TiraEcol

Tira Ecol

domingo, septiembre 28, 2008

Hambre de estar loco

Tener hambre de estar loco es perfecto cuando uno tiene tiempo para pretender que el cielo es morado y que 2 horas deberían ser dos segundos.

Jueputa... Que constancia la de Simón. Crónicas lleva tres posteos seguidos en tres días, jeje. ¿No es eso una maravilla?

Hoy me levanté a las 5:30 de la mañana. Tenía que hacer tres cosas simples: Ver si X Wing Alliance, el juego que había jugado cuando era mucho más pequeño se había bajado, bajar el promedio del trabajo haciendo un mensaje cada diez minutos y comer.

El X Wing se bajó y todo, 1 giga y medio que estaba listo para ser quemado en los dos discos; estaba ya pensando que pasaría si servía, usando el WINE, por el trabajo que se supone tenía que hacer. Por dicha (¿por dicha?), después de quemar dos discos, no sirvió y me tuve que rendir ante la evidencia de que no podría jugarlo; total, había dicho que usanto GNU/Linux no volvería a jugar juegos de Guindous nunca más... y eso es sin excepciones.

Y trabaje... Mucho. Logré los 150 que no había hecho ayer, junto a otros 300, razón por la cual en este momento solo me faltan 100 correos más para llegar a la meta de esta semana, los 2600. ¿Pero por qué estoy posteando en lugar de estar trabajando? Simple... Un descansito merecido.

Además, logré hablar con Gaby ya. Hace como tres horas está en Ciudad Quesada y se supone agarra bus hasta al 1. Ya me bañé, afeité y todo, y apenas me diga se subió en el bus, empiezo con los últimos cien. Tengo una hambre del carajo también, pero supongo voy a comer con Gaby cuando la vaya a recoger, así que bien me puedo aguantar un ratito, ¿verdad?

Es tal vez por eso, por el hambre (la de verdad y la de locura) que este posteo gráficamente lo veo como un sueño: Veo una montaña, veo un río, y veo mucha gente caminando... ¿Totalmente demente? Por supuesto, jeje.

Demente porque estoy feliz. Feliz porque voy a ver a Gaby. Porque la voy a poder abrazar y estar con ella. Y feliz porque por primera vez, pudé cumplir la promesa que le había hecho de trabajar mucho... La próxima semana, 3000 pa vos Gaby, jeje.

Y yo, yo parto... Creo que la locura va siendo mucha... ¿O es el hambre?

P.S: Producto de mi curiosidad y las noticias Yahoo... ¿Quieren sorprenderse por un ratito? Con todos ustedes, el Gato Ninja. (Ver este video puede producir mucha risa o mucho miedo, según testigos. Ver con cuidado)

No hay comentarios.: