TiraEcol

Tira Ecol

jueves, abril 03, 2008

Pequeñas aclaraciones

Es importante, una vez uno ha agarrado un impulso para cualquier cosa, no desaprovecharlo. Es bien sabido que los impulsos no son eternos, así que es mucho mejor un mal intento que el no intento del todo; pequeños estractos de sabiduría inútil.

Ando con ganas de escribir en el Blog, y aprovechando que Gaby se durmió, quería nada más hacer varias aclaraciones:

- Total no compre el celular. Hubo pequeños problemas que no me esperaba y total ahora sólo me quedan 15.000 colones para ver si compro los anteojos o no. Pero bueno... Partiendo del punto de que no había podido comprar la llave maya de 4gb por las mismas razones, ya me estoy empezando a acostumbrar.

- Hoy 300, al igual que las noches del Viernes, Sábado y Domingo. Mañana en la mañana, 250, como el Sábado y el Domingo también. Esos son los correitos que tengo que responder por tanda para llegar a la meta de 2500 esta semana, permitiéndome pagar el alquiler del apartamento, junto al recibo de agua y luz. ¡Sí se puede!

- La comida casera siempre es más rica que la que se pide a través del teléfono. Podrá salir más cara a veces, pero cuando está hecha por la mano de una cocinera perfecta, no hay punto de comparación. ¡Mi reino, mi reino por la comida hecha en casa de Gaby!

- Voy a retirar Introducción a la Comunicación y no Mitología Griega. Dos razones: 1)Kattia parece que va a volver a clases y 2)Gaby y yo no estamos aprendiendo nada nuevo en Introducción y considerando que ya tenemos dos clases antes, preferimos no matarnos de esa forma. Igual, esta semana no fuimos a clases ninguno de los dos... Gaby muy enfermita y yo... yo... No tengo muchas excusas.

Y dejamos para lo último lo más importante. Hoy es una fecha especial... ¿Saben por qué?

Hoy Gaby y yo cumplimos 9 meses de estar juntos; como diría ella, ya tendríamos un bebé, jeje. El caso es que como bien sabrá Crónicas - y algunos lectores esporádicos- yo nunca había durado más de 5 meses antes de conocer a Gaby. Y ahora, ahora vamos por 9. 9 que parecen 7, ¿verdad Gaby? Eso es porque el 7 es un número bonito... Como el 3, o como el 13...

9 meses que se han pasado en un suspiro; 270 días de besos-abrazos-te amo-te quiero; 6480 horas de risas, de pequeñas discusiones de por medio, de estar feliz y de sentirme completo; 388800 minutos de momentos inolvidables, de enseñanzas, de mejorar constantemente y de recibir esperando dar igual; y 23328000 segundos en que he amado a Gaby cada vez más, en que no hay día que la vuelva a ver y piense, "puta, como la amo" o "puta, que inteligente" o "puta, como quiero protegerla" o ultimadamente, "puta, no debimos a ver visto nunca la Tetita de Wendy Sulca"...

En fin, debería empezar a trabajar lo antes posible... Y si Gaby se levanta y me ve usando Crónicas, me podría pegar... Así que mejor partimos lo antes posible. Apenas tengamos las fotos, les pongo el posteo del Cow Parade con mi Top 10 de Vacas.

¡Ciao!

P.S: Hay un nuevo Blog en los links. Palabrerías, de autora desconocida porque no sé de donde putas salió (igual se agradece el interes, porque parece ser de lo más pura vida) es interesante. Además, tiene fobia a las cucarachas como yo, aunque cree que ellas mereces vivir mientras yo paso horas tratando de matar a una desde mi cama con un zapato con mira telescópica; esa ya es razón suficiente para unir. Así que ya lo saben, Palabrerías... Nada pierden.

1 comentario:

Lari dijo...

Nunca debió de ver ese video de Wendy Sulca... Nunca! jajajaja