TiraEcol

Tira Ecol

jueves, enero 10, 2008

Día Oficial de Gaby en Crónicas

Obsesión según Definición.org: Idea, preocupación o deseo que no se puede quitar de la mente. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.

Amor según Definición.org: Conjunto de sentimientos positivos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc


Primero que todo, uso a Definición.org y no al puto RAE porque me rebeló contra lo establecido como "bueno" por España, que tierra madre y todo, son unos ladrones, estafadores, racistas, elititas y malparidos; me siento como cuando recién había leído las Venas Abiertas de Galeano.

Hace mucho tiempo Gaby, en una de nuestras múltiples conversaciones por mensajito y sabiendo que yo hablaba de ella en casi todos mis posteos (cuando no hablo de ella, es que anda implícita en el texto) me dijo que yo tenía una obsesión con ella. Y ahora me pongo a pensar en que hoy debería de estar de camino a alguna parte, para recoger a la Gaby que iba a venir hoy; eso es lo feo de recordar solo cosas selectivas. Hablo con ella y me entero de que las probabilidades de que venga el domingo son de un 25% y de la nada bajo la mirada y pierdo la alegría. Y todo por una puta obsesión...

Sí, es una obsesión y es amor también, así como está definido. Pues la obsesión, sea como sea, me liga a Gaby y no deja de ser positiva, porque a pesar del estrés, de la preocupación y de no poder dormir bien, lo que Gaby es dentro de mí (o sea, casi todo) me ha hecho más feliz de lo que nunca había sido. ¿Me perturba el ánimo? ¡Por supuesto! El pensar en ella constantemente me monta en una montaña rusa de emociones y sensaciones de la cual por nada del mundo me bajaría. Estar obsesivamente enamorado de Gaby es una lección de vida, es aprender a cada segundo de lo que es el amor y de lo que es vivir; es aprenderse a una persona al punto de que se la siente, a pesar de la distancia.

Puede ser que la extrañe tanto que solo la estupidez de mi trabajo y de una que otra precoupación ajena me pueda permitir pensar en otras cosas. También puede ser que algunos verán con desdén o lástima el hecho de que en cada posteo desde que no la veo, o sea, todos los de este año 2008, se la menciona, alaba, ama y demás cosas. ¡Pero estoy enamorado, como nunca! Es ella la mujer que ha logrado tener el 100% de mi corazón, de mi ser, de mi todo, la única que merece tener todas mis llaves, como habría dicho en algún otro momento.

Así que el día de hoy, cuando debería estar con Gaby (viene Percantilla, así que tampoco voy a estar solo. Una hermanita percanta ahí ayuda), día en que la extraño más que todos los días y ni siquiera le pude decir Te Amo por teléfono por cobarde... declaro que este Jueves 10 de Enero es el día oficial de Gaby, para el ilustre Crónicas.

Para terminar, pongo esta canción que Gaby me dedico ahora que hablamos en la mañana. Curiosamente, al escucharla, me di cuenta que yo en 94.7 la había pasado escuchando y sentía que tenía que captar la letra para darsela a Gaby, porque ella estaba ahí, al igual que yo. Pero bueno, nunca lo logré, hasta ahora. Gracias Gaby, esta canción también te la dedico.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog