TiraEcol

Tira Ecol

lunes, julio 14, 2008

¡Por fin! ¡Ahora si que empiezan las vacaciones!

Total replies this week: 2750
Work time this week: 36h59m
Average replies/hour: 74.33
Money earned: $137.454


Esas son las estadísticas de la semana pasada de trabajo. Sí, increíble que trabajé casí 40 horas y no logré ni siquiera los 3000, pero bueno; los recuerdo que la semana pasada tenía cero ánimos para trabajar, cero ánimos para levantarme, cero ánimos para escribir... ¡Ni siquiera pasé jugando!

Pero bueno... terminó por fin. Terminó una semana en la que estaba estresado porque me estaba jugando el alquiler, más la comida de dos semanas, más el celular; una semana en donde la ida de Gaby el fin de semana tras anterior me había vuelto no un total EMO, pero sí un enamorado un poco triste. Fue, además, una semana de conversaciones con Chewie, de peleas con Pablo y risas con el otro Pablo (un nuevo Pablo... Dios...), de dormir mucho y rico, de hablar con Gaby cuando y como se pudiera, de escuchar sobre la playa que en algún momento he de confesar que odié un poco y de tratar de seguir adelante, aunque costará. Y costó, pero los 1000 mensajes que hicé ayer, en un sólo día y dejando los dedos de verdad dormidos (nunca me había pasado) me salvaron. Y ahora nos podemos poner a pensar en otras cosas.

En otras cosas como que ahorita estoy desayunando café y arroz con huevo y frijoles; todas las sobras de la hiper mega comidota que me pegué ayer, menos, obviamente, el café. Pensar en que después de desayunar, me baño, me pongo "bonito" para ir a visitar a mi otro amor, la U; hace ratos no la veo, no me he afeitado desde que Gaby se fue y tal vez no me reconozca. Pensar en que tengo que ir para recoger la nota de Historia (de Centroamérica con énfasis en Costa Rica), la tercera nota de cuatro que sabría, tomando en cuenta que la de Teoría lit. II no la fui a recoger y la de Bribrí me imaginó fue quedando como un 2. Arggggh, bribri... Algún día hablaremos de eso.

Puedo pensar en que ahora paso por el cajero, sacó 10 rojos, y me pasó a comprar un disco para quemar la imagen de Ubuntu 8.4.1, porque como cada cierto tiempo algo hago que requiere instalación nueva, mejor usar la versión con todos los update ya listos. (Si alguno no maneja conceptos como Ubuntu, GNU/Linux, software libre o PERFECCIÓN, de verdad que esta loco; Abajo Guindous! Si por el contrario usted es un linuxero o quiere serlo, pues dele aquí para bajar su disco de distribución)

Además, puedo pensar, también, que hoy es cuando recojo por fin la... ¡Nueva computadora! Tres semanas, 80 rojos, un poco de preocupaciones y una buena apretada de cinturón después hoy me encuentro con Jonathan en San José (le dije que me recogiera porque me perdía si me iba solo) para ir a recoger la computadora, el mueble de computadora y una silla para ver si no me jodo la espalda antes de tiempo... O sea, estoy en to'as. Aunque la computadora es básica, tiene un disco duro de apenas 10gb, es la base de lo que va a ser luego una super computadora. Me faltaría conseguir nada más: Una tarjeta pichuda de video, una de audio, una de internet, una de televisión y más memoria. Igual, podré por fin poner el disco duro de Gaby y volver a tener toda esa música... sólo para mí, jojojo. (Y para Gaby, obviamente). Pero eso es hasta la tarde, y por el momento podemos tranquilizar la emoción.

Nota aparte sobre nombres: Debido a la cuestión de ponerle nombre a la nueva computadora, decidí hacer un cambio. Amaterasu, Diosa principal japonesa, del sol (amo el fuego, jeje) y demás cosas seguirá siendo... pues Amaterasu. Pero como la nueva computadora debía representar una diosa fuerte y grande, pero todavía secundaria, una guerrera y una que en su mitología haya evolucionado empezando de casi nada, me di cuenta que el único nombre que podía llevar ya estaba ocupado por la celular, pues tales características son, de hecho, de Ixquic.

Así que cambié el nombre de la celular. Ahora, la nueva computadora va a ser Ixquic, y la celular es ahora Kali, diosa de la muerte, el caos y la vida porque, aceptémoslo, mi celular es a veces un caos total que yo no entiendo, ¡jaja!

Y así quedan las cosas. Si a usted le parece muy raro mi fervor y fanatismo de ponerle nombre a las cosas... ¡Pues no lea mi blog! ¡O lealo, y me pone un comment que muy posiblemente borraré si no me gusta! ¡Muajajaja! ... Mentiritas...

Y por último, y precisamente como más importante, Gaby. Ahora que parece cada vez más seguro que sí venga el miércoles, mandé a la mierda mi deseo de no ilusionarme y aquí estoy, todo feliz porque la voy a ver en dos días. El miércoles, aunque Crónicas nunca se enteró, iba a ser el día de Esqueri Mubis Maraton, primero con Dunia y con Ches (que se tuvo que cancelar por problemas de logística con Tago) y después con Clau y Luis (eliminamos a Laura porque andaba rara). Así que no he cancelado nada porque igual Gaby quiere ver Memento Mori, porque por lo menos Gaby se lleva bien con Clau y a Luis lo podemos ignorar y porque si digo algo ahora, me pueden patear el culo por pajoso. Pero igual, si a las horas de las horas, Gaby y yo decidimos que queremos estar solo nosotros dos, porque igual no nos hemos visto en muuchoooooo tiempo, pues lo siento... El amor es prioridad, jeje.

Y así dejamos las cosas por ahora. Yo feliz porque aunque cuando vuelva de recoger las notas posiblemente trabajaré un poco (nunca más quiero tener que hacer 1000 en un día) antes de ir a recoger a Ixquic, estoy descansado y sin problemas. Y porque amo a Gaby...¿sabían? ¡Jaja!

¡Ciao!

P.S: Nota Dedicatoria

Quiero hacer una mención de honor a una persona demasiado importante. He de decir, lo siento Gaby, que es la segunda mujer que yo tengo, pero tengo obligatoriamente que decir que amo; sí, que AMO, con esas tres letras pegaditas. Esa mujer me ayudó N+1 esta semana, con sus risas, con su Morsa, con sus mensajes, con sus preocupaciones, con sus abrazos, con sus besos, con sus vulgaridades (mutuas, obviamente), con sus todos. La única mujer, aparte de Gaby, a la que puedo sinceramente pasar hablando por comments de jaifai aunque sepa que debería estar trabajando y la única a la que yo le tengo tanta confianza ahora, después de Gaby. En suma, junto a Gaby, es la mujer, la persona, la preciosa, la princesa, la divina y la magnífica que más me hace agradecer a la U por lo feliz que me ha hecho. Y ella es... (sonido de redoblante)... ¡Cinthya! ... ... ¡Jaja! Mentiritas... ¡Chewie! (Ni si quiera conozco a una Cinthya en mi vida, jeje)

Chewie, en serio gracias por todo. Gracias por que cualquier otra persona me mandaría a la mierda con lo EMO que estuve a veces la semana pasada, o con lo enojado o con los dos al mismo tiempo, más cuando vos también tenías con que preocuparte. Gracias por estar ahí, gracias por chinearme, gracias por dejarme chinearte. Gracias por hacerme feliz y orgulloso cuando me dijiste que era el primer hombre que te regalaba una flor; nunca me habían dicho eso y simplemente me parece perfecto tener el placer de ser recordado así, aunque la flor se la haya pedido a un arbusto solitario (seguile hablando a la pobre, yo creo que esa no está acostumbrada a la compañía). Gracias, de verdad, gracias y más gracias. ¡Sos de las mejores cosas que le han pasado a mi vida! ¡Sos mi mejor amiga, mi familia (con Gaby; ¿querés ser la hija de los dos? Jaja), mi Chewie, mi persona adorable que me pega pichazos cuando los necesito y la que es capaz de hacerme sonreír con el mejor video de Pixar y tus comentarios! ¡TE AMO CHEWIE, quedate en mi vida para siempre... ¿sí?! ¡Muack! (Hago la aclaración, por supuesto... con Gaby, jeje)

P.S.2: Buscando el video del mejor video de Pixar y Disney, me terminé encontrando con el Lobo del Aire no estoy muy seguro porque; creo que había sido algo de el Lobo del Aire modalidad ventilador asesinado a la I de PIXAR para ponerse en su lugar. El punto es que me trajo tantos recuerdos (yo fui/soy/seré fan del Lobo del Aire for all eternity; tenía de hecho un juguete del Lobo que se movía, jeje), que voy a poner también el opening del Lobo (Auuuuuu) pa' que los que lo veían lo recuerden también. Y si sólo Gaby y Chewie lo ven, por lo menos yo lo voy a recordar cuando relea este post, jeje. Aquí están, para todos ustedes (¿quienes son ustedes?), el Mejor Video de Pixar y Disney junto a Lobo del AIre (Auuuuu)!



No hay comentarios.: