TiraEcol

Tira Ecol

domingo, abril 20, 2008

Segundo Informe Semanal...

Sí, yo sé. La última vez que escribí fue hace una semana, poco menos. Y dirán algunos que había abandonado lo que parecía por primera vez una tendencia a escribir más de una vez por semana. Pero entre las aventuras de amistades, entre la música y color de un festival y entre la sensación eternamente emocionante y feliz de estar con Gaby, entenderán que es díficil escribir. Así que resumamos todo, que me duermo.

Acabo de terminar de trabajar y aunque me forcé a hacer 100 menos porque no tolero la cabeza, las letras se me cruzan por que me duelen los ojos y me duele un poco el estomágo por hambre (espero), tenía que escribir algo por acá. Así que lo voy a hacer harto simple, dividiendo el posteo en las cosas más importantes que han pasado esta semana; si se me olvida alguna, es porque estoy muy cansado y bizo.

Lo primero, porque pasó ayer... ¡Por fin logré comprar el celular que quería! Sí, me costó, demasiado; semanas de semanas que decía que lo quería pero siempre se me iba la plata en otras cosas. Pero ya está conmigo Ixquic, que es como se llama la nueva celular, porque decidí que fuera mujer; Abraxas está guardado porque no me decido a botar un celular que resistió casi 3 años conmigo. Así que les pongo acá una foto para que vean como es la hermosa madre tierra, y conozcan la nueva adquisión. (En caso de que no sepa quien es Ixquic, de clic aquí)

Lo segundo, porque pasó el jueves... ¡Logramos ir al FIA después de tanto tiempo en que no habíamos logrado ir! Claro, llegamos en la pura noche por lo que realmente no pudismo ver mucho, pero si lo suficiente para comprar algunas cosas pequeñas, dar vueltas por ahí, comprarse un churro gigante, escuchar un concierto patético y partir. Mañana apenas venga Gaby vamos a recorrer, ahora sí de verdad, toda la Sabana para comprar, pasear y divertirnos. Nada mejor que un paseito por tanto verde en medio del oscuro San José.

Lo tercero, porque pasó ese mismo día... Estoy harto de las amistades raras que cambian. Acepto que un amigo debe ser tolerante, pero las inmadureces, las hipocrecías y la estupidez son cosas que odio profundamente; he decidido perder a amigos por menos. Pero encontrar las tres cosas en una sola persona es suficiente para decidir que hay gente que realmente debe ser apartada. Yo ya no estoy para estar soportando chiquilladas de pseudo mujeres que se jactan de sus actos infantiles y tontos, sinvergüenzas sin razón de serlo. Así que, tanto la hermandad y el tiempo pierden cuando me canso de alguien... Sorry, pero es la verdad.

Lo cuarto, porque pasó hoy... Terminé de leer El Mundo según Garp. Sí Gaby, reite un rato... Volvi a llorar como loco en las últimas 200 páginas, practicamente; si lloré menos esta vez, fue que no las leí seguidas. Garp es extrañamente uno de los libros que más me golpean, a pesar de que es tan igual y diferente a mí; es como un Simón que pudo haber sido y un Simón que es a la vez. De Garp podría hablar mucho y no decir nada, y como dije al principio, me duelen los ojos. Así que sólo les voy a poner una cita de tantas que me encantan. Ocurre en un momento en que Garp corre por la noche por su vecindario a buscar a su hijo en una casa de uno de sus amigos.

"Se percibe el débil y contenido gorjeo de algunos televisores sintonizados en la película de la sesión de noche y el brillo gris azulado de las pantallas palpita en unas pocas casas. A Garp, ese brillo le parece un cáncer insidioso y estremecedor que anestesia al mundo. Tal vez la televisón produce cáncer, piensa Garp; pero su verdadera intransigencia es la de un escritor: sabe que donde funciona un televisor hay alguien que no está leyendo"



Lo quinto, porque ha pasado hace poco... Llevo 1500 correos. Si trabajo los 400 que tengo pensados mañana, podría llegar alos 1900 que me permitirían pagar la llave maya. La plata de los anteojos la tengo en la tarjeta, pues sé muy bien que si me duelen los ojos ultimamente tanto, junto con la cabeza, es porque ya me he mentalizado de que quiero anteojos y los necesito ahora. Ahora sólo quiero descansar, no putear...

Lo sexto, porque pasó el jueves, antes de la visita al FIA... Volvimos a alquilar películas. Dejamos de lado a Naruto y al resto de animes para volver a dedicarnos a la tarea de ver más películas. Fueron tres, entonces: Sweeney Todd, Los Seis signos de la Luz y Enchanted. ¿Mi favorita de las tres? Digan lo que quieran, pero sería Enchanted. Pocas veces he visto películas ultimamente que me han divertido tanto; claro, partimos del punto que que las últimas que había visto con Gaby habían sido puro terror y eso no es divertido en ese sentido. Así que espero poder seguir sacando con Gaby. Las próximas de la lista: Ju-on 1 y 2 y no me acuerdo cual otra... Creo que era Los Borgia.

Y lo séptimo, porqué pasa mañana... ¿Sabían que el 7 significa lo divino, la eternidad, la perfección y casi todo lo bueno? Gaby, por ejemplo, cumple el 7 de Marzo, lo que va siendo el mes núméro 3, también importante para la numerología... ¿Po qué tantos números? Porque estoy desvariando, jeje. El caso es que mañana tempranito viene Gaby y eso es lo más importante de todas estas 7 cosas. Que por fin Gaby viene y vamos a poder pasear y que por fin le voy a poder decir que te amo sin escuchar de por medio el silencioso sonido de un teléfono de por medio... Podré estar cansado, pero.. ¡Te amo Gaby!

Y así termino con esto. Mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana para trabajar lo más posible antes de que llegue Gaby, así que los dejo.

¡Ciao!

1 comentario:

Lari dijo...

T bonita su nueva celular... Yo tenia una que se llamaba cellphonita, pro murió hace varios años...