¿Qué ha pasado? De todo. Ahora, con internet en mi casita luego de pasarme tres veces de lugar puedo aventurarme a perder mi tiempo haciéndole saber a alguien/nadie sobre mi vida. Una pequeña nota al respecto: Después de vivir con una familia, un amigo y una pensión he llegado a la determinación de que para ser feliz necesito estar solo, sino muy bien acompañado (o sea, con sexo, conversaciones, y relación de pareja incluida).
¡Ah! Esa es otra. Ahora amo como nunca a una mariposita divina, una sirenita galáctica creadora del caos, la ternura y los opuestos (Coincidentia Oppositorum para vos Gaby, jeje). ¿Donde? ¿Cómo? ¿Por qué? Mucha pereza responder eso ahora...
La U ahí vamos, odiando/amando un latín que me encanta pero que me desanima a la vez por la maldita de mi profesora; tal vez el hecho de que no pueda hablar mierda en latín TODAVÍA, influya en que tal vez pero solo tal vez me vaya mediocremente con un 8 como promedio.
En creaciones literarias, unos cuantos cuentos más a mi haber, y planes para la publicación de un libro junto con Gaby, mi editora/novia/mejor amiga/cómplice/amante y demases... Uds entienden, es complejo el asunto..
Bueno, ¡los dejo! Me he rehusado a hacer 100 correítos de mi trabajo por vagancia y tengo dispuesto levantarme a las 3 de la mañana para terminarlos... Maldita presentación de Historia Antigua que me quedo demasiado bien, y demasiado cansada...
Ciao!!
P.S: La palmamos mi mariposita, pero lo logramos; el primer intercambio de trabajos de los dos (¡Aplausos!). Claro, el día siguiente fue el masoquismo entero, del sol y las clases. Para los no entendidos, foto mía y de Gaby con cara de sueño por la palmada... Hora de ida de dormir promedial: 3 y media a.m... Zzzzz... Chewie, ¡grande con la foto! ¿Querés ser mi fotógrafa cuando sea periodista?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario