TiraEcol

Tira Ecol

viernes, febrero 01, 2008

Una felicidad que conlleva la eternidad

Podría ser que un escritor del calibre de mi tata califique de perdida de tiempo escribir acá. Aún más, lo puede calificar como un intento narcisista de sorprender a mis "amigos", si es que realmente tengo lectores. Pero la verdad, Crónicas está para mí, para recordar y para algún día leer esto y decir: "Puta, que cosas decía yo antes.."

Hicé solo 500 correitos hoy, en lugar de 600, ya que Percantilla se fue hasta las diez y no quería llegar a la 1 todavía trabajando. Así que tampoco me voy a estresar la existencia... La verdad es que la plata que necesitaba de ahorro, para los gastos previstos para el 14, ya está completita y lista pa' empacar... ¿Maravilloso no?

Pero bueno, estoy viendo que ya ando con ojos cerrados y manos torpes, tonces hago esto rápido. Como celebración de que Gaby llega mañana a las 10, después de estas dos semanas sin vernos, voy a dedicarle dos canciones. Hablaría más de lo feliz que estoy, o de la reunión de mañana o aún de que posiblemente no usaré el Blog por un buen tiempo; obviamente escojo a Gaby sobre Crónicas.

La primera canción no la pude conseguir en video ni en ninguna parte, así que la pongo solamente la letra con la esperanza de que Gaby escuche la canción en algún momento y sepa que es de ella. Tonces, la primera es Sin Tiempo de Proyecto Uno.

Ahora, la segunda, por ser un poco (nada más un poco) más famosa, pues si la pude conseguir en video. Así que aquí les dejo la segunda pieza, I was made for Lovin' you del grandioso de Kiss.



Y con esta me despido... Gaby viene en exactamente 10 horas y tengo mucho que hacer en poco tiempo: Comer, dormir, hacer 100 en la mañana y salir volando para por fin, después de siglos de espera, poder darle todos esos abrazotototototototes y besototototototes que le prometía ahora que hablamos por mensajitos.

¡Ciao Crónicas, ciao lectores que no sé quienes son, ciao mundo!

No hay comentarios.: