TiraEcol

Tira Ecol

lunes, agosto 25, 2008

Empezando una semana más... ¿Yuju?

Actualización: Supongo que esperaba escribir diariamente, pero nuevamente... Problemas. Y Problemas de los grandes, de los vulgares y de los cansados.

Sí. Por alguna razón pocas veces trabajar se me ha hecho tan díficil, aunque supongo que el dolor de cabeza que no me abandona desde el viernes debe de tener algo que ver; tal vez un síntoma porque ya Gaby me hacía demasiada falta al día siguiente de no verla. Total, luego de hacer casi 120 por hora dos horas seguidas, gasté todas las baterías y no logré hacer más. Luego de esa animalada, pude hacer con costos 75 en casi dos horas... lo que me dejó un total de 1600 correos.

Sí, hace bastante no hago "tan pocos", aún cuando esa es la meta que se supone todos en HM deberían tener. Pero bueno, tampoco son malas noticias, para nada...

Resulta que antes del 13 de este próximo mes hay una semana más de la esperada, igual que el próximo mes. Así que se podría decir que el trabajo de esta semana iría directamente a la cuenta de ahorro. Así con la siguiente, junto con el bono navideño, y con espero mucho más trabajo que esta semana, podría llegar a ahorrar por lo menos unos 150 o 200 mil colones... ¿Y con eso? Compraría el Televisor que tanto hace quiero, podría poner mi parte para que Gaby y yo compráramos el Wii y otras cosas. Luego de eso, seguiría ahorrar indefinidamente hasta el próximo año, para poder, esta vez, poder pagar el cuatrimestre de la Judas...

Ahhh.... Porque no les había contado...

Iba a poder pagar sólo dos materias, junto con la matrícula. Me iba a quedar sin plata. Y eso se iba a repetir por algún tiempo. Llegué a la conclusión de que no valía la pena matricular dos materias si al final me iba a quedar sin plata, la iba a pasar feo, y como siempre cuando yo la estoy pasando feo, iba a obligar a Gaby a gastar más plata de la que debería y querría gastar. Sí, me dolió tener que admiirlo y todo porque estaba realmente emocionado, pero tampoco puedo irme de cabeza por sentimientos; una privada NO es la U, y por un período de 4 meses tengo que pagar mucho más que lo que pago en la U por casi 6... Pero bueno... Así escogí yo que las cosas fueran... Será hasta la próxima.

Pero hoy, en general me estoy sintiendo mejor. No porque la cabeza no me duela, sino porque Gaby viene hoy, va a dormir hoy acá, se va a levantar en la mañana diciéndome que vayamos al Curso de Redacción, todo ese tipo de cosas... Y para ser sincero, no hay nada más que me podría hacer más feliz. Tal vez los días se me pasaron rápido porque estaba estresado por el trabajo, pero eso no quita lo mucho que he extrañado a Gaby y lo mucho que quiero ya que vibre el celular y sea Gaby mandando su típico y escueto primer mensaje diciendo... "Buenos días...". Muack!

Con los cuentos, sólo el del Hospital está pasado. Que ahora que lo pienso, tengo que olvidar el título provicional y ponerle el título permanente. En el de los ejércitos no está pasado y el de las calaveras mucho menos continuado en el cuaderno. Pero les prometo que estaré trabajando duro para no bajar la producción literaria... Jeje! Y supongo que sólo me faltaría hablar de Xenogears, con el que llevo como 20 o más horas... Simplemente ya pasó de ser entretenimiento a ser adicción. Aunque, sorprendentemente, jugar no fue el obstáculo más grande para trabajar... ¿Curioso eh?

Pero bueno, los dejo. Ya alimenté al vampiro, ya viajé por la Taverna del Dragón (otro de mis vicios del que nunca he realmente hablado), ya revisé mi correo y rechacé una invitación rara de Jai-Fai (Hi5). Así que supongo que ahora sólo resta esperar el mensaje de Gaby, rasurarme- parezco un monstruo-, e ir a recogerla... por fin.

¡Besos y abrazos!

P.S: La maravilla tropical del momento. Usando un Script de un Blog sumamente genial y friki en cuestión de computadoras y demás maravillas, el Chatoblog, seguí manualmente un Script al pie de la letra y ahora, cuando me conecto con el antes desconocido giFToxic, estoy dentro de la red de Ares, listo para bajar cualquier cosa que una persona con Guindous bajaría habiendo instalando el programa. ¡Eso yo pensé que no se podía sin tener que usar el emulador de Guindous! Así que como podrán imaginar, ya le saqué provecho. Empezando por el hecho de que este fin de semana, todo los días y horas del mundo, el internet fue sólo mío porque se lo quité al resto de los apartamentos y al hostal para poder trabajar en paz (de verdad que había ciertos problemas y era un dolor), bajé ya música de Queen, Daft Punk, Chemical Brothers, y otros como Craddle of Filth, Oomph y Hammerfall... ¿No es genial el Ares? Intenté bajar Silent Hill, pero sin subtítulos me agüevás... Además, me daba pereza buscar el programa para ver películas y subtítulos juntos, jeje...

No hay comentarios.: