TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, octubre 31, 2007

Con dolor de cabeza... pero todo ¿terminó?

Interesante que falta una hora para ese momento mítico en donde la magia, la hechicería y lo sobrenatural salen a jugar; las doce en punto se acerca como un gato negro inmenso que se esconde del aguacero. Celebré mi año nuevo con doce uvas por cada campanada de un reloj imaginario. Ahora me quedan doce momentos de soledad, doce hambres, doce migas de pan que se pudren o doce fragmentos de felicidad. ¿Comermelos todos ya o guardarlos? Esa es la cuestión.

¿Se acuerdan lo ofuscado que estaba por el Internet? Luego de pelearme con los dueños de este puta lugar, luego de solucionar el problem junto con los técnicos, luego de pelearme por millónesima vez con los dueños porque no querían pagar el servicio (cosa que se los tengo que cobrar mañana, quieránlo o no; la otra es pagar cinco mil colones menos en el alquiler) y luego de tener Internet y ofuscarme por el trabajo, por un inepto que entristece a la mujer que amo y por otro que no agradece un favor... luego de todo eso, puedo respirar.

Tal vez lo que acabo de poner no esté bien redactado; son las 11:12 (el tiempo se niega a que sean las doce en punto) y tengo cansancio, dolor de cabeza, hambre y mareos. Sí, lo sé... Todo por culpa de regarme las bilis y patearme el hígado, porque al fin de cuentas, si no comí, fue por eso...

Pero todo ha terminado ya. El estrés, la duda, el temor, el odio y el abandono. Todo vuelve a su cauce, como un Nilo que se retrae dejando el fértil limo en la tierra inundada; hablaría del Amazonas, pero de los dioses no se habla tan vanalmente.

Mañana será otro día. Me esperan peleas por un dinero que es mío, un examen de latín del cual tendré que confiar en mi instinto (adivinaron, no estudie) y otras cosas más. Pero cuando sea mañana en la noche, cuando mi mariposita esté a mi lado y pueda sonreír, todo la preocupación quedará sobrando. ¿Qué hermoso, verdad?

"Feliz día de las brujas y los hechiceros, porque desde que te conocí enviaste un hechizo de alegría a mi vida, ese hechizo es tu gran y hermosa forma de ser. TQM" Atte: Sirenita Galáctica, 31 de Octubre 2007.¡TE AMO! (Veníamos saliendo de Introducción y estaba molesto. Muy molesto. Pero no quita que nos divertimos)

P.S: Chewie, ¿alguna vez he dicho lo mucho que me hacés reír y lo mucho que te quiero? Para aquellos que quieran saber sobre la historia de Halloween, visitar a Chewie a www.federicomatoalgato.blogspot.com. Uno nunca sabe cuando le sirve... Son las 11:30. Feliz Halloween y buenas noches.

No hay comentarios.: