TiraEcol

Tira Ecol

lunes, octubre 13, 2008

Segunda Crónica Foránea

Esto va a ser corto porque estoy en una computadora totalmente ajena, aún más que la de Lily; estoy en la computadora de la sala del hostal de abajo de mi ex-apartamento y a cada rato me parece que debería apagar el tele prendido que dejó un muchacho que se levantó y no sé si irá a volver, jeje.

Ooops, volvió. Pero total parece que siempre deja el tele encendido. Yo ya tengo todas las cosas bajadas al garaje, el apartamento totalmente vacía con la excepción del armatoste de bámbu de mi cama y sólo estoy esperando que desarmen la puerta de Silvia, que me dejó sus llaves hoy en la mañana, para sacarla, llamar al mae de transporte y pasarme. Y jurenlo, no podría estar más ansioso... Nuevo lugar, nuevas aventuras.

Doña Cecilia también me llamó y me dijó lo bonito que había quedado el aparta... ¡Ya lo quiero ver! Odio depender de alguien más para hacer las cosas y partiendo del punto que no sé exactamente como desarmar esa puerta sin herramientas, estoy acá, viendo tele y matando el tiempo... Pero igual, un poquito de descanso nunca viene a mal, jeje.

Escribiría más, pero es demasiado díficil escribir con este teclado... ¡Teclado feo! Tonces parto... Esperemos que todo vaya genial y que dentro de unos días Crónicas pueda ser actualizado, desde Amaterasu si es posible, jeje.

¡Ciao!

No hay comentarios.: