TiraEcol

Tira Ecol

domingo, enero 27, 2008

A razón de una maldición

Maldición según Diccionarios.com: Desgracia que se considera un castigo impuesto por una fuerza sobrenatural.

Yo sé que generalmente uso a Definición.org para estas cosas, pero tal vez pecando de positiva, no tenía la palabra maldición.

Debería estar haciendo los 50 que me faltan para los 3000, o escribiendo el artículo de presentación del Proyecto Costa Rica Mágica o aún más, leyendo alguno de los libros que tengo pa' leer, entre los que se sumó Lestat el día de ayer, gracias a Percantilla.

Debería por lo menos hacer algo más que estar sentado en la cama viendo la pantalla como idiota. Pero así como lo definiría Diccionarios.com, tengo una maldición, impuesta, no por una fuerza sobrenatural, sino por una Diosa.

Así que como parte de la maldición, no puedo escuchar esas dos palabras tan importantes que me sigo repitiendo a fuerza de no haberla escuchado. Hoy debería salir con Percantilla para ver que tal es el lugar ese para lo que iba a pasar el 14, pero no estoy seguro si ir; no tengo ánimos, y aún peor, ni siquiera sé si Gaby va a venir el 14 de Febrero o no... Y lo peor de todo, si no viene, se lo entendería totalmente.

Así que ando por esta casa y por fin me doy cuenta que pequeña que es. Que vacía y sin nada de atractivo. Por fin me doy cuenta que... Nada.

Ciao.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog