TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, enero 23, 2008

Hagamos una importante diferencia

Diferencia según Definición.org: Cualidad o accidente por el cual algo se distingue de otra cosa.
Hablemos un poco de cualidades entonces...


Sí, ya terminé los putos 600 mensajitos del día de hoy y comiendo arroz con atún (la última lata que me quedaba. Ahora solo huevo hasta el viernes) me puedo sentar un rato y pensar... Pensar o disque pensar, que va siendo lo mismo si tomamos en cuenta que de los "pensadores" que conocemos, desde Sócrates hasta el mismo Da Vinci, todos hablaban mierda de lo que creían como verdad... Así, todos disque pensamos o todos pensamos, pero nada de diferencias...

Nota aparte: No incluyo a nuestra querida tierra, con sus nativos primero antes de la masacre española ni a nuestras tribus con sus Sukyas, sus leyendas ni sus verdades, porque ellos no hablaban mierda. Ellos decían la verdad.


En todo caso, creo importante establecer diferencias (o una sola) entre la gente que por lo menos hoy esta cerca mío:

- Gaby por un lado entiende y no entiende como a veces soy un tonto que hay que explicarle las cosas y decírselas de forma bonita. Sí, generalmente todo me vale picha pero hay lunas que afectan el ánimo. En todo caso, son claras tres cosas: El amor infinito, el abrazo infinito y que después de cada conversación hay que decir: "Te Amo". También, parece que podamos vernos este fin de semana gracias a un plan maquiavélico tramado con Mar para visitar el Rancho. Pero como siempre con Gaby, todo está en veremos.

- Hay cosas que siempre hay que separar y que ciertas personas deberían entender. No es lo mismo una hermana que una amiga, por más profunda que sea. Además, el tiempo - maldito demonio que nos hace comer mierda, o ángel que la cura - nos enseña sobre el carácter de las personas y aún cuando uno pueda decir que conoce a una persona antes de conocerla (como me pasa con Gaby) no siempre la magna regla aplica. Así que, todos a reflexionar y dejar de estresarse por pequeñeces. Como diría Florentino Ariza en el libro, no la película, del Amor en los Tiempos del Cólera... El corazón es un hotel con muchos cuartos. Algunos serán más lujosos y otros serán menos caros, sí, pero todos están al fin de cuentas adentro, ¿o no?

- Y por último y a razón de que Malis se alegro de estar en el posteo pasado, he de decir que Malis se convierte en un buen tercer elemento que mencionar el día de hoy. Increíblemente sabia, porque como diría el vejete de Sócrates sólo sabe el que nada sabe, pasa preguntando cositas que a la larga lo terminan haciendo aprender a uno. Y como pasa conectada en el Msn, es la compañera perfecta para matar el tiempo, entre el UNO, Benedetti y mis cuentos. Por eso, y por la lata y el Dip de atún, ¡Gracias! Ya bien se conoce uno a la gente y casualidades como un Olafo no son en balde, ¿verdad Malis?

Y con esta me despido... La verdad es que quiero solo comer, y no escribir mucho por acá. ¡Buenas noches!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog