TiraEcol

Tira Ecol

domingo, abril 13, 2008

Informe de Final de Semana

- 2800 mensajes para un valor de $168 dólares para el próximo viernes, apenas para la compra de mis anteojos y mi celular, más otras deudas contraídas.

- Un porcentaje grande de cansancio y una elevación de mi nivel de vicio así la red en general, sin tener que hablar de Amaterasu como computadora.

- Niveles de estrés bajados al instante a raíz de que logré terminar los correos proyectos para esta semana, 2800. Aunque había dicho que haría 3000, sencillamente esos 200 que están faltando no los podía reponer ya a estas alturas de la semana.

- Ser un estúpido me sienta bien, o natural, por lo menos. Otra vez hiriendo sin querer a la única persona que amo realmente, y por una estupidez de mi parte... Estoy pensando seriamente en coserme los labios.

Ese sería el informa de este Domingo 13 de Abril, día de pago de mi alquiler y número favorito de toda la vida. Son las 11:09 de la noche y quiero tratar de hacer ver que la culpa sólo la tengo yo por mensajitos y dormir o batallar contra mi mismo antes de que...

Porque claro. Mañana viene Gaby. Y sí, estoy alegre, estoy alegre desde la mañana que me di cuenta que erar Domingo, como desde la tarde que empecé a hablar por mensajitos con ella, mientras ella asistía a la Expo. Pero nuevamente, la hago acostarse con tristeza y eso no era mi idea de una noche como la de hoy.

Así que entre la felicidad que me da que venga Gaby, me da vergüenza que me vea... Tal vez porque hoy particularmente no creo merecer ni eso...

Buenas noches.

No hay comentarios.: