TiraEcol

Tira Ecol

viernes, enero 25, 2008

Pequeñísima cosita que decir

Se me había olvidado. Ya salió la Guía de horarios para el primer semestre del 2008 y es así como me queda mas o menos el asunto:

Lunes: Mitología Griega, Introducción a las Profesiones y Bribrí.
Martes: Teoría Literaria II y Comunicación y nuevas formas de la tecnología.
Miércoles:Historia de Centroamérica con énfasis en Costa Rica.

Y así quedaría. Claro, me falta coordinar cual Seminario de Realidad Nacional voy a llevar con Gaby y con Yeri, lo que sacaría entonces al Bribrí, pero estamos en veremos. También, como sé que de fijo no me dan Comunicación Colectiva (Toque, ¿quién sabe?), puede ser que las tres que escogí del bloque de Comunicación no me las den... Pero poco a poco, ¿sí?

No hay comentarios.:

Archivo del Blog