TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, octubre 31, 2007

¡Maldito Internet!

Si supieran todos hace cuanto quería hablar por aquí; si solo supieran las historias, las teorías y las risas que tenía planeadas desde el lunes. Pero, asunto odioso, no he podido... ¿Por qué? ¡Maldito Internet! Así que por el momento, todo será pospuesto.

Para los que me conocen saben que me he pasado en esos últimos tres meses a tres casas diferentes. Desde la primera, por la que me fui por problemas personales de un traidor, he estado buscando una sola cosa. No me mataba buscando lugares bonitos, ni cerca de la U, ni equipados, ni con instrumentos básicos como la refri o la cocina, ni con cable, ni aún, con agua caliente. Solo quería una simple cosa... ¿Es mucho pedir?

Uds saben, o tal vez no. Trabajo como puta virtual desde mi casa, usando el nefasto Internet, universo que junta deidades como Google o Wikipidea. Lo sé. Yo, libre, rebelde y maldito cuando quiero depende sin amarlo de una computadora que tengo que ahorita cambiar (sin tener dinero alguno) y un Internet que no es constante ni siempre leal. Entonces, si quiero seguir viviendo, necesito trabajar en Internet, para pagarme, para vivirme y para dejar que otros me experimenten... vivo y no en estado de inanición en la calle...

Pero ahora, después de haberme peleado en lugares pasados por el Internet, ahora que vivo en un apartamento bonito cerca de la U con agua caliente, cable, y muebles para poner todo lo que tengo que comprar (cocina, microondas, refrigeradora, ollas, licuadora y demases), ahora cuando tenía un Internet inalámbrico que en 2 semanas me ha permitido trabajar, ahora es cuando todo cae... como una puta espada de Damocles.


Me he peleado hoy con medio mundo, al punto (ojo la rima) de que los propietarios e inquilinos del hostal de abajo posiblemente me odian terriblemente. ¡Pero que se jodan! Yo pagó por algo y puta, por ese dinero debería tener ese algo siempre. Un técnico viene ahora, mientras aprovecho que el Internet funciona (se cae cada 5 minutos, por lo que no puedo trabajar).

Claro, examen de latín mañana. Debería estudiar. ¿O debería pegarme un tiro con una bala inexistente y dejar el Internet, mi compu enferma y mi poco dinero (no valgo más que doscientos colones) al azar? ¡Malditos! ¡No les daré el gusto! Me tendrán que aguantar, por que está puta lucha no ha terminado...

No hay comentarios.: