TiraEcol

Tira Ecol

viernes, noviembre 16, 2007

Se alarga la noche... siempre... ¿no creen?

Estoy harto de trabajar y todavía me faltan 100 correítos, o sea, una hora de trabajo. Relativamente yo sé que no es nada, pero después de hacer 350 entre conversaciones con amigos, ir a dejar las películas de Kill Bill al puto video y tratar de consolar a una diosa en una cena de graduación aburrida, estoy realmente cansado... Y tengo justo derecho, ¿verdad?

En todo caso, supongo que a las once u once y media empezaré de nuevo, para terminar temprano (relativamente) y levantarme mañana tipo siete u ocho para trabajer dos horas en la mañana y dos horas en la noche. Me quedará suficiente tiempo en el medio para leer (Tierra de Hombres del gran autor del Principito) e ir a pagar el celular, una de las cosas que más me está jodiendo este mes.

Porque es que no he siquiera empezado y ya tengo un déficit de dinero que me va a joder cuando me llegue el tan esperado y nefasto recibo del celular por 50 mil colones, recuerdo de varias noches en donde las horas pasaban y yo no podía soltar el teléfono. ¿Por qué? Por amor, por necesidad, por charlatán, por curioso... por tantas cosas.

En fin, debería dejar de hablar y ponerme a trabajar. Me encantó, solo para reanudar aquella costumbre de comentar libros, Casa de Muñecas de Enrique Ibsen. Pasé todo el maldito libro (aunque sea cortito, la ansiedad no deja de crecer) solo para disfrutar de un final esperado pero igualmente delicioso. Ese, junto con Tierra de Hombres, son los últimos libros del grupo sacado aquel día que tanto pasó entre Gaby y yo. Entre ellos estaban: Siddharta, Madame Bovary, Harún y el Mar de las Historias (¡Grande Rushdie!) y nada más. Ahora quiero sacar Fausto, aunque todavía no se me quita la cara de asco que puso Gaby cuando vió tanto latín. Y pensar que ya no lo puedo defender tan bien como antes...

Solo para los que se preguntan por esa última afirmación, me quedé en latín (ya lo asumí) y a la larga dejé de ir a clases. ¿Para qué si no tengo ánimos de asistir con el monstruo? Sé que en la U uno se topa de todo, lo que no me obliga a poner una buena disposición con alguien tan arrogante, Satanás como diría Chewie.

Pero bueno... Estoy hablando con Chewie y parece que la cosa está grave. Tal vez termine de trabajar y me meta en Facebook para terminar de subirle el nivel a mi Slayer... (Dios mío, ya parezco como cuando jugaba Dungeons, jeje). Buenas noches a todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.