TiraEcol

Tira Ecol

jueves, noviembre 01, 2007

...

Todo empieza con una verdad. Y con una verdad todo termina. Verdades por todos los lados. Verdades alegres, verdades que duelen. Un chupetón. Un beso. Un aprete. Dolor en el pecho. Punzón en el alma. Plumas que se queman con el viento. Un beso apasionado. Un te amo que se lo lleva un carro acelerado. Pasos que caminan. Lluvia. Lágrima.

Cadena de verdades que no termina. Infidelidad. Inocencia. Aberración. Naturaleza. Súplica. - te amo, sos hermosa, si me atraes- Más verdades. Hoy todo son verdades. Verdadades enamoradas y verdades que sufren.

Me odio. Odio mi personalidad. Odio mi molestia. Odio ser complicado... Odio ser yo.

Verdad de una cogida. La verdad de la segunda. La verdad de un dolor. La verdad del gemido y el orgasmo. La verdad del agua caliente y el paño que se moja. La verdad de una diosa cansada por el vino de un Baco que odio. La verdad del sueño.

Algo duele. No sé que es. No importa. Nada importa. Las clases no importan, no hoy. No en este segundo. Este segundo es eterno. Este segundo lo recordaré.

Odio los cumpleaños y sus regalos. Odio la cerveza. Odio la normalidad. Odio el beso regalado. Odio el aprete robado. Odio la normalidad. Odio... odio...

Debería dormir. Sí. Dormir. ¿Para qué? Hoy este segundo nunca termina. Hoy es el futuro que se repite. Hoy es mi promesa de privación. Hoy es mi deseo de escribir mensajes. Hoy es hoy.

¿Qué odio? ¿Qué amo? ¿Que vale la pena? ¿Qué no vale nada?

Odio mi personalidad. Amo la suya. Ella vale la pena. Yo no valgo nada. Hoy no, por lo menos hoy. Hoy que mi rostro es ninguno y mi todo es negro. Mañana será diferente. Tal vez. Tal vez no. Hoy no lo sé. Hoy en este segundo eterno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a esto voy a inspirarme y voy a poder escribir.
Desp. te pasó la canción.
Besoo,