TiraEcol

Tira Ecol

viernes, enero 04, 2008

Vamos de nuevo

Aunque sigo enfermo con las mismas náuseas que ni agua me dejan tomar y aunque ayer fuera una de las noches más mierda que he pasado en este año (O sea, en 4 días, jeje) por lo mucho que me costó dormir por todo lo que me dolía el cuerpo, hoy vuelvo a trabajar con esos putos 600 correítos diarios. Llevo los 300 matutinos y solo quiero dormir, antes de que venga Percantilla y vacilemos un rato. En la noche, 300 más. Se acabaron las vacaciones.

Hablé con Gaby y vacilamos un rato. Sería un rídiculo decir esto, por lo que lo voy a dejar entre líneas. Aquel sentimiento que sentía antes de que Gaby viniera ha vuelto.

Tal vez suena incoherente, pero no soporto la cabeza. Solo quería escribir antes de partir... (Rima y todo, ¿vieron?) Voy a dormir un ratito... Quiero dormir un ratito...

No hay comentarios.:

Archivo del Blog