TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, enero 30, 2008

Que raro todo

"Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contratrio, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII hastas la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas de rock... Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad"
(Lestat el Vampiro)


Lo terminé, por fin. Y ahora soy yo el que creo firmemente en que Lestat está vivo, en alguna parte. Porque... ¿Cómo podría idear una gringa algo tan genial? No han habido escritores gringos buenos, pues Poe y Lovecraft eran realmente de todo menos estadounidenses. Y por eso, la historia de Anne Rice tiene que ser verdad, dictada de la boca del propio vampiro. ¿Por qué no?

En todo caso, ahora ando buscando desespe - radamente el tercero de la trilogía, Queen of the Damned, sólo para ver el despiche que la soberbia diosa Akasha va a hacer ahora. La de la foto, para los curiosos, es Aaliyah, cantante que murió en el año 2001 "casualmente" después de su papel como Akasha en la película... ¿Habrá gato encerrado o colmillo de vampiro?

Por andar distraído en este estado mío de embriaguez cuando termino un libro que me gusto, pude comer, hacer feo un rato, hablar esporádicamente con Gaby dos veces y soportar el hecho de que tanto que Chewie había dicho que nos íbamos a ver, y por fin ni me llamó.

En todo caso, no importa. Falta ahora un día entero - pues tomo ya por contado que el miércoles ya ha terminado - para que venga Gaby. No es tanto, ¿verdad? La extraño... Hoy se lo dije por teléfono pero por alguna razón particular, hoy no andaba poniéndome atención... Pensaría que la razón por su voz de sorpresa cuando la llamé en la tarde, lo poco que me estaba escuchando y otras cosas es porque está ya cansada de hablar conmigo todos los días y sencillamente, quiere tomarse un recreo de mí... Y tonto yo, llamándola. Pero bueno, tendría todo su derecho, si fuera así la cosa. Ella no tiene que tener una obsesión como yo la tengo con ella ni me tiene que necesitar, sea como sea, tanto...

Y por último, Percantilla reclutando las ciencias ocultas, el satanismo, la magia y demás cosas "sobrenaturales" para un panel que tiene que hacer con todas estas corrientes para su universidad. Y buscando todavía la raíz de los Otakus para no pensar en el innombrable y aún, vistiéndose de maldita EMO para su examen de filosofía... ¡Dios mío! ¿Qué nos está pasando? Jajaja...

No hay comentarios.:

Archivo del Blog