TiraEcol

Tira Ecol

sábado, octubre 04, 2008

Fuck the system... 1050 en un día es posible

Y pensar que hoy ha sido uno de los días más activos ultimamente y he tenido el cerebro pagado la mayor parte de él...

10 horas y 13 minutos de trabajo (me encanta ese 13; suena tan "místico", jeje), un promedio de 102.66 por hora (ojo ese 66... uno más y sería diabólico ese promedio), $52.5 de ganancias y 1050 correitos hechos, desde las 6 de la mañana que empecé a trabajar hasta ahora que terminé a las 10... Y yo todavía no me lo termino de creer.

Como podrán imaginarse, es poco lo que voy a realmente escribir hoy. Feliz porque posiblemente voy a tener una pequeña reunión el Lunes 13 en lo que sería mi nuevo apartamento, sigo intentando localizar a los que me faltan por invitar; ya llevo a Lily, a Gaby (obvio), a Diego (sea como sea, es de los pocos amigos que me quedan) y a Claudia, y todavía me faltan invitar a Carlos y al Pequeño Bastardo aka Sivi; invitaría a otros más, pero mis apartamentos son un santuario que sea como sea, no todos tienen el derecho de visitar o siquiera saber donde queda...

Me di cuenta, invitando a la gente, que confio en muy poca gente, y que la mayoría de los que no confio es porque perdieron mi confianza, de una u otra forma; eso me pasa a menudo, ¿ya sabían verdad?

Pero bueno... Me levanto en más o menos 7 horas porque me tengo que levantar a las 5 para ver si bajo un poco el promedio en una hora antes de hacer los últimos 400 para lograr la meta de los 3000, básica para poder pagar el nuevo apartamento en dos semanas.

Tengo tantas cosas que podría decir, desde los planes que he tenido con el nuevo aparta hasta Diego pidiendo una pijama el Lunes y yo pensando que tendría que hablar con Gaby porque pensaba en hacer cositas ese día con ella... aunque, ¿quién dijo que si algunos se quedan a dormir en el cuarto alfombrado no podríamos hacer cositas en el mío? Jeje... Definitivamente, tengo el cerebro apagado y las manos dormidas.

Pero que no se diga que Simón ahora sí esta dejando de jugar video juegos para ocuparse a escribir, jeje

¡Buenas noches, ciao!

P.S: ¿Quieren ver un video musical que definió una era? De Blur, Coffee and TV fue una de las canciones que más me entretenía ver cuando era más "joven", con su cajita de leche viajando y viajando, sufriendo y amando, buscando a su miembro de familia perdido. Que no me digan nada, pero al que no le gusta la canción esta totalmente mamando, jeje. Que fatal pensar que los de mi generación, por lo menos los más inteligentes y conscientes, ya estamos empezando a añorar el pasado, con sus videos musicales, con su música, con su MTV que todavía pasaba música y series buenas y con sus películas y animación de calidad... ¡Oh pasado que cool que era!

No hay comentarios.: