TiraEcol

Tira Ecol

martes, abril 01, 2008

Segunda Noticia de Última Hora

Compré el desayuno y aunque esperaba que Gaby me invitara a comer aunque fuera un poco de la comida, por el hambre que tenía pero no pensaba en confesar ni a putas, me mandaron para afuera.

Por supuesto, con un poquito (¿poquito?) de hambre y cero disposición para caminar hasta letras para sentarme en un fucking pupitre dos horas a escuchar a una vieja, pero no entenderle, me termine devolviendo para la casa, con esperanzas de trabajar; prefiero pasar mi tiempo en algo productivo.

Ahora hay una invitación pendiente para ir a ver las Vacas de San José que invadieron calles y boulevares, aprovechar y comprar mi celular nuevo y si es posible, encontrar o ir a Guadalupe para lo de los anteojos. Pero eso esta en veremos, para el futuro. Ahora tengo que preocuparme por putear mientras mis compañeros de Teoría Literaria deben de estar viendo algún concepto estructuralista o algo parecido...

¿Quien se iba a imaginar que alguien pudiera preferir ser una puta para un gringo que aprender del Tan Maravilloso Y Soberano estructuralismo?...

Por si se preguntan, se podría decir que creo en el poder de un texto y su forma, y como la estructura del mismo, que puede ser un bosque como diría Eco, tiene el poder sobre el lector. El Escritor nada más plasma algo que ya existía, y él mismo se puede perder en su "obra"... Pero igual... ¿Con una señora de Literatura Española no especializada en la Teoría Literaria? Gracias, pero no gracias...

No hay comentarios.: