TiraEcol

Tira Ecol

jueves, mayo 08, 2008

La curiosidad de la vida

Es poco lo que se pueda decir de una semana ajetreada; realmente, es tanto que la tarea de contar se vuelve imposible. Además, el mundo funciona de una forma curiosa. Habrán momentos en que no tenemos nada que hacer y otros en que todo lo que nunca hicimos, en aquellos ratos de ocio, se nos vuelve en nuestra contra y nos ocupan todo nuestro tiempo. Esta semana fue una de esas últimas.

¿Donde empezar a contar? Más aún, ¿qué contar y que no, ahora que tengo 15 minutos de tiempo para poder ver Elizabeth antes de hacer los últimos 300 mensajitos como forma de descanso? Veamos..

Lo último que había escrito fue aquella noche de desgracia en el internet café lleno de cucarachas; obviamente por eso limpiaba a cada rato el señor que estaba ahí, con excepción (lamentablemente) de mi escritorio. Salí de ahí aproximadamente a las 9 de la noche, llegué a la casa a las 9:30 p.m y luego de instalar el Service Pack 2, me pusé a bajar todo el resto de cosas importantes, desde Googletalk, hasta pasar el backup de archivos. En fin, terminé de hacer todo mas o menos como a las 10:30 p.m y decidí descansar un poco para poder hacer aquellos últimos 400 mensajes. Claro, obviamente, luego de la hora descansando, decidí mejor descansar y trabajar temprano en la mañana.


Nota mía: Iluso yo... Como si no supiera que Gaby venía ese Domingo y que las cosas nunca salen como se espera cuando viene Gaby...


El caso es que trabajé en la mañana, recogí a Gaby, comimos, disfrutamos y finalmente hicé 200 de 400 mensajes que esperaba hacer, llegando a los 1600 como mínimo. Hubo ciertos sucesos en el medio de los cuales no quiero ni creo necesitar hablar por aquí para recordarlos; lo más que puedo decir es que cuando hicé esos últimos 200, tenía un par de ojos cansados y una mente inquieta, aunque tenía a Gaby sonriendo a mi lado, y eso ya era todo lo que necesitaba para ser feliz.


Así terminó esa semana. ¿Y cómo empezó esta? Fácil. Enterándome que tenía examen de Bribri este próximo lunes y dandome cuenta que fijo me iba a sacar menos de un 5 porque ahora si no sé nada y no tengo tiempo para estudiar; enterándome también que tenía examen de Teoría este Martes (que al final era para llevar para la casa, hecho que no quita que ni le he puesto los ojos encima), pero que tenía que entregar unas fichas de citas textuales te toda la antología, fichas por las cuales no dormí la noche del Lunes, a pesar de que al final también las fichas eran para la próxima semana; chineando a una Gaby que se sentía mal y que a pesar de eso fue a clases de Seminario para ver a uno de muchos de los amantes de Osquitar, el presidente; no durmiendo el Martes tampoco para hacer y acompañar a Gaby con respecto al examen de Historia, el cual debo admitir nos quedó bastante bien; comprando el primer diario con Gaby y Lily, razón por la cual pasé comiendo con ellas en la casa #4, feliz y contento;y dejando, como siempre, el trabajo para el fin de semana.


Es una forma de resumir todo, lo sé. Pero de verdad quiero alejarme de la computadora y ver Elizabeth The Golden Age, como último pedacito de tiempo de descanso antes de finalizar esta noche. Para los curiosos, tengo que hacer aproximadamente unos 2000 o más mensajitos este fin de semana para pagar el alquiler y el recibo exageradamente alto de agua de este mes (6000 colones). Gaby hoy se fue para Ciudad Quesada para poder salir con sus amigas y como siempre, yo acá en la casa, tratando de sobrevivir a base de ser puta, pero virtual, por dicha.


Para finalizar e irme, esta fue una semana de aventuras, algunas lágrimas, películas (La princesita y 1408), de terminar de ver los 220 episodios de Naruto (¡por fin!) y empezar a ver Shippuden, de amigas que nos dejan mamando pero con una buena causa y con Chewies que se alegran y que andan dando vueltas como siempre.


Para terminar, dejó aquí dos videos de dedicación. La mía es de Silvio Rodrígez, y aunque Gaby dice haberla encontrado cantado por él, yo no. Bueno, de hecho sí encuentro cantadas por él, pero con videos como muy... ¡Ich! Este por lo menos dice cosas bonitas...


De Gaby para Simón



De Simón para Gaby



Y eso es todo... ¡Ciao! Son las 8 en punto, o sea, lo logré, jeje


P.S: En este posteo, yo había hablado del Royale Remix Delux Theme, tema que alteraba ciertos elementos, no para que pareciera Vista, sino más para que se viera bonito; los elementos de Vista sólo eran sonidos, el cursor y algunos cambios de iconos. Así que considero responsabilidad mía contarles del Vista Inspirat 2. Simplemente maravilloso...


El Vista Inspirat sigue la misma lína que el Transformation Pack del Vistamizer, que fue el primer producto que había probado yo para cambiar la imagen de mi XP a algo más bonito. Como bien saben, termino siendo una mierda por la cantidad de recursos que ocupaba y porque me bajaba la velocidad del sistema operativo, una de las cosas más importantes para mí. Pero el Vista Inspirat no incurre en ninguno de esos errores. Consume pocos recursos y cambia muchas más cosas, añadiendo pequeñas cosas del Vista como son los iconos que rebotan, estilo Mac, o las sombras o una gran variedad de elementos del sistema. Así que ya saben. Si tienen un Windows XP, pero están cansados de lo aburrido (pero genial) que es, intenten con el Vista Inspirat. Para bajar simplemente metánse en el link de la página oficial que está más arriba.


Sólo para que entiendan la diferencia, les voy a poner dos fotos de Amaterasu, una con el Royale Remixed Theme y otra con el Vista Inspirat.


Remixed Royale Theme


Vista Inspirat 2

No hay comentarios.: