TiraEcol

Tira Ecol

sábado, mayo 03, 2008

Boletín informativo

Estoy escribiendo desde un internet café, exactamente el que esta al frente del Mas x Menos; por dicha, al igual que dicho supermercado, todavía estaba abierto un sábado a estas horas.

Había intentado ya con dos otros cafés, con Lily que no me contestaba mensajes (por cosas mucho más importantes que mi estupidez) y el Hostal de abajo, que justamente hoy decidió quemar la computadora.

¿Por qué no estoy en la comodidad de mi casita, posiblemente sin camisa y con un vaso grande de sirope? Pues por una de esas tortas que sólo yo me jalo... Quitando dispositivos que entraban en conflicto, quité el único de tres que servía para el internet. Y como la reinstalación del dispositivo no funcionaba, pues desinstalé todos y entre pantalla y pantalla, no sé que hicé, que me quedé sin sonido..

Perdí horas también tratando de arreglar esto, pero nada; seguía diciendo que el driver estaba instalado pero el dispositivo de audio, o sea los parlantes y etc no, cosa imposible tratándose de una laptop. Así que luego de terminar de hacer los 400 de la mañana a las 4 de la tarde, apagué la compu e inicié la opción de reparación del disco de Windows.

Ahora, hoy no es mi día, eso es algo claro. Pues parece que la instalación de Windows tenía más que sólo un pequeño de audio; no quería y no quiso terminar de reparar Windows, lo que me obligo a formatear la compu a último momento, tomando en cuenta que ya siempre que la prendiera, diría que había que terminar la instalación.

Así que la formateé y me pusé a buscar donde bajar el Service Pack 2, para poder trabajar ahora a las nueve, historia ya contada brevemente arriba.

La estoy bajando de dos lugares y uno lleva 58% y el otro 32%; a uno le faltan 10 minutos y al otro 20. Tengo que salir de aquí rápido, llegar a la casa y hacer los 400, y descansar lo suficiente para mañana levantarme temprano y poder hacer los primeros 400 antes de que venga Gaby; los últimos 400 supongo que los haría cuando Gaby este en la casa.

Estoy feliz por Gaby, ansioso por esto de la compu, tranquilo porque estoy afuera de la casa hoy y eso ya es decir mucho y lleno por un plato enorme de arroz que me comí a las 4, con tres huevos fritos.

Esperemos que todo marche bien y dentro de algunas horitas, les pueda hablar desde Amaterasu, poniendo tal vez algunos videos de dedicaciones que tenía guardados...¡¡Oops!! Eso estaba en una lista de memento notes no guardado, o sea, perdí la lista... Gaby, tenemos que buscar esas canciones y ponerlas acá para el recuerdo, ¿esta bien?

Y los dejo, no porque tenga algo que hacer, sino para jugar con el celular y matar el tiempo. (Los porcentajes: 62% y 37%>)

P.S: Con respecto a las lecturas que tengo que hacer para el examen de Teoría Literaria II, ya voy por la mitad de la antología, cuando tengo que estudiarla toda. No sé si será posible estudiar y hacer esas fichas, preparando al mismo tiempo el examen de Historia que es para el miércoles... Ojala que se pueda...

No hay comentarios.: