TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, octubre 07, 2009

Intento de Disculpa

Si alguno tuviera una idea de la cantidad de posteos mentales que se me ocurren por día; mínimo dos, que van desde la genialidad absoluta hasta la ridiculez más profunda. Pero los posteos mentales los olvido tarde o temprano y de mis momentos "Soy un genio" nadie le puede sacar provecho si están en mi cabeza

Sí, tal vez he puesto mal las prioridades. Mi rutina de Trabajo-Comida-Baño-NWN-Gaby-Trabajo-Clases Ocasionales-Dormir nunca contempló el postear algo en Crónicas. No últimamente, por lo menos. Pero me he ido dando cuenta que el postear algo se me está haciendo una necesidad que trató de olvidar o desviar con otras "necesidades". Pero la verdad, ¿por qué abandonar un proyectito tan bonito como mi blog?

Así que vamos de nuevo. Intento de postear pseudo regularmente número 338534.

No hay comentarios.: