TiraEcol

Tira Ecol

viernes, enero 11, 2008

Otra vez, cinco palabras

Porque la espera termina valiendo la pena en algún momento, y más con las maripositas. Alegría, alegría, por fin...

Podríamos hablar de tantas cosas, ustedes lectores de las sombras y yo, sobre lo mucho que me divertí haciendo feo con Percantilla. Podría hablar de como compré en su compañía las primeras cosas de este apartamento: Escoba, Palopiso y palita. Y hasta podría discutir sobre las conversaciones graciosas de un Bryck malinterpretado que solo quiero cultivar una amistad o de los discos que se necesitan para quemar Baldur's Gate para Percantilla y quizás para mí.

Pero nuevamente, cinco palabras no me dejan hablar, tal vez por algún tiempo...


GABY YA VIENE PARA ACÁ


Otra vez me veo sonreír en puta, más ahora que me faltan solo 300 correitos para los 3000. Estoy tan feliz, tan, pero TAN feliz... ¡Jejeje!

Otro día hablaremos del coffeemaker, la sartén y el microondas...

No hay comentarios.:

Archivo del Blog