TiraEcol

Tira Ecol

lunes, septiembre 29, 2008

Nuevo Lunes, Nueva Semana y Nuevo Trabajo

Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. (El Péndulo de Foucault, Eco)

Por lo menos, así debería ser. Los Lunes fueron creados para frenarle a uno la felicidad de que ya el fin de semana se acabó y que, para la mayoría del mundo, el trabajo empieza de nuevo... Pero vamos, eso no es tan negativo siempre.

Hoy mi Lunes es agradable. Pusé la alarma ayer a las 6 de la mañana para levantarme y trabajar, pero los efectos de haberme dormido a las dos de la mañana jugando me pegaron duro y sin darme cuenta, acabé durmiendo una hora más. Y que diablos, puedo trabajar cuando se vaya Gaby a la u hoy, jeje. ¿Punto a favor mío? Que el vino consumido ayer donde el Pequeño Bastardo me había dejado cansado pero sin sueño y que no hay nada mejor que jugar en esas condiciones, jeje.

¿Cómo nos fue donde el Pequeño? Le llevamos dos botellas de vino, tinto y blanco exactamente iguales, como regalo, y pasamos hablando de fantasmas (cuando se nos unió su compañero mejicano que para ser mejicano no es taaaan antipático, jeje), de su nuevo PSP, de su novia, de D&D, y otras cosas; más o menos lo mismo que siempre hablamos, jeje. Aunque estábamos invitados para llegar a las 7, entre cositas ricas, taxis que no se encontraban y la maldita lluvia que no dejaba de caer, llegamos a la casa del mae hasta las 9, razón por la cual nos terminamos yendo tres horas después, justo cuando todos estábamos muy cómodos acostados en la cama del pequeño (no lo malpiensen); estoy casi seguro que el Pequeño se devolvió un año y piquito en el tiempo y juraba que nosotros todavía podíamos dormir ahí en mi "cuarto"...

Y fue por esa salida, la primera a ver a un amigo mío en mucho tiempo, por la cual hoy me levanté una hora más tarde; por la salida, el vino, el DIP maravilloso de Gaby y la caminada de las doce de la noche hasta mi casa que me tenía intranquilo hasta que logré entrar. Pero no crean... Puede ser que no haya empezado a trabajar, pero no he estado de vago: Fui a dejar la ropa, mucha, mucha ropa para que la laven (la señora que yo acusé de cleptómana me hizo mala cara, pero estaba demasiado dormido para que me importara); dejé en el ranking 55 a mi aventurero del Dragon Tavern (si son curiosos, lo pueden ver aquí) peleando con todo un reino de monstruos; pusé al vampiro a cazar, revisé mi correo y sorpresivamente, estoy escribiendo mi tercero posteo consecutivo en tres días, lo que ya es de por sí una maravilla... ¿No soy yo genial?

Y eso sería todo por el momento. Tengo que ir pensando en ir donde Gaby para acompañarla a la parada de Heredia para que se vaya a la U. Y me tengo que preparar psicológicamente para luego volver y trabajar, lo que debería ser un poco más fácil luego del trabajo de la semana pasada, cuando me demostré que yo sí podía trabajar mucho, pero cuando quiero.

Así que... ¡¡Ciao!!

No hay comentarios.: