Battles: 454
Won: 431
Escaped: 23
Hours Played: 40:00
Como podrán suponer, esas no son las estadísticas de trabajo. Pero sí es algo que me va a permitir tener tiempo, mucho más tiempo. Ayer, justo cuando estaba terminando los 300 de la mañana (que por cierto, ya era un poco tarde), empezó a llover. Y con la lluvia, vinieron los rayos y el temor de Enrique, el propietario; desconectó el modem y el router y el internet me dijo adiós. Acepto que lo haya hecho, pues yo muchas veces le he recomendado lo mismo, así que en ese momento, no me preocupé del todo. Comí, me bañé, hablaba por mensajitos con Gaby justo antes de que se fuera a la finca, ¡Hasta intenté empezar a pasar el cuento del hospital, sólo que Amaterasu decidió que no lo quiere todavía y llevando como tres páginas, se trabó el Open Office y chao, chao documento. ¿Qué iba a hacer entonces?

Hubiera tal vez jugado un poco de Chrono Trigger, pero resulta que por algún designio de algún dios que no soy yo, los archivos de salvado como que se devolvieron varias horas de juego antes, y ya tan vicioso no soy. Así que Chrono mandado a la mierda. ¿Y qué juego podía jugar que no fuera Chrono? Tenía varios para escoger: Fatal Fury, Street Fighter (y muchas de sus versiones), hasta empezar de nuevo el Vagrant Story que nunca me gustó. Pero realmente, ya sabía cual iba a escoger. Y lo jugué, lo jugué, y lo jugué. Y a las 4 de la mañana, respiré aliviado y me tiré los 30 minutos de cinemáticas del final, lo más largo que he visto por el momento. Había terminado de pasar Final Fantasy 8.

Entonces ahora sí, vamos a lo concreto. Duré 40 horas pasando ese juego. Y sí Gaby, este va a ser un post bastante gamer, uno de los más Gamers que ha tenido Crónicas. ¡Jeje! No me acuerdo cuanto habré durado con Final Fantasy 7 y todos los que estaban antes, que ya estan pasados, o con el 9, aunque haya gente que no le gusté. Pero sí sé que el 8 ha sido uno de los que más me ha gustado, digan lo que digan, a pesar de su historia de amor; tal vez la historia de amor es más bien una de las razones por las que me gusta. Estuvo fácil, para los que querrían saber, pero supongo que todo siempre es fácil cuando una de las razones de las 40 horas de juego es precisamente haber llevado a los tres personajes principales a nivel 100.
Tal vez esa fuera la razón por la que le ganará a Omega, el más cool de todos, como muestra en fotos abajo. Supongo que para la mayoría no tendrá mucho sentido, pero realmente ese bichito con cuatro patas es el más díficil de todo el juego. Y obviamente, como yo soy un picado de mierda, le tenía que ganar. Con un poco de suerte, y un estado febril que tenía en ese momento porque acababa de tomar café (para el trabajo, no para jugar; tampoco la violencia), le gané al maldito. ¿Si se justifica que sea el más díficil? Rajado que sí, jeje.
Y eso es todo. Podría poner mil cosas: Mencionar como le gané, que cosas usé, que tan fácil son las tres variaciones de Ultimetia, la última vieja, que tan fea se ve, aunque tenga unas tetotas, las sorpresas, las críticas, lo que me costó un acertijo que tenía latín,los bichitos usados, el juego de cartas, la historia, y muchas más cosas... Pero ahorita tengo que empezar a trabajar y el tiempo no me daría para tanto. Si acaso fueran tan gamers para querer saber, pero no han jugado Final Fantasy 8 (lo que siendo Gamers, sería casi un pecado), den click aquí. Si lo que quieren son los secretos, recomiendo esta página; hasta yo me di cuenta de miles de cosas que no hicé y decididamente ya no voy a hacer; puede ser que me guste, pero tampoco para tanto.
Y eso sería todo por ahora. Gaby no viene hoy porque yo por idiota me confundí. Así que hasta el próximo Lunes la vería, justo para el comienzo de mis... !PRIMERAS VACACIONES EN MUCHO TIEMPO! Así que todo va a ser alegría, alegría. Con Gaby estoy planeando ir en tren a la playa, ver muchas películas, ir a visitar museos, visitar amigos... Y cuando Gaby se vaya el Viernes, estoy planeando ir a la playa, posiblemente a Guanacaste, si Diego y yo encontraramos a Issac que anda perdido. El cuento lo voy a tratar de pasar ahora después, cuando no este trabajando. Y ahora que ya pasé Final, y que realmente no tengo ningún juego para jugar, me puedo dedicar a otras fascetas... Aunque la Gamer me encanta.
Bueno... me voy a trabajar. ¡Abrazos pa' todos!
P.S: Este Post Scriptum cumple dos funciones. Poner algunas fotos de cosas que tal vez sólo otro Gamer le interesaría de Final Fantasy, desde Omega siendo derrotado, hasta Ultimetia pichaseada. Y al puro final de las fotos, el video introductorio de Final Fantasy 8, porque me encanta y porque en cierta forma, tal vez algunos adivinaron, es un video dedicatorio pa' Gaby. Será lo más Gamer del mundo, pero las frases que salen al principio son los frases que Gaby siempre debería tener presente yo estoy dispuesto a decir... Porque yo siempre voy a estar para ella... Si señor, jeje.









