempo con Gaby? ¿La voy a poder ver siquiera? Eso me agüeva un poco, pero no me voy a pensar en cruzar antes de llegar al río...

Y para terminar, ya los dos trabajos y la ulashit cobraron su primera víctima: El RO. Como se lo expliqué a Gaby en 5 minutos y a los del RO en dos horas que duré despidiéndome porque no me quería ir, no tengo ya tiempo para ni siquiera conectarme. Y eso es porque si tengo tiempo para conectarme al RO, significa que tengo tiempo también para hacer perfiles y ganar plata, por lo que siendo responsable y coherente, o descanso y no trabajo o tengo tiempo y trabajo, en lugar de conectarme al juego. Y sonará geek, gamer, lo que le quieran llamar, pero fue triste decirle adiós a todos y no saber cuando los voy a volver a "ver" y hablar con ellos. Ayer cuando me fui estaban dos de cuatro o cinco que quiero más que todos, aunque los quiero al resto por igual: Naty y Gargo. Gargo como un hermano del alma de Argentina porque nos parecemos demasasiado, tanto que da miedo y porque nos queremos casi desde que nos dijimos hola y Naty como mi amor platónico en el RO, por así decirlo, jeje. Y sonará tonto, pero los tres ahí estábamos llorando, mientras me decían muchas cosas lindas del tipo que lo hacen a uno feliz, porque no escucha todos los días. Algún día, cuando este mejor, y cuando tenga tiempo, voy a conectarme, y voy a poder cumplir mi promesa de mejorar mi situación y volver a jugar y hablar con todos, otra vez. Y aunque sé que los voy a extrañar un montón, también sé que ellos, tanto en el RO como en la VR (Vida Real, jeje) se estan esforzando para ser cada día mejores, en especial Alex. Además... ¿Qué sería ese clan y RO en general sin un conjurador tan guapo, encantador y sexy como Ianic? Jeje... (La foto es de cuando todavía estabamos llorando. En orden de izquierda a derecha: Gargo/Alex que costó ponerse en línea porque seguía bailando, Naty con su pj travesti llamado Emilia-no, el Troll de Gargo guapo como siempre, yo super mega sexy como siempre y Boromir Tuk, uno de los pocos del clan de Costa Rica que llegó al final a despedirse y a ponerse en la foto)


Y aunque posiblemente nadie del RO lea este blog... Igual lo pongo.... ¡¡LOS REQUIERO A TODOS, TANTO A LOS PJS COMO A LOS QUE LOS USAN, JEJE!! ¡Gracias por todo! Me hicieron mega feliz en un momento en que necesitaba un par de sonrisas y una que otra vulgaridad y tanto dando consejos como recibiendo, aprendí (aunque suene raro para muchos porque "es sólo un juego") mucho. Alex, Nati, Rouse, Magg, que son como los que estan de primeros en mi corazoncito, son mega especiales y algún día los volveré a ver a toditos, jeje. Por lo menos al primero y al último los tengo en el msn, con Diego como extra maravilloso, jeje.

¡Eppaaaaa! ¿Creían que iba a hablar de todo menos de Gaby? Jeje... Eso nunca pasará en un posteo de Crónicas. Viene la próxima semana, el Lunes, por dicha. Me hace falta, y aunque se mitigó un poco el efecto de extrañarla tanto porque podíamos hablar por mensajitos todos los días, ahora golpea con toda su extensión, como un maldito huracán que sólo estaba esperando por ahí. Y más ahora que me cortaron el celular, jeje. Pero no falta mucho para poder verla nuevamente y aunque, como dijé arriba, estoy preocupado con el tiempo que vamos a tener para vernos, por lo menos es de seguro que la voy a tener cerca y que si me dan ganas de verla, por lo menos puedo acecharla fuera de su casa y esperar ver por lo menos un vistazo del pelo dando vueltas por ahí, jeje.... ¡¡Te amo Gaby!! Vos sabés que siempre me gusta cumplir las promesas y cuando tenga ese técnico en SO, voy a empezar a cumplir todo lo que te había dicho hace tanto tiempo, entre los requisitos que tengo que cumplir para cierto suceso por ahí, jojo...

Y eso sería todo. Creo que para ser el segundo posteo en una semana, fue lo bastante largo... Tipo los posteos de siempre de Crónicas. Para otro día hablaremos del cuento que empecé a escribir hoy, pero ya me quiero ir a dormir, jeje.

¡Besos y abrazos!

No hay comentarios.: