TiraEcol

Tira Ecol

sábado, noviembre 24, 2007

Un sábado lleno de cositas entretenidas... Y una pesadilla

Hoy ha sido un día productivo, o sea diría un vago. No he hecho más que trabajar, dormir, escuchar música y ver una película. Pero sea como sea, ha sido un día importante..

En primer lugar me levante sintiendo un terror particular que todavía me recorre. Aunque el segundo sueño que tuve me metía en un episodio de Sailor Moon (Sí, de Sailor Moon el anime), el primero fue particularmente maldito. Fue el viaje con la persona que amo a un lugar que define su pasado, junto con una persona que estará siempre presente, sea como sea. Y no me molesta, hasta que llegan cosas como el sueño. Como el beso de bienvenida, como los abrazos, como el rechazo y como el sentimiento de estar fuera de lugar, entre el abandono y la desesperación. Me levante y me puse a pensar. ¿No sería al fin y al cabo lo mismo que pasaría si el viaje se realizará realmente? Pero eso lo dejaré para otro día…

Después, entre comments y demás cosas, terminé agregando varios elementos a mi Blog. El primero es el mural del Proyecto Píxel por Píxel, en que podrán encontrar los slogans de por lo menos 100 Blogs afiliados. Aunque no encontrarán el mío todavía, si hay unos cuantos que vale la pena observar; justo lo necesario para perder el tiempo. Lo segundo que agregué fue un vínculo a la página de Cresnet, que sin yo saber mucho de italiano, pude entender que era ganar plata de la nada. Para los interesados, ahí tienen el link. Y por último, agregué un chunchito para que puedan escribirme cosas, de lo que sea… Bienvenidos sean sus comentarios.

Y Chewie, sos demasiado grande para que un carajillo te merezca. En eso Gaby y yo estamos de acuerdo, aún cuando solo disponemos de dos mensajitos que me ha podido mandar desde CQ. Y si fuera necesario, correrá sangre porque a mi Chewie nadie me la toca y menos me la tratan mal…¿OK? Para los que no entiendan, acá está el trío dinámico: Chewie, yo y Gaby, listo para matar a cualquiera.

¡¡Ah!! Y para los interesados, la película se llama Spider Forest, del increíble Tartan. Es bastante buena en concepto de fotografía y sonido, pero al final, uno tiende a confundirse con un final que no depara muchas respuestas. Diría más, pero quien sabe si a alguien se le ocurre verla. Si se quieren complicar la vida un rato, se las recomiendo.

En todo caso, ya hay una nueva encuesta. Ya que la mayoría votó por una Guerra Civil, quería saber como era que la gente consideraría que la deberíamos hacer. Ahí está el chunche ese, que como yo, no tiene mucho que hacer. A mí todavía me hacen falta 150 correítos, pero estoy comiendo y no puedo trabajar así (Sí, comiendo un fin de semana. Es que por una plata ahí que no debería estar gastando pude comprar pan, jeje). Ya me voy que hay cosas más importantes que hablar por aquí… ¿o miento?

P.S: Producto de mi vagancia. Estaba buscando la muerte de Steve Irwin, el pelotudo ese y la encontré. También encontré un bebé peleando una cobra y una anaconda contra un hipopótamo, pero este es el más impresionante… No apto para cardíacos, que es el video real…


No hay comentarios.: