TiraEcol

Tira Ecol

sábado, abril 26, 2008

Un rapidín de noticias

En el mito de Amaterasu, la digna diosa nunca tuvo que esconderse dos veces en la misma cueva. Tal vez porque su hermano ya no la molestaba tanto, o porque se había hecho más fuerte o porque simplemente no quería pasar por la misma molestia (o placer) de ver a Uzume bailando desnuda para todos los dioses masculinos japoneses. Lamentablemente, no todas las Amaterasu actuán igual.


Perdón por haber durado todo este tiempo para responder. Y aún más, perdón porque esta Crónica sea miniatura, tomando en cuenta que la estoy escribiendo mientras trabajo.


Pero bueno, la cosa está así. Amaterasu empezó a agonizarse el Lunes. Podría abrir el Messenger, Googletalk, la paginita del vampiro, y algunas páginas de chat; el resto de páginas eran malditas, no existentes, etc... O sea, no podía abrir yahoo, ni blogger, ni este Crónicas, ni hotmail, ni Hi5, ni nada... La tragedia total.


Como se podrán imaginar, no podía trabajar. Para nada. Bajé tres versiones de Linux (Knoppix, OpenSUSE, Ubuntu y DSL) de las cuales Ubuntu no sirvió en su versión 7, Knnopix no la llegué a usar y OpenSUSE fue instalado exitosamente ayer, aunque no sirvió para nada porque no me dejaba instalar los drivers de la inalámbrica por ser de Windows. Llevaba cuatro días intentando o formatear e instalar un nuevo Sistema Operativo o reparar el problema... Pero nada.


Finalmente, con la ayuda de Gaby, logré conseguir el disco de Windows XP, que para resumir todo y terminar esto pronto, me dió problemas enormes con la tarjeta inalámbrica que me hicieron perder la fe por un lado y el tiempo por el otro, problemas que terminé solucionando instalando lo necesario para usar el internet, instalé Firefox y todos los IM pertinentes y otras muchas cosas más como el Royale Theme.


Claro, ahora tengo una carga enorme de trabajo que hacer (para una meta de 1600 antes de las doce campanadas mañana) y muy poco tiempo para hacerlo. Pero bueno, podría ser peor. Así que los dejo para ver si lo logro; hablaremos en tiempos menos estresantes.


¡Ciao!



P.S: Estoy usando un programa buenísimo para escribir este posteo, que esta simplemente perfecto. No les digo mucho más que se llama Zoundry Raven y se puede ver su página oficial acá.




No hay comentarios.: