TiraEcol

Tira Ecol

viernes, julio 11, 2008

Empezando las vacaciones

"Vacaciones según Wordreference: . Periodo de descanso durante el que se interrumpe una tarea o actividad habitual."
Maldito el que inventó el término, porque Bullshit que las vacaciones existen... Por lo menos para mí.


Notarán un tono molesto y todo, pero realmente no estoy enojado con el mundo. En otras vacaciones desde que escribo constantemente leerán depresiones (más porque Gaby no estaba que por otra cosa), peleas y maś depresiones. Y la verdad es que aunque Simón Super Emo ha estado afuera algunos días pasados, no vamos a hablar de eso.

Yo salí oficialmente este Martes, luego de haber hecho el examen final de Teoría Literaria II, exactamente el curso, junto a Mitología Griega, al cual nunca fui. La diferencia entre ambos cursos es que mientras en Mito me había sacado un 4, un 5 y un 9.8 en los examenes, lo que me dejó una nota de 7, en Teoría Literaria llevaba un bonito 9 en el primer y veintiúnico examen antes del final; o sea, iba con las de ganar.

El examen. De parejas, sobre muchas cosas de las cuales tal vez solo no lo hubiera logrado. Tenía las fichas que había hecho en la noche/madrugada del Lunes/Martes, y afortunadamente, un compañero que había ido siempre. Así que expuse mis puntos de vista, jugué de "saber que putas era todo" y lo dejé redactar. Sí, algunos me han dicho "que bárbaro Simón", "que vago", "¿de verdad ni siquiera leyó lo que redactó su compañero?". Pues sí, todo eso me lo han dicho. Yo hablaba por mensajitos en ese momento y todo. Redacté la última pregunta sin saber mucho de lo que estaba hablando, le dije las gracias y me fui. Y ese fue mi primer segundo de vacaciones.

Llamé a Gaby por un lado y le pusé un mensaje a Raymundo y todo el mundo de que por fin había salido. ¡Por fin era libre! O más o menos así...
:
Trabajo, y más trabajo. A todos se los he dicho: Vacaciones de la U son simplemente más trabajo en mi trabajo. La gente pasea, la gente se divierte, la gente se relaja, la gente se toma su tiempo para no hacer absolutamente nada... Y mientras tanto, Simón se encorva delante de la computadora (me acabó de acordar de eso y ya me enderecé) y tipea como loco. Pero bueno... siempre ha sido así y ya no espero que cambie.

Ese día, cero monotonía por lo menos. En lugar de trabajar, y a raíz de un mensaje, me voy para la U a ver a Elsa, la filósofa con peinado Emo y que jura, pero perjura, de que es una rica. Claro, teniendo a Elsa al frente, tuve que poner una conversación con Gaby en suspenso, por mensajitos por primera vez desde que nos dejamos de ver el Viernes, cosa que aunque ella no me lo crea, a mí también me dolió; Elsa podrá ser amiga y todo, pero Gaby es mi mariposita y yo soy su Simonchocho, lo que no quita que era falta de respeto hacerlo sentado en una mesa con Elsa hablando conmigo.

Pues hablamos, planeamos quemar letras, soltamos mierdas del profesorado de la facultad, de los cursos, de su hermano el periodista... Y llovió, nos dijimos adiós y yo seguí con Gaby. Y luego de solucionar los problemas, pequeños y ligeros, que había por ahí, me contó que iba para la playa... Yujuuuuuuu, diría Gaby.

¿Y yo? Pues yo tenía que trabajar. Luego me diría que su papá pensó luego en mí, cuando tenían el mar al frente. Y obviamente, yo le dije que el hecho de que ella fuera ni me enojaba ni me ponía triste. Lo cual fue cierto... en ese momento. Pero a partir del Martes, todo fue un eterno despiche.

¿Cuál fue el problema? Una espina por ahí, que caminando todo feliz, se me clavó. Una espina que a veces era buena y me hacía feliz porque me rascaba un pedacito de piel, pero una espina sin embargo. Contaría más sobre la espina, pero a la larga eso es algo que ni Crónicas debería recordar, porque fue una soberbia estupidez mía. En todo caso, para los que sean curiosos, entre mi tata y yo sacamos la espina, la mayor parte de ella, y lo que queda se cae sola ahorita.

Con Gaby, por el otro lado, hoy sí me afectó lo de la playa. No sé, tal vez porque la espina fue una simple distracción para no estresarme porque extraño a Gaby o el hecho de que once and again, todos se van a pasear y yo puteo. ¿Quién sabe? Supongo que ese tipo de psicoanálisis sólo lo podré hacer con Gaby. Por lo menos ahora, estoy con ánimo 0. Por eso tal vez este posteo parezca tan raro, tan poco ordenado y tan poco descriptivo. Pero es que realmente ni postear quería, pero tenía que hacerlo; es una obligación que yo mismo me impuse hace algún tiempo.

Pero creo que ya dije lo más importante entre el último posteo y este: Aniversario (el posteo anterior, el mejor día de todos mis días), la idea de Gaby, el fin de semana de estudiada (está implícito en el asunto del examen), el examen, mis vacaciones, la salida con Elsa, Gaby, Gaby en Ciudad Quesada, Gaby en la finca, Gaby en la playa, la espina, la caída de la espina, Gaby todavía en la playa.

Por cierto... ¡Gaby parece que viene la semana que viene! Pero bueno, ya otras veces me he pegado pichazos por ilusionarme y precisamente le dije a Gaby que lo iluso que soy sólo lo iba a cambiar en los casos en que podría atentar contra mi sanidad y este es uno de ellos. Así que lo dejamos en que Gaby viene tentativamente la próxima semana, y por fin, desde que se fue, voy a poder hacer un poco de terapia. Porque yo sé, le dije que era un niño grande y podía solucionar las cosas yo solo, cosa que es cierto, pero ella se merece saber mis raros avances.

Ciao... Ojala alguno de estos días quiera volver a escribir.

P.S: Dedicatoria pa' Gaby. Creo que la canción debe de ser suficiente y yo todavía no poseo, por lo menos en este momento, el talento de expresarme bien; ejemplo, vean todo este posteo. Así que les dejo para todos ustedes, pero más que todo para Gaby, Polvo de Estrellas, de Alberto Plaza. (Leer las letra aquí),

Gaby, una vez me dijiste que el sujeto H le gustaba mucho Alberto Plaza y supongo que considerando que ustedes dos todo se lo decían por música, esta canción ya está dedicada. Pero la verdad, me vale picha; que el sujeto H se vaya al carajo.

"Abre las puertas del alma
Me vengo a quedar
Traigo el corazón desnudo
Déjame instalar mis besos en algún rincón
Puedes tomar los que quieras
No tengas temor
Si necesitas mis brazos
Cuando te falte calor
Tómalos y aprieta fuerte"

Ese voy siendo más o menos yo. Esta canción, ya dedicada o no, te la tenía que dedicar, por lo menos ahora que no estás y que lo que tengo son tus mensajes (que no siempre se entregan o llegan) y el recuerdo y la fantasía y el deseo de verte.

Con vos, yo siempre veo universos de magia, donde el amor es un beso nuestro y la pasión nace en tu mirada. Siempre estoy feliz, siempre estoy bien, siempre estoy perfecto. Y mis besos, mis besos siempre te andan buscando y muchos deben de haber agarrado maletas y haberse subido en un bus, para ir a la playa para hacerte feliz, aunque fuera en un segundo. Más o menos como este segundo en que estoy desde que te conocí, porque es un segundo eterno como el amor que te tengo, al igual que infinito, en que nació un Simónchocho para amarte.

Cuando veas esto muy posiblemente yo este a tu lado y todo lo que pueda decir esta en un beso, un abrazo, otro beso y un te amo. Si no estoy a la par tuya, pues me decís, haces un vale por esas cosas y me lo entregas cuando nos vemos... ¿Te parece? Te amo infinito mariposita...

No hay comentarios.: