TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, julio 16, 2008

Vamos por la rápida

Así de fácil. No quiero escribir hoy realmente, aunque mi mundo esté poblado de letras.
(Simón loco)


Hoy es un día en que hay letras por todas partes. Letras de los 300 correos que ya hicé, letras del cuento de terror del hospital que estoy a punto de terminar y letras de conversaciones con Clau y Chewie. Pero entre todas las letras del universo:

¡¡¡Gaby...

YA

Viene...

Para acá!!!

Así que no les voy a decir de como Ixquic no funcionó ayer y su antiguo propietario vino nada más para decirme que hay que cambiarle unas cosas ahí, y que no le pagará la plata de la silla para repararla, lo que me conviene. Ni les voy a contar de como ayer me compré otro Pollo Frito a la francesa donde la china, el segundo consecutivo después de antiayer ni como creo eso me cayó mal. Ni mucho menos, decir como tengo mucha hambre ahora y esta lloviendo. A Gaby no la veo desde hace un milenio y nada es tan importante como ella. A veces, ni siquiera yo.

¡Besos a todos! Nos vemos en un par de días cuando extrañe a Gaby de nuevo porque no está.

P.S: Nuevo agregado a Crónicas. En el lado derecho, debajo de "Lo que pasó un día como hoy", verán una tira cómica. Perteneciente a mi fervor por GNU/Linux, por Ubuntu, por el software libre y por ser un geek, la tira es más o menos de gente como yo, sólo que un poco peor; sí les puedo decir que las 248 que hay por el momento uno se las tira de una vez porque son super adictivas. ¡Peguenle un ojo! (Pa' ver la página oficial en español, vea Tiraecol)

P.S.2: Vi que Chewie había puesto un Te Amo en la cosita del chat, y se lo respondo. ¡¡Yo TAMBIÉN TE AMO!! Y por ese mismo amor, les pongo el último dibujito que Chewie hizó solo pa' mí: Yo amo a mi dinosaurio.


No hay comentarios.: