TiraEcol

Tira Ecol

viernes, enero 25, 2008

Estoy hecho picha, pero algo hay que escribir

El cansacio provoca, no sólo un deseo ardiente de acostarse y descansar, sino también de terminar todas las cosas pendientes para poder dormir en paz... O por lo menos, mi cansancio. ¿Eso será raro?

Terminé por fin los 300 nocturnos, después de haber empezado como a las 10:15, que fue a la hora en que ya Percantilla se había ido de acá. Trabajando a un ritmo de casi 120 mensajitos por hora, puedo confesar de que los hice practicamente dormido, pero en ese sueño lúcido que me da que todo lo hago bien. Simplemente quería terminar para poder dormir y hasta terminar las 20 páginas que me faltan para terminar el querido libro de Leonardo.

En todo caso, en la visita de Percantilla, noté tantas cosas que no puedo evitar sonreír ahora, a pesar de que estoy, como diría el título, hecho picha. Primero, realmente se nota de que somos hermanitos por algo: Los dos deprimidos o pseudo deprimidos por nuestros respectivos amores - el mío que me hace falta, el de ella que la agarra como yo-yo atrayendo y distanciando - y los dos que terminan felices porque todo se soluciona, en partes...

Yo sigo extrañando a Gaby infinito, pero por lo menos, por primera vez desde que recuerdo, confesé que la había llamado sólo para decir eso...

Y la segunda cosa sería pensar que cuando Gaby no está y viene Percantilla, soy yo el que cocino y la querida Percanta la que ve, la que se va al cuarto y la qu espera porque la comida este lista. A diferencia mía, claro está, ella no lava los platos porque pone el elemento monetario, ¡jeje! Pero en todo caso, dice que yo no parezco yo cuando cocino, y aunque me trato de definir como japonés, quedamos sin saber exactamente de que hablaba... ¿Cómo seré cuando cocino?

Pero bueno, escribí ya algo y puedo irme a dormir... Zz.. Bue... zzzz.... nas...zzzzz... noc....hes...

No hay comentarios.:

Archivo del Blog