TiraEcol

Tira Ecol

martes, noviembre 20, 2007

Un paso más para cumplir mi promesa (Secreto Simón II)

Estoy cansado. Me duelen los ojos y el estomaguito. Hace tres días que no escribo y todo por las mil y un vueltas que he tenido que hacer. Apenas hice 200 correítos para dejar las cuentas cerradas y poder dormir. Mañana hay marcha para decirle al presidente de los ticos que hay resistencia todavía y que si quiere firmar su puto TLC, va a sufrir las consecuencias después.

Este sería el momento perfecto para explicar lo de la encuesta, ¿verdad? Pero realmente estoy cansado. Mucho estrés. Muchas preocupaciones. Mucha rabia contenida contra esa ex-amistad que sigue siendo "ex" por lo maldita. Y desde que he escrito, mucho ha pasado. La confirmación, la verdad y una gotita de jugo de naranja perlan este fin de semana. La gota de la ducha que cae, el paño que seca, la risa que esconde y el Sailor Moon (nuevo vicio de Gaby y mío junto al Facebook) en la computadora. Una pastilla que juega de huevo de oro y una extranjera que aparece como la gallina de los huevos dorados.

Así me voy a dormir. Relativamente con una sonrisa. Porque la razón del estrés ya no es tanto, ni la gravedad del queso que no tiene refri que lo protega se vuelve estúpida. Como lo he expresado en el posteo anterior, esto no es para que lo entienda más que yo. Esto es un recordatorio para el futuro de una realidad en particular.

¡Buenas noches!

P.S: Puedo tener cansancio, pero Chewie se merece unas cuantas lìneas. Valiente preciosa, sos grande. Yo sè que otros tendràn (tendremos) otras cosas que parecerán más graves, pero lo de hoy tuyo fue colosal. Sacaste valentía y dijiste la verdad y aún más, obtuviste un beso como recompensa. Yo sé que cuesta, pero tenés que esperar. Ánimo. ¡Una mariposa y un dinosaurio están de tu lado!

No hay comentarios.: