TiraEcol

Tira Ecol

sábado, noviembre 03, 2007

Estrés y un descubrimiento....

Hoy iba a hablar de porque había una encuesta que parecía alentar la Guerra Civil. Hoy iba a empezar a hablar sobre la verdadera función de este Blog, que es dejar a unos cuantos saber las ideas y aventuras de este loco chancletudo, como me llamaría Chewie en su último posteo (http://federicomatoalgato.blogspot.com) Pero Amaterasu, mi compu, murió hoy y su resucitación ha sido incompleta. Bastante con decir de que la pantalla se ve gigante y no la soporto ya.

Pantalla azul. Reseteo. Pantall azul. Reseteo. Pantalla azul. Reseteo. Pantalla en negro. Todo se detiene. Tengo un error crítico en el disco duro y ahora solo por este maldito Safe Mode puedo entrar; ni siquiera sé si esto será una constante o no. Un técnico me cobra 30 rojos y el otro 5 rojos por hora, y creo durar 2 arreglándolo. De por sí, ambos hasta el lunes pueden y me encuentro desesperado trabajando todo lento porque esta modalidad es un DOLOR. Me pegaría un tiro, pero que ridiculez.

Pero bueno. Dejemos lo deprimente. Hoy el día de mi mesario número 4 con Gaby y a raíz de los últimos acontecimientos, he descubierto algo. Mi obsesión por la fidelidad. Los que saben que pasó entenderán, los que no... me vale picha. He descubierto por fin, hablando con Mar guerrera como yo y hermana del alma, que todo es una inseguridad sobre el amor... Sí, así como lo escuchan.

Una inseguridad porque en mi vida nunca he pensado (insconcientemente) que realmente me amen. Tanto mujeres como hombres importantes me han abandonado o han cambiado el amor por algo más sutil y menos importante. Es por esto que yo pienso que cuando alguien me es infiel, hay una probabilidad de que si la otra persona es mejor en algo que yo no (o sea, califica todo el mundo), ya esa es una razón para que la infidelidad siga, y siga y siga, hasta que el momento de que me abandonen llegue. Y todo porque no he creído que el amor que alguien me tenga es razón suficiente para que se mantengan conmigo, porque nunca lo he considerado como algo cierto. Terrible, ¿verdad?

El punto entonces es que todo mi rollo de estos últimos días ha sido por una preocupación de amar a alguien que me podría dejar de amar por otra persona, así de fácil; se me olvida que el amor no es TAN maleable como el ser humano mismo. Me alegré. Una amiga en la mañana me había dicho que si curaba mis rollos y sacaba mierda como esta, algún día sería Maestro Espiritual que vivía su última encarnación humana ahora. Sí, yo sé... weird. Pero bueno... ¿Quién soy yo para cuestionar un mensaje de los dioses? ¡Jeje!

Finalmente, me falta una conversación mañana para dar por concluido todo este asunto de días pasados. Tengo confianza, excesiva tal vez, te que todo ya salió bien. Mariposita viene mañana, quien sabe a que hora. Supongo que saldrá tarde, porque no hay prisa. Dentro de 24 horas exactas, posiblemente esté más feliz que ahora, o tal vez esté... ... ustedes saben. Jeje.

Parto porque estoy cansado y me faltan todavía 50 correítos usando esta máquina infernal. Voy a resetearlo de nuevo, para ver si me puedo meter en Windows normal, aunque sé que podría no volver a poder entrar, ni siquiera en Safe Mode... ¿Pero el peor intento es el que no se hace, o estoy equivocado?

Besos a los que me leen... y a los que no (o sea, 99.999% de la población del país.

1 comentario:

mafe dijo...

viva chewie!!