TiraEcol

Tira Ecol

viernes, octubre 10, 2008

Cuenta regresiva de estrés, trabajo y uno que otro beso

¿Por qué se ha de temer a los cambios?. Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?
George Well

Sí, toda la vida es un cambio. Porque igual, si uno no le da la gana cambiar, nuestros alrededores nos terminan cambiando; como diría Mafalda: "¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!". El cambio es a larga evolución, a veces, como puede ser una tremenda estupidez, a veces también.

Hoy me levanté a las 5 y media de la mañana, como había dicho, me levante (dos veces, porque en la primera no aguanté y me tiré a la cama de nuevo) y empecé a trabajar. 3 horas después, aproximadamente a las 10, ya había terminado, estaba hablando con Gaby y por un súbito ataque de querer hacer algo, terminé a meter cosas en casas, y prepararme para la mudanza del Lunes... Tal vez, en algún sentido, me quiero ir ya y es mi forma de apresurar lo que no puedo exactamente, jeje.

Ahorita fui a dejar a Gaby a la parada de Heredia, porque aunque no tiene clases hoy, tiene una actividad de Bienvenida para los estudiantes de Periodismo y la presentación de un libro; en otras palabras, Gaby espera realmente encontrar vino para que haga la ida a Heredia valiosa, tipo Vilma cuando nos contó que para tomar iba a presentaciones de libros, jeje. Así que ahorita escribo muy lleno (una media foccacia y una media pizza de Mini Pizza con postre incluido), y con un sueño que no se imaginan... O sea, todavía no vamos a trabajar.

De hecho, tampoco iba a escribir por acá pero de repente ver mi cuarto vacío, la pseudo sala-cocina como con 10 cajas llenas de cosas y todo listo como si el muchacho de transporte viniera ya, me pusó a pensar. A pensar en el cambio que significa de verdad irme, y en que todo va a cambiar radicalmente desde ahora. Y en que debería dejar de asumir las cosas como ciertas cuando son sólo probabilidades, mucha veces escasas...

¿No se entiende mucho eso último?
Me lo imagino...
Ni yo lo entiendo mucho, jejeje.
Pero debe ser el sueño...

En otras palabras, señal de que debería ir a descansar... ¡Jejeje! ¡Ciao!

No hay comentarios.: