TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, enero 23, 2008

En búsqueda del dato perdido

Me faltaron dos cosas de decis en el posteo anterior:

1)Amo a Gaby sobre todas las cosas, infinito... ¡Mmmm! ¡Mucho! Mmmm... ¡Muack!

2)Hablé con mi tata y después de darnos cuenta que él está ocupado y que yo no escribo nada porque ando en etapa de leer, nos retamos mutuamente a un pequeño duelo: Ver quien consigue la plata necesaria para que Gaby yo viajemos a Venezuela. Claro, como buenos Acostas somos orgullosos de mierda (particularmente yo) y realmente estoy viendo como consigo los 400,000 colones de los dos tiquetes. Por más que Percantilla me diga que tengo que perder al propio, no quiero... ¡Nunca!

Eso era todo... Zzzz, Zzzz... Voy a ir a comer arroz con huevo, jeje!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog