TiraEcol

Tira Ecol

viernes, noviembre 02, 2007

Todo termina, bien, por dicha

Entre el mensaje de ayer y este han pasado tantas cosas que ni vale la pena mencionarlas. Paso una estupidez mía, la furia de una mariposa, la preocupación de este servidor, una conversación entre dioses y al final, una risa acompañada de besos y abrazos. ¿Detalles? ¿Para qué?

El sufrimiento es esencial en la vida, porque nos enseña a apreciar de lo pequeño, de lo frágil y de lo efímero. Por primera vez comprendo que la relación que tengo ahora realmente la quiero mantener y que luchar por ella es lo justo; tengo que merecer un amor tan hermoso de alguien tan grande de una u otra forma. Hoy la lucha fue dura, y el rastro de un dolor de cabeza por la comida no consumida por mucho tiempo (mi última víctima fueron dos tacos chinos y agua) todavía se me mete entre los oídos. Pero todo ya termino.

Entre poetas termino la noche, en donde cosas nacían de espirítus ávidos de locura. Ni el Dante de la biblioteca de mi amada letras lo negaría; Chewie dice que él conversa, pero a mí nunca me ha hablado. (¡Dante feo!) Un nuevo amigo se mete en la puerta del cariño y termina conociéndolo todo, opinando y aconsejando. Sí querido Pablo, en honor a vos reproduzco esta idea mía que tanto te gusto: "El sufrimiento es el espectáculo de la vida que nos deja entrever la grandeza de ser mortal. Es lo que hace que una alegría pequeña sea paraíso y que el amor dado y recibido estasie los sentidos". Pero obviamente, habrán quienes lo dirán mejor, ¿verdad Pablo?

El cansancio realmente me sacude y ya el Jazz de 95.5 me introduce en un ritmo que embriaga y enloquece -(música jazz de ambiente)- . Hoy es un día feliz porque hoy crecí montones. Porque aprendí que un beso realmente no es mucho, cuando no se siente nada en el estómago, ni orugas ni mariposas; estamos en procesos todavía de desmitificar el beso como tal, tarea no del todo lograda, jeje. Porque aprendí que tengo que acostumbrarme a cumplir aquella promesa que me hice de amar a una diosa y entenderla, con todo su paquete incluido. Y me di cuenta, aún más importante, que por mi amor a ella soy capaz de todo. Puedo luchar, aprender, mejorarme y hablar de Arcas de chocolate y cartón en donde 13 duendes (uno se perdió en una jarra de Caccio's), un dragón de mil voces, el unicornio de Silvio, un caballo y ejércitos de ardillas y perros invaden mi mundo. Solo para Gaby, esto es para vos:

"Sos hermosa porque así lo piensa mi corazón enamorado. Lo sos porque cortas aire, pensamiento y palabra con cada sonrisa y aleteo de tu las alas en tu cabellera salvaje. Lo sos porque naciste como sol inmenso que contiene un ideal en donde el deseo y la ternura se confunden" (Te amo así como sos. Mereces todo este amor que se torna tonto a veces bajo la presión de la curiosidad y lo desconocido. Y aún más, merecés a este hombre/dinosaurio/mono/mota de polvo/universo que se entrega a vos ahora, ya... cuando querás. Un besote)

P.S: Modificación del día siguiente a reclamo (justo y verdadero) de Chewie. Situémonos en un lugar y una situación. Yo paso estresado por un desenlace que dudo con lo de Gaby; corren las lágrimas por adentro y el estrés por afuera. Pienso que en un posible desenlace sería lo suficientemente estúpido para hacer cualquier cosa. ¿Pero quién sale a mi rescate? ¡Chewie! Enferma, adolorida, casi muerta, casi diosa, casi todo... Ella fue, junto a un Pablo que no podía localizar, la que me daba alientos diciendo cosas como "espera lo mejor" y "todo va a estar bien". Aunque Chewie tiene una concepción diferente de lo que debió de haber pasado, no dudo en darme su mano, su cabecita adolorida y su corazón gigantesco para que yo pudiera tener paciencia y sonreír ahora... ¡GRACIAS CHEWIE! ¡TE QUIERO EN PUTA! (Foto de archivo: Chewie versión super heroína usada por la falta de fotos reales. Pirata sexy)

No hay comentarios.: