TiraEcol

Tira Ecol

martes, noviembre 13, 2007

Hey, ¿quieren divertirse un rato?

Vamos al punto. Seamos concisos. El tiempo apremia...

¿Cómo empezar? No he escrito nada en todo este tiempo por una sencilla razón. Amaterasu, digna computadora de este servidor, murió el domingo pasado para nunca volver a levantarse como ella misma. Imposible describir ahora todo el estrés y todo el odio de saber que no podía trabajar. Al final, tuve que hacer los putos 1600 correítos en 2 días, lo que me dejó exhausto pero feliz.

Aunque tuve que pagar 40 rojos, ahora tengo un compu con nuevo disco duro, que de paso, justifica que la pueda vender y a un moderado buen precio. (Se escuchan ofertas).

Otra noticia importante que no podía comunicar. ¡¡Viene Maiden!! Cierto como mi locura, el 26 de Febrero tendremos algo aún más importante que el referendo. Es Maiden maes, sorry... Eso es para un orgasmo a todo nivel. Así que desde ahora, vendo mi cuerpo, alma y tal vez mi inteligencia para poder pagar esos tiquetes... ¡Todo menos mi orgullo!... Toque... ¿Ese no lo estaría perdiendo ya?

Y por último, para terminar este posteo de resucitación... Algo drástico... Algo cósmico... Algo único... ¡Me corté el pelo! ¿Qué pasó? Las fotos hablan mejor que yo... Había una vez un joven, su novia y su amiga que tuvieron un rato de ocio un lunes por la tarde...




Foto antes de la masacre. Nótese el temor y amor con que agarraba ilusamente el último vestigio de lo que sería mi pelo.



La mujer hablo con voz fuerte, impaciente, cansada. No quería excusas y con una lágrima oculta, el joven se miro al espejo. Sabía que nada sería ya igual.

¡Picha! (CDMB). Extraño ese pelito desgarbado - esa es por vos Gaby.Cae, todo cae. Cae la ceniza de cigarro. Cae la lluvia. Cae la verdad y la dignidad de unos cuantos. Cae la cola, la extensión... En el suelo están todas las verdades, desde la inmortalidad del cangrejo hasta lo hecho picha que estaba mi cabello...

Sonreír nada cuesta, diría el conejo alborotado. Sonreír es la llave para la eternidad; es la divinidad en lo humano. Si ya me estaban cortando el pelo, llorar no era la mejor solución. ¡Maldito el goce casi lujurioso de Gaby y Chewie por mi pelo!

Jugando de Kiss - desde niño quiero tener una lengua larga para tocarme la nariz - Todo estaba acabando, el Simón chancletudo moría para dejar paso a... ¿A quién?



Estaba tratando de convencer a la muchacha (señora) de que la tortura no se extendiera por mucho tiempo... pero fallé.

Ya el daño estaba hecho. Ya el pelo yacía a mis pies (próxima foto). Podía sentir el aire circulando por mi cuero cabelludo, proclamando la libertad. ¿Estaba feliz o estaba triste? Digamos que neutral.

Sin palabras. Ahí yacen 13 meses de intensa voluntad de rechazo a la tijera y a la máquina. Ahí están el Shampoo que se usó y el que no, la acondicionador barato que nunca fue constante y la lluvia de una ciudad prohibida y podrida por dentro.

Ahí terminó todo. El sufrimiento de dos mil colones se esfumo y los miles de pelitos en mi camisa quedaban como testigo de lo que había sido, pero ya no. Chewie, Gaby... No sé si odiarlas o amarlas... (Gaby, vos sabés que te amo, jejeje)

Hey, ¿quién es esa Diosa besándome a mí? ¿Será por eso que sonrió? ¿Parezco feliz? Tal vez... Jaja.

Bueno, eso fue todo. Las fotografías dicen más que mil palabritas de mis cansados dedos. Diría más hoy, mucho más, pero después del masoquismo del fin de semana y un digno trabajo de Historia Antigua que me ocupa ahora, no puedo esforzarme a contar y vacilar más.

Buenas noches... Zzzz.. Zzzz... Zzzz... ¡Que bueno Somewhere in Time!

P.S: Agregué un jueguito de Flash para los vagos. Ta abajo... Jeje

2 comentarios:

mafe dijo...

te faltó poner que te quemé el pelo

mary la loca dijo...

simooon no lo hagas nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!