TiraEcol

Tira Ecol

martes, julio 29, 2008

Un día de Gamers

Porque Gamers fuimos y Gamers seremos siempre. (Lo que se diría en un funeral Geek... tal vez... no sé)

Hoy voy de pasada. Ahorita tengo que ir al Pali a comprar un desorodante y después, ir a Cartago pasando por San José para acompañar a Gaby y a la mamá a una cosa religiosa católica de esas raras. ¿Por qué voy? Dos razones: Ver a Gaby y ver a Gaby. Hay una tercera oculta que es porque la mamá había dicho que iba a llevar las empanaditas de piña que tanto amo, pero a raíz de que Gaby no me ha dicho nada de eso, tal vez no las haya hecho.

Pero básicamente, eso no era lo que iba a contarles hoy. De hecho, hoy no iba a postear del todo, pero un rato de youtubeando con Chewie me convenció que tenía que preservar este momento para la eternidad. Videos de juegos, algunos de novatos y los dos de Street Fighter y MK hechos por un profesional... bastante geek y gamer, dicho sea de paso. E igual, ahora voy a pasar a San José a comprar el control pa' jugar de lo más bien, así que hoy se vuelve realmente un día de Gamers.

Pero como ya me tengo que ir, no me puedo extender tanto. Así que los juegos los divido en lo que son de Acción (calificación dudosa para el de Son of a Peach, pero bueno... hay sexo y eso cuenta) y los Musicales.

¡Besos y abrazos a todos! ¡Deseenme suerte!

Musicales


Si bien es cierto tal vez estos videos no sean geniales, sean repetitivos y otras muchas cosas, pongan atención a que, si se puede decir de tal forma, los "labios" de los personajes sí están sincronizados con las canciones. Además, las canciones son buenas, ¿o no? Y sí, todos son de Mario... Pero después de todo, ¿qué Gamer y no Gamer no ha jugado Mario? (¿Hay tal cosa como alguien que no sea ni un poco Gamer?)





Acción


Pongo el de Mario, aunque sea uno de Humor, aquí porque me da pereza abrir otra clasificación. Además, como les dije, tiene sexo y eso cuenta. Pero los de SF vrs MK, esos sí son geniales. Los vi por primera vez en la casa de Roy, ex-compañero de D&D hace muchooooo tiempo y después en la casa del Pequeño (Sivi) cada cierto tiempo. Y es que... ¡Son geniales! Para los que no lo captan, el segundo video de MK vrs SF es la continuación del primero, jeje, aunque diga 3.





No hay comentarios.: