3) Como llevaba ratos sin salir de San José y que este paseo constante, aunque cansado, fue demasiado divertido.
5) Como conocí al papá y a la mamá de Gaby (Don Augusto y Doña María para los curiosos) y como estoy esperando todavía ver que piensan de mí. Podría aventurar algunas conjeturas, pero prefiero no llevarme el pichazo y equivocarme. Ahí Gaby me dira que pasó.
7) Como conocí a mucha otra gente importante de Gaby, como también a esos lugares y objetos que de tanto había escuchado hablar: La Biblioteca cerrada, el carro pipi, el parque, Lupe, la casa de Silvia, Silvia, la calle inmensa, la finca, el viaje movido, los diferentes tipos de árbol y las historias de Doña María sobre Ve-necia, Pavón y Florencia...
8) Como, aunque hoy era el mesario de 6 meses de Gaby y yo y no logramos hacer todos aquellos planes de sexo, quedarnos abrazados y dormir juntos (obviamente todos estos días hemos tenido que dormir separados), fue una de los mejores momentos que he tenido con respecto a familia, pareja, amigos, todo... Estar con Gaby (y todos, pero especialmente con Gaby), darle sus regalos de "sorpresa frustrada", darnos besos juguetones que había que apresar en el momento, ser tiernos de una forma más tácita e implícita que explícita y divertirnos montoes, ha sido lo mejor. ¡Gracias Gaby!
Hablaría de todas esas cosas, más aquellas que posiblemente se me olvidan ahora, como la lluvia, el viento, el mosquitero, el café, la comida en exceso (otra vez rayando en la intoxicación) de todos estos días, del colchón, del bombillo, de los platos, de José Fabio sobrino de Gaby, de la sacadas de lengua (modo de comunicación de Gaby y yo con gente presente para decirnos muchas cosas), de las caminadas, de un baño asqueroso en una casa frikeante, del cerdo matado, de las historias, de los chistes, del ir en el carro y no escucharle nada a Don Augusto, de Gaby durmiendo en mis regazos en el carro, de los agradecimiento de Doña María (Me agradeció por cuidar de Gaby), del descubrimiento de que Don Augusto es toda y que todavía ese matrimonio se ama demasiado, y que su relación es curiosamente igual que la mía y la de Gaby.
Hablaría los tragos, de los cigarros que Doña María me botó, de la parada de bus y de muchas otras cosas más, pero hoy estoy hecho mierda. Me gustaría pensar que ayer, cuando Gaby taba muy enferma y yo supliqué porque lo que ella tuviera se me pasará a mí, terminó funcionando hoy en la mañana. Dolor de espalda, dolor de estómago, de cabeza, de piernas, de cuello, naúseas, dolor de ojos, dolor de cuerpo y demás cosas... Eso es lo que tenía ayer Gaby y lo que desde la mañana tengo yo, excepto los mocos siempre características de ella. Pero bueno, voy a descansar para ver si empiezo a trabajar otra vez mañana temprano, porque mis vacaciones ya terminaron.
¡Feliz Año Nuevo 2008 para todos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario