TiraEcol

Tira Ecol

viernes, septiembre 26, 2008

Por un poquito de descanso

Pasó la semana, con sus examenes, sus salidas, sus conversaciones, con sus pequeños estreses, con sus estupideces y con sus cambios... ¡Y que cambios!

No es que no quisiera escribir ni que la prueba de constancia del posteo del Martes en la mañana no se va a repetir; simplemente, tenía muchas cosas que hacer. Desde ese Martes, que le siguió el examen de Redacción que fijo mamé porque no tenía ánimo alguno de hacerlo, esta ha sido ciertamente una semana ajetreada. Y no precisamente por hacer algo.

De hecho, ha sido una semana ajetretada en el plano mental. He pensado muchas cosas, he tomado muchas decisiones y he tenido que cerrar muchos ciclos. Ciclos como el mensaje que le mandé a La Loca por correo después de que me pusó por el Emesene que yo estaba huyendo de ella, lo que le valió una explicación de sus buenos parrafos de porque ella estaba mamando... Puff, ya era hora, jeje.

También estuvo el trabajo de publicidad de Gaby de crear el servicio de Uñas Express, manicure y pedicure a su hogar, en remplazo de la idea original de sus compañeras, que era demasiado estúpida. Porque soy un carepicha y porque me parece que su estupidez debe de ser preservada hasta la eternidad, les dejo aquí un fragmento de lo que era el producto:

El producto que se muestra es una barra de fresa y su nombre comercial será precisamente “defresa” a que hace referencia al producto y su componente principal, al principio este concepto puede sonar extraño y difícil de imaginar, pero la idea es que esta barra es como una barra de chocolate pero con sabor a fresa, por lo que no contiene cacao, sin embargo posee la misma textura y la misma presentación que una barra de chocolate estándar.

Este producto ha sido creado con la intención de presentar una nueva opción tanto para los amantes del chocolate como para los que no gustan de el, y que disfrutan de los sabores dulces, ya que como se menciono anteriormente no contiene cacao o algún derivado de este, por lo que el único sabor que se degustara será el de fresa.

Solo una acotación... ¿Así o maś estúpidas? ¡Jajaja!

Y tal vez el acontecimiento más importante de esta semana fue el cambio radical de lo que pensé pasaría en un futuro cortito. En líneas básicas, me di cuenta que sin querer, estaba sofocando a Gaby y quitándole precisamente una de las cosas que me hace amarla: Su libertad. Realmente no voy a entrar en mucho detalle, porque si una de las funciones de Crónicas es que yo recuerde ciertos acontecimientos, estoy seguro que no voy a olvidar este en particular...

El punto es que ahora ya no me voy a pasar a un apartamento en San Pedro. Ahora, más bien, estoy buscando lugares en Moravia y Sabanilla y de pasar a querer pagar sólo 150 mil colones, estoy ahora dispuesto a pagar 200 mil. ¿Exagerado? Jeje... Un poco. Pero irme de San Pedro es ya importante y como si simplemente estuviera realmente esperando tomar esa resolución, ahora sí le pusé a buscar un lugar, tanto con el periódico, como mandando miles de mensajes a amigos y solo conocidos para que me ayuden a buscar... Y sé que de fijo voy a encontrar el lugar que quiero.

Así, cuando este fuera de San Pedro, nuevamente Gaby y yo vamos a tener ese "no lugar" para caminar por ahí, pasear, hablar en el kiosco sentados como antes. Y también, ya nadie se sentiría obligado a que estuvieramos juntos siempre, ni aunque nos guste la idea, porque sí yo estoy un poco más lejos, es más fácil darnos nuestros espacios que si vivimos a 400 metros, ¿no?. Igual, yo voy a estar muy feliz en Moravia, posiblemente solo (porque Chewie siempre está ocupada), pero feliz; igual, ¿cuando no he estado solo y he sido feliz por eso? Jeje... Todo mientras Gaby no se pase a Heredia, porque eso sí sería el caos completo, jeje.

Y en esas estamos... Con cambios y con una mente ajetreada. Y con el trabajo, que extrañamente esta semana tal vez sí logré superar los 2500, empezando a llegar cada vez más cerca de la meta de 3000. Y como siempre, forever and ever, amando infinito a Gaby, aunque me pichasee a veces jugando Marvel vrs Campcom con la maldita de Morrigan... Jeje...

Nos hablamos otro día... ¡Ciao!

P.S: ¿No extrañaban ya los Post Scriptum de dedicatoria? Encontré, escuchando la radio de 94.7, la que es la Top canción dedicatoria para Gaby. La canción que define perfectamente lo que yo siento por ella, lo que yo siempre he creído y dicho, precisamente porque ha sido de las líneas que más he reiterado desde que la conozco... "Yo te amo antes de conocerte"... Pero bueno, el fucking Savage Garden ya había pensando en la línea antes y la pasó a canción, jeje. Así que con todos ustedes, I knew I love you de Savage Garden. (
Lyrics aquí)

Parece que por alguna razón bizarra, no puedo insertar un video porque Youtube no esta dando el código... Tonces... No sean vagos y delen click ACÁ

No hay comentarios.: