TiraEcol

Tira Ecol

lunes, febrero 11, 2008

Adivinen cuales 5 palabras quiero decir

La grandeza es mejor expresada en términos simples... Igual la felicidad absoluta.

Hoy no vamos a hablar ni de computadoras, ni de la canción que le bajé a Percantilla ni del partido de Chewie con su equipo de fútbol y como lo perdió - sí, equipo de fútbol. Rarísimo. Yo sé.

Hoy voy a mencionar esas mismas cinco palabras que he dicho siempre en los momentos en que Crónicas se suspende temporalmente a raíz de que yo ando en otra parte. Como el momento en sí va a durar dos semanas, tal vez escriba algo corto de vez en cuando, pero no esperen mucho.

YA GABY VIENE PARA ACÁ... YA GABY VIENE PARA ACÁ... YA GABY VIENE PARA ACÁ


¿Y que mejor forma que ahorrarme una hablada de mierda de lo feliz que estoy que poner una canción para la misma Gaby? Hoy voy a verte de nuevo, de Glorita Stefan. Lo del video extraño de la vieja horrible esa es que sólo habían dos videos de esta canción en Youtube: Ese y otro de dos viejas raras cantando de forma desafinada y con la música de fondo... Mejor escucharlo bien y quedar ciego, que quedar más sordo - como yo - pero viendo bien... Jeje(Letras acá)



P.S: Perdón por no conseguir un mejor video Gaby, pero taba inevitable... Jeje

No hay comentarios.: