TiraEcol

Tira Ecol

viernes, octubre 03, 2008

Hoy es un día en que...

  1. ... cumplí un año y tres meses con Gaby sólo para darme cuenta que se me han pasado demasiado rápido y que sea como sea, han sido los 15 meses más felices que he tenido en absolutamente toda mi vida.
  2. ... todavía no entiendo porque Savage Garden dice que el "forgiveness is the key to unhapiness".
  3. ... abrazar a Gaby y compartir mi primera comida de Wendy's (¡la carne es cuadrada de verdad!)se vuelven en los momentos más dichosos de un loco dinosaurio que sigue aquí, como diría Monterroso, porque siempre ha estado aquí y lo seguirá estando.
  4. ... llevo 1550 correitos del trabajo y que junto a los 300 de ahorita, me van a ayudar rajado a cumplir por primera vez los 3000, para cien mil colones.
  5. ... 94.7 se lució porque pusó la versión disco/electrónica de Star Wars y hace mucho no la escuchaba.
  6. ... los milagros están a la orden del día.
  7. ... me doy cuenta que de repente mi trabajo como puta virtual me han dado la autoridad para hablar de ciertos temas sexuales, aunque Gaby me sigue pichaseando.
  8. ... Gaby lleve mucho tiempo sin leer Crónicas y me pongo a imaginar lo deprimido que debe estar el pobre Blog.
  9. ... voy por la pantalla 4 del juego de Twisted Metal 4 que bajé después de darme cuenta que lo quería terminar de jugar desde que era pequeño.
  10. ... pienso que los Gamers deben ser una de las "sectas" más divertidas y geniales que hay.
  11. ... uno puede conseguir el apartamento que quiere y darse cuenta al final que no lo puede pagar del todo.
  12. ... espero que nadie se de cuenta de la mancha un poquito curiosa que hay en la cama de Lily después de que Gaby y yo estuviéramos ahí.
  13. ... imagino que todo mundo malpensó el punto 12, cuando realmente se manchó porque derramé té frío hecho por Gaby.
  14. ... se termina una semana en la que Gaby, por primera vez en mucho tiempo, no durmió ni un sólo día aquí, sin que eso sea del todo malo.
  15. ... sin celular yo no haría nada, como el día en que Gaby dejó el celular y se fue a la universidad y yo caí en un estado sombrío.
  16. ... ninguna verdad es absoluta, y mucho menos la del punto 11.
  17. ... voy a ser un buen periodista, no porque sea tan genial como Gaby ni tan perfecta para todo, sino porque simplemente creo que puedo escribir de una forma única y valiosa.
  18. ... se puede estar triste y está bien.
  19. ... llueve y llueve, sin parar, sólo para admitir que realmente es la lluvia el clima que más me gusta cuando estoy trabajando.
  20. ... estoy haciendo arroz para comer, en lugar de haber ido al chino, y simplemente porque tengo discos que comprar mañana.
  21. ... pienso que la computadora hay que formatearla ya y para eso, hay que quemar la música (razón de los discos del punto anterior).
  22. ... uno no tiene que ser trascendentalista para poder hacer milagros, porque a la larga todos somos Dios, como los del punto 6.
  23. ... a veces hasta la dificultad más grande se corrige dejando de preocuparse, hasta conseguir un apartamento bonito.
  24. ... de repente, por más que me queje, ser una puta virtual es valioso cuando puedo darme lujos como cambio de aires.
  25. ... admito totalmente que me encanta la adrenalida y nerviosismo de pasarme a vivir a un nuevo lugar.
  26. ... amo el hecho de poder seguir hablando por mensajitos con Gaby porque no se fue a la finca y está donde la hermana.
  27. ... el cerebro anda viajando a mil, pero es sólo porque tiene hambre, por lo que cuando coma, posiblemente me va a dar sueño.
  28. ... reflexiono sobre como ya realmente no tengo amigos: o se van, o se pierden, o me traicionan de alguna forma o simplemente se olvidan de mí.
  29. ... con referencia al punto anterior, puedo saber que Gaby es realmente la única que estoy seguro no me a abandonar así como así.
  30. ... tengo una jaqueca y es porque no he comido más que la comida de Wendy's del punto 3.
  31. ... llevo 31 puntos de "Hoy es un día en que..." y sigo creyendo que tengo más cosas que poner.
  32. ... le digo a Gaby que estoy escribiendo esto y ella agrega "hoy es un día que llueve mucho".
  33. ... también le explico a Gaby que eso de que llueve mucho ya esta en el punto 19.
  34. ... 3 + 4 = 7 y el siete es un número místico, por lo que este debería ser un punto esóterico, tal vez con un mantra de los de Gaby.
  35. ... si alguno de la Asociación Cultura Tibetano Costarricense me leyerá, posiblemente le rezaría a alguna Tara (posiblemente no la verde) para que me mandé a algún infierno.
  36. ... busqué los espejos de Galeano sólo para confirmar mi opinión de como realmente la Librería Internacional sucks.
  37. ... no le gritaría a la señora porque la pizza se atrasó, porque hoy no está Gaby con hambre ni estoy yo pudiendo chinearla.
  38. ... creo firmemente que el Dalai Lama es un cobarde de mierda, porque permitió que pisotearan a su pueblo que luchaba por la libertad y sólo acató sentarse en su sillón con su culo gordo y negarles su apoyo.
  39. ... las compra y ventas siempre estarán sobre cualquier cosa, excepto Gaby y expecto yo.
  40. ... tal vez esté un poco arrogante y creyéndome mejor que todos.
  41. ... ya se hizó el arroz y yo debería dejar de escribir y empezar a comer para ver si se me quita el dolor de cabeza del punto 30.
  42. ... soy totalmente un nómada, y eso me encanta sobre todas las cosas mientras pueda, lo que explica el punto 25.
  43. ... Gaby me explicó como es el mantra del punto 34 y es así: "Tang, Lang, Mang, Chang, Lang, Quang, Nang, Tang".
  44. ... uno puede aprender que el mantra de Gaby, si se repite una y otra vez, puede llevar a entre iluminarse y fundirse el cerebro.
  45. ... voy a poner, al final en un Post Scriptum sin explicación alguna, un video que Gaby me dedicó y me hace feliz.
  46. ... quiero decirle a todos los que conozco que por fin conseguí el apartamento y que estoy orgulloso de él, aunque hasta el 13 me logró pasar (Ni se fijen, no estoy hablando de un punto, estoy hablando de una fecha)
  47. ... el 13 es mi número de la suerte mil y una veces.
  48. ... a pesar de que el arroz está hecho, como había dicho en el punto 41, sigo escribiendo porque no puedo parar.
  49. ... las dedicaciones, como la que expliqué en el punto 45, pueden hacer feliz hasta al más depresivo o huraño.
  50. ... puedo postear algo como esto, divertirme y anunciarle a Gaby que lo tiene que leer.
  51. ... voy a terminar de escribir en el punto 51 porque me gusta como suena, simplemente y porque me da la gana.
P.S: Canción "Te amo" de Alexander Acha. (Lyrics incorporados, así que cero estrés)

No hay comentarios.: