TiraEcol

Tira Ecol

lunes, abril 28, 2008

Una sorpresa, una historia y una desilusión

Vuelvo porque hoy tengo tiempo y porque hoy necesito hablar y descansar. Vuelvo porque tengo una necesidad de hablar. Vuelvo porque me siento mediocre por algunas cosas y orgulloso por otras, mientras amo. Vuelvo porque no me queda de otra... Soy un adicto.

Me estoy comiendo una deliciosa Banana Hawaiana ahorita, de esas deliciosas de Pop's. Como no encontré ninguna foto y realmente no voy a matarme describiendo algo tan delicioso como la Bananita, pues les pongo una foto para que se antojan y vayan al Pop's más cercano. ¿Estamos?

Pero bueno, continuemos, ¿les parece? Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero hoy me parece un día importante. Así que decidí contar las tres cosas más importantes que pasaron hoy o por lo menos desde la última vez que escribí acá en Crónicas.


La primera. Una sorpresa. Algo anda cambiado en mi, algo que algunos que me leen no podrían adivinar, otros ya supieron y una (Gaby) participó en. ¿Cuál es el cambio? Bueno, no hay fotos oficiales todavía, pero si les puedo decir que últimamente ando más guapo, más rico como digo cuando ando con la autoestima altísima o quiero aparentarlo. ¿Saben que es? ¡Tengo anteojos otra vez! ¿Cómo me veo? ¿Qué opina el público que me ha visto? ¿Me gustan? Pues en líneas básicas me encantan mis anteojos, me hacen sentir hiper mega guapo (especialmente porque le gusto a Gaby así), la gente opina lo mismo y veo un montón mejor. Ahora esperen por las fotos, jeje.


Ahora vamos a la historia. Es cortita, tranquil@s. ¿Se acuerdan el frenesí con que estaba trabajando este fin de semana, aún cuando Gaby pasó conmigo todo el tiempo? Pues luego de una jornada larga de 600 mensajitos seguidos en que logré terminar una hora antes de las doce y sólo por haber subido el promedio 100%, logré completar el mínimo de siempre de 1600. Estaba semana, claro esta, planeo hacer un mínimo de 2500 tirando a llegar a 3000, así como la siguiente. Simplemente tengo que reponer algunos gastos y dos semanas ya en que no hice mucho. El punto es que lo logré, cumplí la promesa que le había hecho a Gaby y me gané el inmenso placer de dormir con ella. ¿Qué podría ser mejor?


Y finalmente, vamos a la desilusión. Hace mucho tiempo yo realice el primer examen de este semestre. No era el de Mitología Griega que recién hicé hoy y que creo no me fue tan mal; tampoco era el de Teoría Literaria II que nadie sabe si es mañana o no. El examen era el de bribri. (Para leer el posteo de ese día, clic aquí) Y hoy nos dieron el examen de vuelta. Por respeto a Gaby y porque no sé si ella le gustaría que su nota se publicará acá, no la voy a decir. Pero si les puedo decir con total sinceridad que la mía es un 5.4. Sí, no están escuchando mal; la peor nota desde que estoy en la U, sólo seguida de un 6.8 en el último examen de latín II, aproximadamente dos 8, como tres o cuatro 8.5 y muchos 9s y 10s, modestia aparte.


Así es como se dice Yo voté NO al TLC en Bribri. Tal vez si me hubieran puesto a traducir o analizar cosas por el estilo, me hubiera ido un poco mejor. Pero ese no fue el caso. Miles de cosas las fallé por no estudiar lo suficiente, aunque la mayoría de ellas es por el simple caso de que el Bribri puede ser bastante complicado si no se poseen conocimientos lingüísticos avanzados previos, como era el caso de casi el 75% de la clase (hablo en pasado porque hoy que fuimos sólo había un 10% de la clase original). Me entiendo el hecho de que empiece de nuevo en la ulacit a finales de este año con Salud Ocupacional y que no hay necesidad de sacrificar mi vida social por una clase que a la larga estamos llevando porque queremos, pero ni siquiera me esforcé por estudiar, como diría ese posteo que les puse anteriormente. La desilusión no es tanto el examen, soy yo.


Pero bueno, eso era todo lo que quería decir. Mi vampirito divino, que si lo quieren ver porque es muy cool tendrían que darle clic aquí, anda cazando a seres humanos por ahí. Gaby anda bañándose antes de empezar a hacer unos trabajos para Trabajo Social. Yo aquí a punto de terminar mi heladito, y con Chewie todavía preocupada por la nota de mi examen. Pero bueno, no lloremos por leche derramada. Mejor solucionar cosas futuras que llorar por las pasadas. Algo así como la misma moraleja del TLC de la derecha.


¡Ciao!


P.S: Les voy a poner tres fotos que podrían terminar siendo mi próximo tatuaje a todo color en toda la espalda. La idea es un Feníx vivo y muerto al mismo tiempo, o una dualidad de ambas realidades con una transición de colores. Todavía estamos en veremos, pero pongo las dos fotos por dos razones: 1)Para escuchar sugerencias de otros y 2)por si se me pierden las fotos, tener un respaldo aquí, jeje.



1 comentario:

Lari dijo...

Me gusta el primero... La imagen se ve toque