TiraEcol

Tira Ecol

sábado, mayo 31, 2008

Ahora que todo es más coherente

Entre las incoherencias, el sueño, y cosas de cosas, uno a veces se da cuenta que por primera vez, está siendo lo más cuerdo del mundo. ¿O eso es otra incoherencia?

Primero que todo, más por el hecho de que estoy un poco orgulloso de mi mismo por eso que por otra cosa, ayer sí hicé los 50 que me faltaban. De hecho, ahora escribo justamente luego de haber terminado los 450 que tenía que hacer entre mañana y tarde y lo único que me faltan son los 350 que empiezo a las 9 p.m. Y mañana, otros 350 más y termino, por fin... Sería la primera vez que logro realmente completar los 2500 en una semana.

Pero bueno, no hablemos de trabajo. Hablemos de como estoy haciéndome un cafecito en este momento para tomar junto a mis deliciosas galletitas de Trigo y Miel, para así tener energías para estos últimos 350. O podríamos hablar de que hoy fui de compras y de regreso me traje, por fin, la bolsa de arroz que me hacía falta (de 6 kilos de Sabemas, como siempre), junto a la leche en polvo, la pasta de dientes, el granizado y 5 discos y un DVD para quemar; todo lo que necesitaba, y justo antes de que lloviera. ¿Soy o no soy lo mejor?

Así que vine y quemé todo lo que tenía que quemar, en modalidad discos, obviamente; lo malo de mi apartamentito pequeñito y bonito es que no puedo jugar a ser pirotécnico. Así que quemé el Ubuntu 8 de Linux por si algún día llego a tener suficiente memoria en una computadora para tener dos sistemas operativos (instalaría sólo Linux, considerando que es mejor, pero no puedo hacerlo por dos razones: No hay versión de Veohtv para Linux y no podría jugar algunos jueguitos. Y ustedes saben, yo soy un Gamer "per se"...

Hablando de juegos, quemé también Pitfall, The Lost Expedition, el jueguito que Gaby de vez en cuando le entran ganas de jugar, razón por la cual yo no puedo jugar solo. Intenté quemar también Pitfall, The Mayan Adventure, pero parecía que había algo malo en el juego y no lo pudo quemar por fin... De hecho, ahora lo estoy poniendo a bajar otra vez por Flashget para ver si funcionaría esta vez, para que Gaby lo pueda jugar...

Creo que ya huele a café... Mmm... ¡Que rico un cafecito cuando se tiene trabajo por delante! Hable con Gaby, y entre las historias de la vecina que se vengó ayer y no me dejó dormir por sus fucking gemidos de que se la estaban cogiendo y mi futuro corte de pelo, pues nos mandamos besitos que deberían durar hasta mañana, cuando se venga de Ciudad Quesada. Ella cree que se va a venir hasta en la tarde, porque se viene con un amigo de ella, Alfredo, y yo le dije que mejor así para poder terminar mi trabajo; es cierto que me sirve para mi trabajo, pero obviamente quiero verla lo antes posible... Sonará culiolo y todo, pero me hacés falta Gaby... A mí, a mi cama, a Amaterasu, a las hormigas y hasta a las cucarachas que ahora no pueden andar tranquilas porque les tiró hasta la almohada.

Una hora. Eso es lo que me queda de "vacaciones" antes de volver a empezar. Ya traje el café y la galletita y recién me doy cuenta que realmente es de Fibra y Miel. ¡Jeje! Pequeñas diferencias que nunca noto. Pero bueno, debería descansar un poco, aunque sea media hora; tengo una noche dura por delante.

Me iría ya si no fuera porque la canción de Buddha Bar de What Lola Wants me recuerda a la película Kinky Boots, un hombre que se viste como mujer y le pasan N+1 cosas, como hacer botas especiales y etc, etc, etc... (Es buenísima). Y Kinky Boots me recuerda a cuando Andrés (Rex para casi todo el mundo) se vistió de mujer para un video y no se podía parar de tocar una teta. Así que tendría que contarles también de que hablé con Rex por el msn y me esta ofreciendo trabajar en un lugar que suena cool, aunque el muy cabrón se fue antes de explicarme todo. Y por eso, tendría que hablar también de que hablé con Alice, mi prima, que me contó que mi hermana esta toda grande, toda flaca en un sentido normal y que parece feliz. Le pregunté que si mi hermana ya no hablaba de mí, y me dijo que no había hablado tanto con ella... Tal vez simplemente mi hermana no se acuerda de mí y ratada decírmelo...

Pero vamos, no voy a permitir agüevarme antes de trabajar, justo cuando estoy tomando un cafecito rico. Así que los voy dejando. El Mayan Adventure ya lleva un extraño 6%, por lo que supongo ahorita se baja. ¡Ahí les contaré como me ve mañana y el resto de la semana, espero de una forma más coherente que ayer!

¡Besos y abrazos!

P.S: En la próxima entrega de Crónicas, les diré que pasó con todo la aspiración de ser periodista, su verdadero origen y como se cierne el futuro para Simón, más que periodista, el escritor nada más.

No hay comentarios.: