TiraEcol

Tira Ecol

domingo, enero 25, 2009

Soportando el Invierno

¿Cuál es el punto de vivir en un país con sólo dos estaciones, cuando una de ellas sólo dura un mes?

¡Hola! Les escribo añejo, con hambre pero a pesar de todo, feliz. Feliz porque pasé una semana increíble con Gaby, feliz porque ya estoy haciendo pasta para comer ahora, y feliz porque ahorita, aunque suene dudoso, me voy a bañar.

Hoy es un Domingo de vagancia, y no precisamente porque yo quisiera. El clima mismo parece vago cuando veo por la ventana mil nubes, gotas de lluvia como recuerdo de la llovizna de ayer en la noche y el viento característicico de Invierno, ese que nos da ganas de quedarnos en la cama y retozar mucho... Con la única excepción de que... ¡¡Deberíamos estar en Verano todavía!! Pero bueno, las cosas cambian sin que uno se lo espere. Y para todo.

Hoy debería estar trabajando haciendo perfiles. Aún mejor, ya debería llevar 20 de la mañana y estaría escribiendo sobre como soy el mejor describiendo mujeres imaginarias y sobre como me faltarían 20 que empezaría a hacer por ahí de las 6. Les contaría que hoy me deberían pagar y que estoy esperando que Arnoldo me diga como vamos a hacer y etcs... Pero ese no es el caso. Resulta que de las 5 páginas que estabámos barajando, ninguna funciona... Ni siquiera la página en que hicé más o menos 30 perfiles ya cuando le había agarrado el toque a como trabajar. Razón por la cual Arnoldo y yo hablamos ayer y luego de como una hora o más intentando, tuvimos que llegar a la resolución de que todavía no habían páginas que nos sirvieran, por lo que ahora estoy esperando que mañana, espero, me diga si hay algo que podemos hacer. Es un poco escabroso...

Luego, en las encuestas, hasta mañana puedo ir. Claro está, no voy a ir porque me hayan dicho que fuera, sino porque voy a insistir personalmente en que me den una maldita encuesta. Tiene que haber algo para mí; si partimos del punto que antes me habían dicho que no habían y hasta que hablé con el jefe me enteré de que realmente si había una, podemos esperar que por ahí siempre necesitan un poco de presión. Y por eso, por lo de Arnoldo, por lo de las encuestas y hasta por el único trabajo de la Ulashit que ya terminé, hoy estoy de vacaciones... No hay mal que por bien no venga, ¿verdad?

Y mis vacaciones han sido lo que uno se podría esperar de un Geek. Bajar dos películas en la compu de Gaby, NaNa, que dejó acá, que fueron Ferngully The Last Rainforest y The Last Unicorn, películas clásicas de animación que Gaby y yo moríamos por ver; la otra película es En Búsqueda del Fuego, película también clásica francesa sobre básicamente cavernícolas que Gaby tiene que ver para su u. Y después, aparte del comer, beber, dormir, y etcs, jugar RO, por supuesto. Sí, sé que hace algunos posteos dijé que ya no volvería a jugar RO en un tiempo por razones laborales, pero como pueden leer, las razones laborales ultimamente se escabullen un poco, razón por la cual puedo volver al RO, levear, combatir y si se da la posibilidad, invadir... Jojojo. Y tengo noticas con el RO...

Después de que me dijera que no se iba a meter porque no tenía ganas porque fijo iba a ser mala, la noche del Jueves, Gaby miró el RO... ¡Y se hizó un personaje! Se llama Orisha, y ya es una bruja nivel 10, lo que es una maravilla si consideramos que no hemos jugado (hablo en plural porque Gaby juega con Orisha al mismo tiempo que yo con Ianic para que le pueda ayudar) más que 5 o 6 horas. Lo han adivinado. Gaby se envició al RO casi tanto como yo, lo que ya es motivo de alegría, parcialmente, porque entiende mis manías, y ese mundillo de verde en que vivimos los guapos y longevos elfos, jeje. Y mientras ella esta en la finca, yo leveo con mi conjurador, que ya es nivel 33 y tiene un demonio enorme y guapo para pelear... ¡Jojojo! Lo que hace el vicio constante...

Y eso es lo que ha pasado ultimamente. Recién hace poco llamó Gaby, hablamos un rato y yo, como siempre, quedé feliz y sonriente por poder escuchar su voz. Con mi personaje del RO en un fuerte defendiéndolo y yo a punto de comer pasta, que debe estar lista como en 4 minutos ya. Y todavía añejo, pero no menos feliz. Y supongo que ahorita iré a barrer un poco y dejar la casa limpia, ya que cuando Gaby regresé el Martes, aunque no venga para acá ni se quede a dormir, me encantaría pensar en ir arreglando todo para que este bonita cuando ella regrese por estos lares... De todas formas, tiene que recoger a NaNa, xD.

Así que los dejó a todos. Espero mañana poder contar que ya tengo dos trabajos, en lugar de contar que soy un vago que no tienen ninguno. ¡Besos y abrazos!

No hay comentarios.: